Otra estafa mas ????? PayPal

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 23 Mar 2007.

  1. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Otra estafa mas=???????????????Yo tengo cuenta en Ebay pero no tengo ni he tenido nunca una tarjeta de payPal....:LOL: Por ahi alguien me quiere Chupar el saldo de mi tarjeta Paypal, si tuviese tarjeta claro..:LOL: Estimado(a) Rafael xxxxxx xxxxxxComo parte de nuestras medidas de seguridad, examinamos periódicamente laactividad del sistema de PayPal. Recientemente, nos hemos puesto en contacto conusted tras haber notado un problema en su cuenta.Le hemos solicitado informaciónpor el siguiente motivo:El emisor de la tarjeta de crédito nos ha informado del robo o pérdida de unatarjeta asociada a su cuenta o de que se han producido problemas adicionales conla tarjeta. Si desea obtener más información sobre este problema con la tarjeta,póngase en contacto con el emisor de la tarjeta de crédito.Número de identificación de caso: PP-000-000-000Este mensaje es un recordatorio para que se identifique en PayPal tan prontocomo sea posible.Asegúrese de identificarse de manera segura abriendo una nueva ventana delnavegador y escribiendo la URL de PayPal. Una vez que se haya identificado, sele informará de los pasos necesarios para restaurar el acceso a su cuenta.Agradecemos su comprensión, ya que nuestra labor se centra en garantizar laseguridad de las cuentas.De acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, el acceso a su cuentapermanecerá limitado hasta que se haya resuelto el problema. Lamentablemente, siel acceso a su cuenta permanece limitado durante un largo período de tiempo, esposible que se apliquen limitaciones adicionales o que se cierre la cuenta. Lerecomendamos que inicie sesión en su cuenta PayPal tan pronto como sea posiblepara evitar esta situación. Para revisar su cuenta y la información (en parte o en su totalidad) utilizadapor PayPal para tomar su decisión de limitar el acceso a su cuenta, visite elCentro de resoluciones. Si después de revisar su información de cuenta necesitamás información sobre el acceso a su cuenta, póngase en contacto con PayPalvisitando el Centro de Ayuda y pulsando "Contactar".Gracias por su pronta colaboración. Tenga en cuenta que se trata de una medidade seguridad diseñada para protegerle a usted y a su cuenta. Lamentamos lasmolestias.Atentamente,Departamento de Revisión de Cuentas PayPal----------------------------------------------------------------Copyright © 1999-2006 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe)Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority ("FSA" o"Autoridad de Servicios Financieros") en el Reino Unido como Entidad de DineroElectrónico. El número de registro de la FSA para PayPal es 226056.Id. de correo electrónico de PayPal PP638
     
  2. kikebmw

    kikebmw En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    albacete
    Hola ,paypal No Da Ni Hace Tarjetas, Tu Te Das De Alta En Paypal Y Asocias Una Tarjeta A Dicha Cuenta Con La Que Pagar Las Compras Que Hagas.
    Saludos
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    Yo eso lo entiendo, pero ni me he dado de alta en Paypal , ni he asociado ninguna tarjeta ni nada, solo me registre en Ebay.

    Y aqui me piden todos mis datos de mi tarjeta.

    Gracias amigo.
     
  4. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Mira que no tengas algún programa "sniffer" que esté leyendo los datos que introduces desde tu ordenador.

    Algunos son tan avanzados como para hacer lo siguiente:

    - Infectar tu ordenador.
    - Capturar las pulsaciones de teclado.
    - Enviar tu IP o datos al tipo que lo hizo/envió
    - Enviar e-mails automatizados a tu cuenta, para tener algo jugoso que cotillear, como una cuenta Paypal.

    Busca un programa tipo Ad-Aware o similar y dale un repaso a todos los procesos abiertos que tengas en el PC (Ctrl+Alt+Supr, lengueta procesos). Todos los que no te suenen, los pones en google a ver qué te dicen.

    Hay un programa llamado Security Task Manager (www.neuber.com) que comprueba los programas cargados en memoria y tiene una larga lista de avisos y de programas sospechosos.
     

Compartir esta página