Otra de sanciones de aparcamiento

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 25 Ago 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Vado en la calle con placa de prohibido aparcar, el vado no es de entrada ni de salida de vehículos, es un vado para que aparque una furgoneta de un centro de la 3ª edad y el vado indica prohibición de parcar de 9 a 18 hr, de lunes a viernes, (al margen de eso, en ese vado no aparca la furgoneta, aparca habitualmente un opel Vectra de la directora del centro, cuando la furgoneta viene aparca en doble fila junto al Opel, pero bueno, eso es otra historia), 8,30 pm recibo llamada de la directora del centro (las furgonetas van rotuladas) pidiendome que retire dicha furgoneta, busco al conductor por tlf. y le digo que la quite y que como c**o se le ocurre aparcar ahí, me cuenta la historia del vado y le digo que bueno, que no obstante si puede que la quite, cuelgo y recibo una llamada de la Poli Muni de Madrid, ORDENANDOME y ya con mala leche, que retire la furgoneta ó que se la llevará la grua, le comento lo del vado y me dice que eso es igual, que si hay un vado hay un vado y punto.....paso de discutir con el chorbo y le cuelgo directamente ..sin mas, llamo al conductor y me dice que va a quitar la furgoneta pero que hay un Opel Vectra en doble fila que no le deja salir, le digo que vaya al centro de la 3ª edad y que le pida que se lo quite.... baja del centro de la 3ª edad con la directora y ??????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la Poli Muni, está multando a la furgoneta y no al Opel :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: ¡¡¡¡¡¡ el conductor le ha hecho fotos al vado y demas, pero el Poli Muni ha seguido con la receta...... finalmente la directora quitó en coche y el conductor se fué sin que el Poli Muni le diera la receta...alucinante, veremos a ver con que nos encontramos:???: :???: :???:
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jodel!!!!!! Pues vaya historia. Pero es un vado con Nº o de esos de apalanque??? porque de esos sin nº los hay a montones y la gente que los tiene colocados en su puerta se cree con derecho porque si.

    Nada, que no te enojes. ya nos contaras.
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no no, son dos placas de prohibido aparcar en un espacio de unos 5 metros de distancia, no hay ni entrada ni salida de vehiculos :-#
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    aqui en A Guarda hay un caso igual con uan panadería,.. vado para carga y descarga en frente a la misma, si aparcas el coche te salen los de la panadería a protestar y a los dos minutos tienen alli aparcadas sus furgonetas todo el día,.. eso si que es parkin privado,....
     
  5. belenest

    belenest Guest

    El centro de la 3ª edad es municipal... todo queda en casa. No se van a poner multas a ellos mismos... en cambio si pueden ponerte una a ti... pues venga... ¡Qué morro!
     
  6. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Calla, calla que esto de leer tan rapido no es bueno. Ah!! que estabas aparcado a la 8.30, cuando la prohibicion es apartir de la 9:00. Para mear y no echar gota, oiga.

    Vaya cara que tienen algunos/as. :ar: :ar:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssss anda relee relee, que como sea tu el que mire el recurso lo llevo claro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Bueno, estaba aparcado a las 8:30 pm y la prohibición era hasta las 18..., no tienen ninguna "obligación" de quitarte la furgoneta de allí, no?
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.608
    Me Gusta:
    105.754
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el municipio donde trabajo hay casos similares.
    También hay varios tramos con limitaciones para reserva de minusválidos.

    Entiendo lo del vado delante de la residencia, lo que no entiendo es que no dejen de aparcar fuera de las horas de restricción.
     
  10. JotaBe

    JotaBe Guest

    Eso iba a decir yo, no entiendo que multa ni que leches si la prohibición terminó a las 18
     
  11. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ayyyyyyy que me meo yo tambien, 8:30 pm = [neon]a las 8 y 1/2 de la tarde.[/neon] Va a ser del riego... del automatico. :D

    Bueno fuese AM o PM estabas fuera de horario, que mas da.

    Vamos a dejarlo. Te lo doy como sobreseido. :descojon: :descojon: :descojon: Hala.
     
  12. Till

    Till Guest

  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon: :descojon: :descojon: con la venia....gracias:descojon: :descojon:
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Aunque no influya para nada, creo que la prohibición aún no había comenzado. Eran las 8:30 y empieza a las 9.
    Aquí también pasa igual.
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pone 8:30 pm, pero es que da lo mismo que sean de la mañana o de la tarde el vado solo funciona de 9 a 18....
    hay que ver la cara que tiene la gente con estas cosas...
    por cierto, entonces al final hay receta o no ?
    como dices que el poli no se la dió al conductor...
    la rompió ?
    sds
     
  16. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Otra Señoria al estrado, jose. :descojon: :descojon: :descojon: lo llevas claro.
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no sabemos, el poli etsba rellenado la receta cuando el conductor se fué :-#
     
  18. Langueto

    Langueto Guest


    JUASSSSSSSS :descojon: :descojon: :descojon:

    Es verdad, pone 8:30 pm #-o
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    ajajajaj vas a tener que editar el post y poner 20:30 o esto no lo veo yo claro ;-)
     
  20. little_homer

    little_homer Guest

    Me juego una comida que pagas esa multa.... :descojon:
    eeeh i no vale pasarsela a Gus para que le liee :D
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues creo que deberia haberse quedado para comprobar que el poli ponía bien la hora en la multa...
    si el munipa ha puesto la hora correcta, multa anulada facilmente, ahora bien como la hora que haya puesto entre en el intervalo del vado.....
    sds
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda panda de gilipollas :bash:
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    resumiendo....si :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer joer...y eso en agosto :???:
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D seguro que les regalaron un reloj de agujas y como las 18h no aparecen pues consideran que el plazo del vado no termina :D
     
  26. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    ésto es obra del Pere, o eso parece:descojon:

    lo siento Jose pero el señor agente debía sacar ese día para las multas que le piden sus superiores, a mi me tienen el opel corsa abrasao, abrasao,:toimonst:
     
  27. Till

    Till Guest

    La caló, la caló...

    No será que los agentes del orden interpretaron la señal de "prohibición de aparcar de 9 a 18 hr" como de plazo de tiempo, que no horas? Y pensaron que la furgo iba a estar ahí entre 9 y 18 horas de tiempo? El genio creativo apañol y la calor en el coco pueden hacer maravillas :)
     
  28. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Sinverguenzas a tutiplen !!! Asi nos va...
     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En los vados no se puede estacionar, aunque sea tuyo, te pueden multar en tu propio vado. Quitando los de carga y descarga, pero el que va a descargar o cargar realiza una parada y no estaciona :)
    Para mi que la del centro tenía enchufe...
    Saludos ;-)
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Es que lo latinos semos así :D

    Y lo jodido es que a Strap le va a costar la multa , más las llamadas de movil a su trabajador..... :D
     

Compartir esta página