Otra del Pere.............

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier, 23 Mar 2007.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Desde luego... parece que vivamos en un país en el que a los ciudadanos nos gusta que nos den en la frente...
     
  3. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Está visto que se supera cada día
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    es que decir cosas como :

    "Navarro ha abierto la posibilidad de "replantearse" esta cita deportiva, " ... madre mia.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    No pueden hacer eso... jeje...

    Que corten la circulación si queren. Pero ¿Quién es Tráfico para decir si se celebra o no un acontenimiento deportivo?
    ... por favor!...

    A ese tío le van las movidas :D está claro :descojon:
     
  6. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    hay que replantearse el GP por que mueren 9 motoristas, y no hay que replantearse los quitamiedos que matan a muchos mas????
     
  7. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Es muy fácil para la DGT, que está representada por un cuerpo militar frente al público, amenazar una vez más a los Españoles.

    No tienen el derecho a decidir, la DGT no es mayoría absoluta. Es polémica de del periodísmo.

    No pueden pagar todos por cuatro locos en la carretera, también existen personas que van de forma responsable a Jeréz y desean disfrutar sin que interpónga las supuestas limitaciones la DGT.

    La DGT se verá ya mismo enfrentada a un NO del pueblo Español.

    En vez de sembrar radáres a izquierda y derecha, sin previo aviso. Deberían anunciar su emplazamiento claramente. Tal y cómo se hace en Suiza, que al menos son lo suficientemente inteligentes para no ir a saquear el bolsillo de sus habitantes.

    Porqué no ponen un letrero o cartél ; Atención radar.

    Pues no, lo ocultan. No es de extrañar que los usuarios, ellos mismos se oculten igualmente a su vez.

    ¿Porqué la DGT no envía hogar por hogar un folleto de información con todos rádares situados en España?

    La respuesta es ;"Porqué te van a pillar". Ese es el objetivo, pillar, no prevenir. El objetivo es aumentar los ingresos al Estado.

    Actualmente la DGT ha ingeniado un sistema en el cual trabajan menos, ya que no persiguen a la gente en la carretera, sino que cómodamente le mandan la multa a casa al usuario, sino que se aprovechan del supuesto descuido de velocidad que cualquiera pueda tener.

    Todos sin excepción nos hemos convertido en el objetivo de la mira de la DGT. Sin poder decir ni hacer nada para que sea diferente.

    La DGT y la autoridad toma cada vez y más poder.

    Este texto se basa en el derecho a la libertad de pensar, que está más allá de la libertad de expresión, que ella misma es una extensión del derecho humano fundamental.
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De un gilipollas sólo se pueden esperar gilipolleces.

    Toma Pere, para que sufras

    [​IMG]
     
  9. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Este tio esta zumbao. haber si de una vez por todas hacemos algo para su cesion
     
  10. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Este no tiene nada en la cabeza la tiene hueca.
    A ver mañana con que nos sale:mad: :mad:
     
  11. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Mas claro imposible.
     
  12. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Cada día se supera, ¿hasta cuando vamos a aguantar?:mad:
     
  13. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Cito unas palabras de otro foro:
    "Que lo sacrifiquen para que no sufra.

    Un retarso mental tan grave no tiene cura."


    100x100 deacuerdo.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :cool: :wink:
    [​IMG]
    :LOL:
     
  15. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Pere quien c*jones te crees que eres payaso???!!!!!!!!!!!.
     
  16. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Pero como una sola persona puede acumular tal grado de gilipollez.

    Peuro Navarro de los coj*nes, pero quien te has creido¿?¿?
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.956
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El año que viene, todos sin vacaciones. :descojon:
     
  18. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    :LOL: :LOL: y ya puestos , hay que acabar con los autobuses del inserso que todos los años se la pega uno, venga más que seguro que hay más cosas a prohibir que causan muertos , y eso sin salirnos del tráfico:nose: :nose:
     
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Y el año que viene no habrá París Dakar, o Lisboa Dakar o como se llame, pasando por España, porque todos los años muere uno y no querrá que se le mate aquí. Este tío debía ser el pitorreo de todos sus compañeros de clase, porque si no no lo entiendo. Una persona con dos dedos de frente no sería capaz de decir tantas tonterías al cabo de un año al frente de una administración, si exceptuamos a los políticos de verdad. ¿Y si hacemos como los de Pirate Bay que querían comprar aquella plataforma en el mar del Norte, que se supone es un país, para poder meter allí sus servidores y no les pudiesen meter mano las autoridades ni las SGAE's de marras?
     
