otra de tapiceros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro316ia, 20 Dic 2006.

  1. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Pues eso, q vengo de un tapicero (q me han recomendado), y los precios son estos:
    - Hacerme mis dos asientos delanteros, como si fueran sport, poniendome los laterales de la parte de abajo y arriba del asiento en polipiel (del color q quieras) aumentando en 5cms el saliente. 400euros
    -tapizarme los 4paneles de las puertas en piel negra o tela negra (de bmw) 200euros
    -tapizarme el techo entero y las 4 bigas q suben, con tela nueva bmw negra o gris (me gustaria q me dieseis opiniones sobre q color cojer) 160euros
    q os parece?y la tela del techo en q color la cojeriais?
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    esta bien de precio te lo aseguro
     
  3. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    yo creo q si, xq solo x unos deportivos ya t piden sobre 600, mas paneles y techo.... ademas, asi aprobecho mis asientos q estan nuevos, de todos modos si lo hago ya pondre fotos, pero he visto los q estaba trabajando en ese momento y tenian buena pinta. y 5cms mas, sera mas envolvente aun q el sport creo yo
     
  4. 320compact-M

    320compact-M En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    los asientos traseros no piensas tapizarlos????
     
  5. juan notario

    juan notario Guest

    [​IMG]
    para que te hagas una idea
     
  6. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    no, los traseros no, xq como conservo la tela de enmedio original, no creo q quede mal. Yo creo q kedaran mas o menos como los de esa foto, pero algo mas salientes
     
  7. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    aqui por madrid 1200 todo en cuero o 600 delanteros todo cuero... por si te sirve de contraste
     
  8. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    hola yo tengo una duda el cabezal de los asientos delanteros del m3 se pueden colocar a los normales
     
  9. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Y eso dond es??? yo tmb soi de valencia, yo fui a un sitio q me sablaban 60 € y m ponian la misma tela q d serie.

    saludos
     
  10. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    es en romar (calle cuba) debe ser bueno xq la jaguar lleva sus coches a retapizar alli, y tb restaura creo
     
  11. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    X dond para eso?, currate un mapita si eres bueno con l paint o photoshop, gracias

    saludos
     
  12. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo hace tiempo vi unas fotos creo que del forero arty que se lo tapizaron que no os podeis ni imaginar que bonito
     
  13. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    si alguien me dice como se puede metr una imagen de mis archivos...
     
  14. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    aunq mas o menos te lo puedo explicar; vas por la calle jativa y te meter por la callecita q va entre la estacion del norte y la plaza de toros. pasando el 2º o el 3º cruce, a mano izkierda veras un stop, el cual lo hacer y cruzas la avenida esa y entras en calle cuba ( tienes un sex-shop en frente casi del stop)jejeje asi te acordaras, y tiras calle cuba hasta casi el final y te queda a mano derecha
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tu coche lo haria todo en camel.....con el azul qeda genial, y muy deportivo.
     
  16. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    si, a mi tb me gustaria, pero como los asientos traseros no las voy a tapizar... y de los delanteros solamente los salientes, entonces no quedaria bien, pero gracias por la sugerencia. Y del techo q me dirias? negro o gris??
     

Compartir esta página