Otra leccion de Rossi

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Victorio, 18 Jun 2006.

  1. Victorio

    Victorio Guest

  2. Victorio

    Victorio Guest

    ff

    una pregnta se me queda en el tintero:
    que diriamos si pedrosa ganara el mundial este año en el que, como contáis, rossi tiene el mejor Burgess los mejores mecanicos llevados de honda y la mejor yamaha con el mayor dineral gastado........
    por otra parte estaremos de acuerdo en que la moto que mas corre es la honda. Es la que mas pilotos llevan y la llevan delante todos. Mientras como dice el compañero la Yamaha de rossi sola ante el peligro
     
  3. AVALON

    AVALON Guest

    Por supuesto, yo coincido en que se ganó su puesto. Yo no digo que se lo regalaran. Lo que digo es que se endiosó, y que nunca tuvo la valentía que ha tenido Rossi, y desde luego a mi no me divertía ni la mitad que el Doctore...

    Lawson es otro de los grandes, no hay duda...

    Un cordial saludo! :zartyman
     
  4. AVALON

    AVALON Guest

    En aras de la buena convivencia, admito que tal vez no fue una frase feliz. Que no se diga que no intento ser objetivo.

    Siguiendo con la caída, te sugiero este link:

    http://www.youtube.com/watch?v=_A_Cy2azSwU&search=MOTOGP

    Especielmente en la toma aerea, así se ve quien se desplaza hacia qué sitio.
    He estado mirando y remirando videos, y la conclusión a la que llego es que no es culpa de nadie. Cada uno está pensando en su trazada sin ver al otro y terminan encontrandose. Es simplemente una situación desgraciada.
    Mis motos? No muchas, la verdad. Empecé con 20 años en una GPZ500 que compré nueva, y que "estrené" a los tres días porque ya me creía Kevin Shwantz, y que luego mantuve durante 4 años. Luego me compré una CBR600F con la que me divertí como nunca y que aún mantengo. Ahora sólo tiene carenados de fibra ya que es la que usaba para entrar al Jarama. Digo usaba porque llevo ya un tiempo sin hacerlo. En 2002 compré a mi "niña", mi GSXR1000RR que por supuesto también mantengo y que me ha proporcionado y me sigue proporcionando las sensaciones más brutales que he sentido en moto. También he entrado con ella al Jarama, pero creo que en el Jarama no se le puede sacar todo lo mejor, o al menos en todas sus facetas, y finalmente, en Diciembre de 2004 compre el "tractor", una Yamaha FJR1300A, con sus maletitas y tal, y que me ha descubierto un mundo nuevo entorno a la moto. El viaje que hice con la parienta a Suiza el verano pasado es ya algo inolvidable. Vamos, que en este momento sólo tengo tres, y como puedes ver, bastante distintas.

    Por cierto, el Puerto del Pico es también mi zona favorita. Sacedón ya no es lo mismo que era, y la Cruz Verde, subiendo por Robledo de Chavela, Chapinería, y tal, está bien para desempolvar el mono pero vamos, es más para darse la vueltecita dominguera. A ver si un día coincidimos y nos tomamos unas cañas.

    Lo del mono imagino que no va por mi, porque no se de qué hablas. Ahora, un mono Kevin Shwantz Luckie Strike, con su 34... ufffff!!! que envidia!! Era mi sueño! Siempre pensé que terminaría comprandome uno, pero para cuando me lo podía permitir ya hacía tiempo que se había retirado.

    En fin, lo dicho, a ver si nos vemos y nos tomamos unas cañitas!

    Un saludo.
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Victorio machote, no es necesario gritar para hablar de motos y que tengas muchas motos y ruedes muy rapido en el Jarama no te hace dueño de verdad absoluta ;-)
    Todo ello te lo digo desde el buen rollo y sin animo de ofender pero es que te noto bastante alterado y como esto no es futbol en el que los aficionados dicen "el mejor es mi equipo y ojalá se mueran todos los demás" pues mejor lo hablamos tranquilamente, ¿no te parece? :yawinkle

    Ahora, igual la culpa de la caida multiple de Montmeló fué de Sete pero está clarisimo que no es intencionado y un error lo tiene cualquiera. Sin ir más lejos Rossi entró con los ojos cerrados en la primera chicane del gran premio de Francia hace 15 dias, sacando de pista a Sete, Edwars y DePuniet pero nadie dijo nada al respecto ;-)


    Bueno venga, a ver si nos vemos en la Cruz Verde que yo tambien voy mucho por allí y nos tomamos algo mientras me enseñas ese mono de Kevin :) (por cierto, no veo la foto! :roll: )

    Uves!
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te dije que te contestaba directamente en el post del mono ( que es el sitio para hacerlo ;-) )

    365 portes a mi cargo
     
  7. Victorio

    Victorio Guest

    HOMBRE YO NUNCA HABLE MAL DE NINGUN PILOTO CREO.LO DEL ORIFICIO FECAL TAMPOCO LO DIJE YO JEJE
    ASI QUE PA ALTERADOS.............EL SUPUESTO AUTOR
    JAJA
    me paso a las minusculas sorry , cierto, jaja
    si es que a veces con las prisas no le damos a la charla el color que merece y parece que gritamos , pero si asi se anima el foro y los inteligentes aparecen mejor que mejor.
    que ya esta bien de charlas y temas de pedidos y pedidos y que acaban en dos paginas. hay que discutir en buena compañia .....
    y que los puretas vayan saliendo del armario.
    un dia me extendere. Yo vendi el año pasado la FJR 1300 a. Esa gran desconocida que todo el mundo entierra para tirarle flores a las BMW. Solo el que la tiene sabe de que va la cosa no?
    Ahora volvi a Suzuki pero he probado de todo, no se si gracias a Dios o desgraciadamente porque te terminas acostumbrabdo a probar lo ultimo y no te da tiempo a enamorarte a gusto de ninguan como antaño no?
    AHora tambien mi garage tiene circuiteras y quadtreras. Por que hay que porbar de todo para poder hablar de ello jajaj.Bueno poara assen corren los mismos menos uno parece ser no? pero espero que gane el de siempre, el que arriesga, el que nos pone duros, el que es un crack, el que da color al tema porque eso de guardarse pa sumar puntos no me gusta nada. Bueno mañana ams
     
  8. Victorio

    Victorio Guest

    ggg

    por cierto me mandarias las fotos del mono? no me llegaron y dices que esta perfecto no?
    un abrazo
    domaica2@terra.es
     

Compartir esta página