  20. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    este mendrugo deberia aprender de los franceses las cosas buenas (que son pocas, por cierto) y no solo las malas... me explico, yo he ido varias veces a ver el bol d'or al paul ricard, y alli la carretera estaba COMPLETAMENTE protegida, bien con balas de paja protegiendo arboles y otros elementos potencialmente peligrosos... e incluso hasta colocando redes en un puente que hay para bajar al pueblo, no sea caso de que en un accidente se fuese uno abajo...
    y si, la zona estaba plagada de gendarmes, los cuales hacian la vista gorda siempre que no hicieses el borrego....pero bueno, ya se sabe, de un hijo de padre desconocido no se puede esperar nada bueno...y este es el rey
     
  21. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ademas se espera la MAYOR ASISTENCIA A UN EVENTO DEPORTIVO!!!!!!!!!!!!!

    VIVA EL MOTOR c**o!!!:biggrin:

    saludos al compañero que espone la frase:

    - campos de futbol

    + CIRCUITOS

    SEÑORITA PERE, no vuelva a desayunar el whisky q le pagamos los españoles:mad:
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No sabe mas; la solucion para evitar accidentes? Quedate en el sofa! Si es que mira que es facil, muerto el perro, muerta la rabia :rolleyes: :ar::ar::ar:
     
  23. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Donde no hay no se puede sacar
     
  24. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidao que = tambien quitan la F1 si alguien se estampa...:nose: este no se que se cree....
     
  25. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Por que no analiza la causa de las muertes le voy a refrescar la memoria.

    -Quitamiedos?¿ sirven para que por la noche se vea mas bonita la carretera con sus catadiopticos tan bonitos , eso si dejan huecos debajo para que los conejillos y los animales pasen y los motoristas en caso de accidente se agarren y no se vayan por la cuneta.
    -Grava en la carretera?¿ Sustituto mas economico del asfalto , para rellenar los socabones en las carreteras.Si en esas que el peralte esta alreves en las curvas y cuando llueve no drenan , en esas.
    -Asistencia sanitaria en caso de accidente.Una ambulancia , la mas barata y la que menos mantenimiento tenga , los helicopteros solo sirven para cazar a los que se saltan stops .
    -Radares cualquier caja sospechosa te hace tocar el freno y girarte para mira luego a ver si te han cazado.Casi prefiero los peajes , aunque me tenga que parar , a este paso les van poner teletac para que ya se cobre la multa.

    -Limite de velocidad bajisimo que te hace relajarte , te desesperas , te cabreas y con los que van mas rapido te picas.Señales malintencionadas poco visibles , ejemplo tramo recto 120 , pasa a 100 sigue recto no hay diferencia con el anterior salvo un fotomaton y luego 120 otra vez.

    -Camiones con conductores cada vez menos profesionales que circulan por autopistas de 2 carriles y que en 8km no han adelantado aun . Para posteriormente hacerlo otro sin señalar y haciendote clavar frenos.
    -Autoescuelas , mas formación y exigencia y más horas de practica y concienciacion y menos coste por hora de practica , el 90% de los que salen no saben para que sirve el abs ni cuando usarlo.


    Mira si hay alternativas a quitar un Gp , que será lo proximo quitar semana santa? , no ,ya lo se dira ostras 2000 muertos , hay que quitar todas las carreteras problema resuelto.
    Aish a ver si este tio lo quitan de una p*ta vez por ke esto no va a parar a ningun lado.Conclusion si hay problemas te necesitan , cuando los has solucionado no eres necesario, por lo tanto crea mas y asi seguro que eres imprescindible .
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hitler era una nenaza al lado de este tio. Como esto siga asi, vaya hostion se van a dar en las proximas elecciones
     
  27. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo recordar que el año que abrio Jerez murieron 9 motoristas en la curva de almuradiel que era de 60 en Autovia
     
  28. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    yo no se el Subnormal este que piensa, como es catalan, quita el de Jerez y fomenta el de cataluña para que no le quite asistencia al circuito de montmelo.

    A ver la junta de andalucia que piensa al respecto, jerez, los negocios de jerez, la gente , El romerijoooooo y sus gambas.. el ayuntamiento de jerez.. los moteros...

    Que prohiban directamente las motos y los coches

    Pereee..... va por ti, te lo dedico

    Me cago tu p*ta madre

    ( Sin ofender a los Catalanes)
     
  29. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Querras decir para su cese, por que haber quien tiene huevos para que se lo cedamos, a este no lo quiere nadie, ni cedido, ni traspasado.:LOL:

    Saludos y no te enfades por la correción:wink: :wink: :wink:
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Solo he visto el título y ya me ha puesto de mala hostia...

    PERO QUÉ TONTO, DIOS!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
     

Compartir esta página