otra mas

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por carlos javier, 13 Jun 2007.

  1. carlos javier

    carlos javier En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las palmas de gran c
    hola de nuevo, como lo prometido es deuda aqui van las fotos de la moto de mi chica, ya dije que es viejita pero como se puede apreciar esta en un estado ingreible, las llantas son de una gsxr750 del 90 para poder montar neumaticos mas modernos,las pinzas de freno delanteras de la misma moto ,el amortiguador trasero de una gsxr750 del 92,los faros delanteros provienen de un carenado TCP para la gs500, la bomba de freno de una cbr900rr del 2000 los muelles de horquilla son ohling,la mascarilla que tapa el sitio donde va el faro original esta hecha artesanalmente en fibra cuya piesa se puede quitar y montar el faro original sin modificar nada; pues nada ahi van las fotos espero que les gusten. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer, recuerdo que se me caia la baba con esta moto cuando tenia 16 añitos y conducia una vespino (hay que joderse como pasa el tiempo!)

    Un amigo mio le montó a una como esta el motor de la GSX750F (con escape y todo) y luego, como se movia mucho le puso todo el tren delantero y el amortiguador de GSXR.

    Un saludo.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    está chula la susie!
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mooola. La verdad es que con ese forntal gana mucho
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    vistas las fotos sin ampliar ( la 1ª y 3ª ) asi con ese frontal y en rojo me recuerdan a mi añorada gpr 80 ( a que si super ? )
     

Compartir esta página