Otra de suspensiones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cgp, 17 Jul 2006.

  1. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta:
    1.179
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tardes. El otro dia leyendo la revista autopista un articulo sobre ruedas, comentaba que un coche con ruedas run flat no se le puede poner ruedas convencionales, ya que lleva una suspension especifica para ese tipo de ruedas. Entonces yo me pregunto: ¿ Un E60, por ejemplo, con tortugueras, tiene suspension diferente que si lo pides con la llanta 124 que son runflat?
    Me como un poco la cabeza en este sentido, porque todos decis que la suspension de serie es muy banda, y yo tengo la de serie, con llantas 124 y no me parece nada blanda, y la verdad que me gusta correr jajajaja, y he tenido un E39 con suspension de serie y si me parecia muy blanda.
    Un saludo.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Este tema ya se comentó en su momento y creo recordar que las conclusiones que entre las aportaciones de varios foreros se pudieron extraer era que la suspensión es la misma lleves runflat o neumáticos normales.
    Lo que no puedes es montar runflat en llantas no preparadas para ello. Pero a la inversa (neumáticos normales en "llantas runflat") si se puede, sin que ello suponga realizar ninguna modificiación en la suspensión.
    Otra cosa es lo que cada unos opina sobre la comodidad-dureza-eficacia de la suspensión de serie, que como todo es cuestión de gustos.
    Un saludo
     

Compartir esta página