Otra de vibraciones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por acerezo, 23 Ene 2007.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Bueno después de un tiempo esperando a que me respondieran sobre el problema que tengo de vibraciones en el volante a partir de 80Km/h + o -,
    me han dicho que me van a cambiar las ruedas.
    Me suena un poco raro que se solucione con esto, pero bueno, no voy a decir que no a unas ruedas nuevas.

    A alguien se lo han solucionado???

    Y el pequeño escalón del volante os suena???

    Salu2
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJAJA bienvenido al club hermano!! XD

    Eso me pasa a mi cada dos o tres meses....solución: montar pesos nuevos a cada rueda y alinear (esto ultimo no creo que haga falta, xro a mi me sale gratis). Es debido a que alguna de las ruedas ya no va bien, bien por un golpe, un bache gordo a velocidad considerable, un bordillazo....Las ruedas del peque son de papel!!! Incluso una vez me paso a la semana de estrenar las llantas 140....
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo en mi golf tenía un problema de vibraciones y al final resulto que había un neumático en mal estado asi que puede ser....
     
  4. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi me ha pasado desde el primer día, y como no se solucione pienso ir todos los dias a darles la brasa. Sin faltar ni uno. Que para algo nos hemos gastado 5kilos

    Salu2
     
  5. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Jajaja, la verdad es que comprar este coche conociendo este foro es poco menos que un acto de amor, porque si lo compras sin saberlo y luego te enteras...puesss
     
  6. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    ...........................
     
  7. roobel

    roobel Guest

    no podria estar mas deacuerdo

    Yo en un golf que tuve, el problema era de los amortiguadores... tenia uno un poco "cascao" y pegaba botes a partir de 140.

    Tb he oido a alguien decir que siente vibraciones cuando frena, y eso es pq tiene deformado el disco :err:
     
  8. gcp1982

    gcp1982 Guest

    no es que las llantas sean de papel es que los neumaticos son una mierda, yo ya he cambiado dos llantas y cuatro neumaticos!! con 23000Km.
    se ve que como el run flat es duro por los bordes la llanta sufre mucho mas los golpes.
     
  9. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Es que realemente somos unos CONEJILLOS DE INIDIAS, porque cuando salio el S1 ningún coche asi de comercializado montaba runflat! Y ahora pues claro, vienen los problemas...
     
  10. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo creo que si somos conejillos de indias, pq sino no me lo explico. Estoy empezando a odiar las runflat de los c....
     

Compartir esta página