Otra dimisión en la DGT desde la llegada de Navarro (y van 3 altos cargos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 8 Nov 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    en fin, que más de lo mismo, la verdad.

    En este caso, me duele un poco por cierta relación personal. ;-)


    Cae otro subdirector de la DGT

    Jesús Díez de Ulzurrun, responsable de Gestión del Tráfico y Movilidad abandona el organismo

    La Dirección General de Tráfico (DGT) ha culminado su proceso de renovación en la cúpula del organismo con el cese del subdirector general de Gestión del Tráfico y Movilidad, Jesús Díez de Ulzurrun. Fuentes de la DGT confirmaron la salida de Ulzurrun del organismo perteneciente a Interior, aunque no explicaron los motivos de su cese.Díez de Ulzurrun, presidente también de Intelligent Transport Systems (ITS), será reemplazado en el cargo por Federico Fernández, hasta ahora subdirector general adjunto de Gestión del Tráfico y Movilidad. Este departamento ha desempeñado una labor fundamental en la nueva estrategia de la DGT para atajar el número de muertos y heridos que cada año registran las carreteras españolas.
    [​IMG]
    Entre estas medidas figura el plan de instalación de radares fijos con los que controlar la velocidad de los conductores y hacer cumplir el nuevo reglamento de conductores en el que se apoya el carné por puntos que se implantará en julio de 2006.
    Con la salida de Díez de Ulzurrun son ya tres los subdirectores generales que han abandonado sus cargos desde la llegada de Pere Navarro a la DGT. Ramón Ledesma y Antonio Riu han sido designados como nuevos responsables de Normativa y Divulgación. Además, la número dos del organismo, la secretaria general de la DGT -Enriqueta Cepeda- abandonó su puesto el pasado mes de septiembre.
    El puesto de Cepeda en la secretaría general ha sido ocupado por Carlos Adiego, procedente del Ministerio de Administraciones Públicas. El nuevo equipo de la DGT gestionará la implantación del carné por puntos en 2006 con un presupuesto que asciende a 773 millones de euros.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    y el Pere no se da por aludido o que? manda webos...
     
  3. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tranquilos chicos, tarde o temprano irán cayendo todos los responsables de la campaña "plan de instalación de radares fijos" ..... en cuanto algún responsable máximo se de cuenta de que esa campaña no ha servido para nada (al menos no para reducir "ostensiblemente" el número de fallecidos en nuestras carreteras, como prometia la medida)....
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya... ¿y? ¿que van a tirar los radares a la basura si cambian de jefes? no creo.... el mal ya está hecho y ahora sólo podemos rezar para que no vaya a más ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    i teine algo de Intelligent desde luego ha hecho bien..aunque la permanencia con el anterior equipo tampoco es que puntúe a su favor, para ser sinceros :D

    De todas formas no entiendo como se puede ser de ITS y alto cargo de tráfico...y no ponerse colorado, al menos: ya ni se disimula? :eek:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto también lo hemos importado de los EEUU donde un "dirigente" es capaz de llevar a un país a la guerra contra otro para provocar el alza en los precios del petróleo que, curiosamente, beneficia a empresas del susodicho dirigente....:) pero ese es otro tema.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo mejor le ponen una medalla, porque la "caja" le sale bien al final de año
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Lo que esta claro es que ni siquiera el propio personal de la cupula de la DGT esta de acuerdo con tanta medida abusiva. Si tanto quieren aprender de otros paises de europa, que se asomen a Alemania (como hicieron en el caso de los famosos "minipisos") y que ven las carreteras.

    Esta claro que hay carreteras peligrosas, sin visibilidad, etc... pero otras...... es casi "pecao" ir a 120 km/h con un coche que puede ir en 2ª a esa velocidad.

    Ah, y... lo ultimo, ¿Eso de querer bajar el limite a 110 km/h en autopistas para QUE BAJE EL CONSUMO????????????????????

    Mmmmmmmm, no lo acabo de pillar eh...
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Tienes razón Jiro, inocente de mí pensé que todo esto de los radares iba buscando otro objetivo y en realidad lo que se busca es hacer caja a toda costa (o a nuestra costa).....:ANAL:
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Con un poco de suerte los nuevos traen un poco de sensatez bajo el brazo y convencen al jefe de que la esta cagando.
     
  11. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días Jiro:

    ¿Sensatez en ese hombre? Como hablar con una pared o con M. Tura.:argue:
     

Compartir esta página