Otra opcion para controlar Ipod desde el volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gkernel, 30 Mar 2006.

  1. gkernel

    gkernel Guest

    Pues no lo entiendo. Yo hago la prueba cambiando las conexiones en la misma cancion y hay una diferencia abismal en todo... incluso hasta parece que suena bien con esa mi***da de altavoces.:descojon: ¿Sabes que lleva una ruedecilla la cual te permite graduar el amplificador?. Yo la llevo a tope
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Lo de la ruedecilla lo dices en la radio o en el Navy? ¿o dices en el ipod?
     
  3. gkernel

    gkernel Guest

    La ruedecilla está en el adaptador-amplificador y con ella regulas la potencia q deseas.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahh.. entonces no es el mismo que yo me compré, el mio era de Belkin, pero era un conector de docking con salida de audio.

    Lo miraré entonces, gracias!
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    creo que en el nuevo catalogo de bmw, sale la opcion de ipod, un mp3 blanco, que va interconexionado con el volante. Alguien podria decirme que es lo que cuesta puesto por la bmw? Y si tambien lo ponen en el interior del reposabrazos. gracias
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo utilizo como Mp3 mi nokia 6630, hay una pieza que se conecta bajo el movil,para que le pueda entrar una clavija mini jack y a escuchar musica en el modo aux. Lo que pasa que se escuchaba floja la musica, pero un compi me dijo que habia una opcion en el radio-cd que era subir el nivel del auxiliar, por lo que asunto arreglado
     
  8. VPC

    VPC Guest

    Hoy he me he bajado la base del iPod (el ipod, un 4ª generación de 20Gb, la base una de marca INSTEN comprada en eBay) y la diferencia entre la calidad y el volumen de la salida de la base comparada a la salida de cascos es infinitamente mejor. El volumen de la entrada AUX no necesito regularlo a más de la mitad cuando por la salida de cascos tenía que poner "todo a tope" (sin quitar la limitación).

    Estoy pensando en convertir el cenicero en una base para el iPod. Aunque se vea por su pantalla por lo menos estará en un sitio que se ve y se controla bien. ¿Alguien ha dado vueltas a esa idea?

    Saludos
     
  9. WALDINY

    WALDINY Guest

    Eso Me Parece Un PEgote En El Volante, No Lo Pondría Ni Por Nada Del Mundo.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    anda, no me jodas, imaginas eso en el volante de tu e90???
     

Compartir esta página