Otra del Pere.............

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier, 23 Mar 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni de regalo con los Doritos!! :descojon:

    "El Navarropoli. El juego en el que la banca ha de engordar hasta reventar y dejar en la bancarrota a los otros jugadores!! Si pierdes puntos, empieza de nuevo!! :descojon:"
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Prefiero que lo llames "perecop"
     
  3. clinisvu

    clinisvu Guest

    Prohibir las carreras de motos!!!!!!!lo mejor para el bienestar del ciudadano parece ser vaciarle bien los bolsillos de la forma que sea y prohibirle TODO.
    LA DEMOCRACIA....NO SE....ESTO ES LA DEMOCRACIA???
    YO PENSABA....JOE....EUROPA....PAISES DE UN ALTO DESARROLLO CULTURAL Y ECONOMICO.....LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR......OOOHEL DEFENSOR DEL PUEBLO....OOOOOOOOOOHHH.....LAS LIBERTADES....OOOOHHH PERO QUE COTENTOSTOYYYYYYYYYYYYYYY.....PARA MI QUE TODA LA CULPA LA TIENE JOSE LUIS MORENO.:weedman:
    No sera que al Pere le ha metido el brazo por el culo el MORENIN???:floor: :floor: :floor:
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Este tio me esta empezando a dar miedo :err: , es imposible ser tan tonto joerrrr :LOL: :LOL: :LOL: , este se lo esta ahciendo no me jodas :crazy:
     
  5. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Ya de paso que prohiba los vehículos a motor y probamos todos con bici, así a lo mejor no muere nadie.
    En lugar de arreglar las carreteras, quitar los guardarrailes... se le ocurren estas cosas. Yo no sé quién es más tonto si el Pere o el tio (o tia) al que se le ocurrió ponerlo ahí.
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Este tío está perdiendo el norte ya del todo :LOL:


    Se creerá el salvador del mundo o algo por el estilo, el muy gili......
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pasando del tema no tendrá "coj*nes" ha hacerlo
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    este tio,esta zumbado.
     
  9. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    TOtalmente de acuerdo,estara amargado porque la parienta no le da lo que le tiene que dar...
     
  10. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Que desgraciado, dice que es una fiesta que cuestas 9 muertos ... y los guardarrailes que ? no hay que cuestionarse eso ? Mas represion del facha este de los hue.... replantearse quitar el moto gp dice ... este tio nos insulta ya en la cara
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :floor:

    Me refería a la versión del Monopoli :descojon:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    También deberían quitar los Sanfermines, los toros, las Fallas, tooooodas las fiestas veraniegas de los pueblos, las clases de vuelo, las competiciones paracaidistas, las escuelas de conducción, los vehiculos de policia y guardia civil, bomberos, ambulancias, ascensores, bordillos, tapas de alcantarilla, precipicios, escaleras, bombonas de gas, electricidad,.......................en fin, todo lo que sea susceptible de que se mate alguien.
    Este imbécil, al igual que su compi, igualmente imbécil, ministra de medio ambiente, o sanidad, (ahora no recuerdo), están en otro mundo. Se han hecho "su mundo", su "guerra particular" contra no saben qué, y ahí están, dando palos de ciego, y haciendo declaraciones y promulgando normas y mas normas, que, menos mal, la gente ya se está empezando a saltar a la torera.
    Es absolutamente ridiculo. Es demencial. Somos la mofa de media Europa. Ojito a que los turistas se den cuenta que hay otros sitios donde tomar el sol. Nos vamos a comer las uñas. Estos dos descerebrados y algunos más están consiguiendo que sintamos verguenza de ser españoles.
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    yo nunca he estado con pere es mas le odio a muerte, y que se cuentionen el GP me parece un aburrado ahora tambien os digo. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CON UNA MEDIDA DEL PERE, aumentar los efectivos y prohibir que entren en la ciudad los moteros y monten las de otros años me parece bien ya que todos los años montan hacen burradas y van borrachos, por una vez PERE TIENE RAZON, sin que sirva de precedente
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Ayer escuché las palabras del energúmeno éste y me quedé flipado. ¿Ahora se cree con derecho también a decidir si se puede celebrar un Gran Premio o no?

    j*der, que complejo de caudillo le ha entrado al individuo. Da asco este tío :mad:
     
  15. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    JJSS, ahora que te veo por aquí, has visto el mp que te he enviado?
     

Compartir esta página