otra me han truqueado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el_coyotez, 26 Jun 2007.

  1. el_coyotez

    el_coyotez Guest

    pues cuando compre el coche de segunda mano no me percate que el check del motor no encendia en el diagnostico, pues como tenia varia averias lo deje asi lo corregi y desmontamos el tablero para tratar de ver si ahi esta el problema el diodo o bombillo del motor no prende en el tablero pero probandolo con un diodo led encendio , el mecanico mio me dice que puede ser que hayan cortado esa linea para evitar que el check del motor encendiera y hay que buscar despacio, que creen ustedes que haya podido ser? ademas de eso en las millas creo que me han timado tambien dice 36000 millas del 2001 , pero lo mas que me preocupa es el check del motor todo lo demas diagnostico antes de encender estan bien . alguien sabe que puede ser?
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    ni idea
    el coche americano raro
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues, a no ser que se te fundiera la bombilla o como tu dices que te cortasen el cable, ni idea.sds y bienvenido
     
  4. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    En el mio le pasa lo mismo que esa lucecita no se enciende ni al hacer el check ni nada . Cual es el supuesto cable que han coratado??
     
  5. el_coyotez

    el_coyotez Guest

    es version europea mi coche
     
  6. el_coyotez

    el_coyotez Guest

    lo del cable cortado es solo una teoria un supuesto, puse el post para ver si alguien sabe algo al respecto de que pueda ser... o que puede ocasionar el problema
     
  7. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    A mi me dijeron en el conce que mi coche no llevaba esa funccion de check que en vez de eso tiene lo de dde o algo asi
     
  8. el_coyotez

    el_coyotez Guest

    aja y que es DDE y como me doy cuenta de una averia que no sea con diagnosis ? alguien sabe si lo lleva o no?
     

Compartir esta página