Otra Multa Surrealista Mas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelinRSV, 15 May 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lamentablemente eso parece, porque como siempre, dependemos de la interpretacion que hagan ellos de la ley
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y además que "bruscamente" el compañero dice que nanay :eek:
     
  3. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Di que se te cruzó en tu carril( y solo en el tuyo) y se dio la vuelta , un lince ibérico, a ver si tienen eggs a multarte
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cualquier compañía de seguros en esos casos puede alegar a que se introdujo un insecto, como una avispa, y ante el inminente peligro el conductor bajó bruscamente la velocidad…
    Por suerte esto no se puede demostrar y ante la duda se considera creíble y previsible…
     
  5. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega

    O un bisonte americano , no esta en peligro de extincion , pero asusta mucho :biglaugh::biglaugh:
     
  6. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Por desgracia, desde que la palabra de un agente tiene presunción de veracidad, somos nosotros los que tenemos que demostrar nuestra inocencia. Ante una denuncia de un agente, a priori siempre somos culpables

    Lo que se podría alegar es que si no ha llegado a rebasar el coche radar, ¿omo demonios saben que no se ha pisado ligeramente el freno 3 o 4 veces para advertir de la frenada.?
     
  7. whitefox

    whitefox Guest

    bien echo de no firmarla!!!!!! ya no saben con que recaudar......yo de ti miraria si se puede recurrir de alguna manera porque como demuestran que ivas rápido.....y donde esta puesto que por verlos y frenar te pueden multar por ello?¿?¿:mad: al final todo esto tiene que explotar por algún lado.....
     
  8. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Efectivamente, como cojon... vieron ellos cuando frenaste, por que tu pisastes el freno repetidamente para advertir a los demas conductores, si los había, por que si no hicieron una foto, tu puedes decir que lo hicistes aunque detrás de ti no circulaba nadie, es más, te asegurastes de que eso era así, por que tu siempre miras el retrovisor antes de iniciar cualquier maniobra... o no.

    Recurre hasta el tribunal de la Haya si hace falta.

    Jetasssss.
     
  9. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Lo de firmar es indiferente, es solo una especie de acuse de recibo, firmar el boletin de denuncia no quiere decir que estes de acuerdo ni mucho menos.
     
  10. BRAVO

    BRAVO Guest

    Sí señor, tienes razón. La firma del denunciado no implica su conformidad. La verdad es que se han pasado. Seguro que el que te denunció la noche antes no......:Randy-git: con su mujer!!!!!!!!! Hay que tener mala ostia.:realmad:
     

Compartir esta página