otra pamplina del "guaje"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por altozano, 25 Sep 2005.

  1. altozano

    altozano Guest

    por cierto, yo no se porque en este foro la gente opina para decir que los post son o dejan de ser chorradas. Si yo opinara en cada post que no me parece minimamente interesante (intentaré no ofender diciendo lo de chorradas) creo que le disputaria el titulo de número de post a Gus.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    y a mi, te lo aseguro!

    no suelo mentir, salían en las fases preliminares de la eleccion previa, o eso creía. ;-)

    creo que por hoy no voy a discutir mas este tema, porque mil veces volveré a decir que el simple hecho de ser un deportista español no es meritorio para ganar el premio, porque nos guste más o menos, aun a esta hora (dentro de 3 horitas otro gallo cantará) no ha ganado NADA.

    Sin nada ganado, premio desmerecido, segun mi punto de vista, ya sea asturiano, gallego o etíope.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Está muy feo hacer demagogia, amiguete. [-X [-X [-X
    El se refiere a sus comienzos, cuando su padre hacía horas como un ca**ón en la fábrica de armas de Trubia para luego dejarse la espalda conduciendo furgonetas para llevarlo a los circuitos de karting.
    Por cierto, el tema del Príncipe... demasiado se ha escrito ya. ¿A que no sabes cuantos candidatos había?. ¿Sabes si este años Carlos Sainz estaba propuesto (que no nominado) para tal premio?.
    Y por cierto, ya ha dedicado el triunfo a toda la afición española. ;-)
     
  4. altozano

    altozano Guest

    lo de amiguete lo voy a tomar de buen rollo. Lo de que se refería.. lo dices tu porque el dijo lo que dijo y de todas formas supongo que esperaría que cuando iba a los campeonatos de karting fuesen tres millones de personas a animarlo. Muchos padres han currado mucho y muchos pilotos también... Ah, y por cierto, en inglés ha vuelto a repetir que le dedicaba el titulo a cuatro personas, no mas... Pero en fin, da igual. Y a ver si repasamos un poquito el significado de la palabra demagogia.. porque tiene mucho mas que ver con lo que tu cuentas de "dejarse la espalda conduciendo furgonetas...".
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y, sobretodo y además, porque nadie desde aquí tenemos ni puñetera idea de lo que le han hecho al muchacho y de a qué soledad se refiere. Yo a día de hoy atiendo a lo de que "cuando el rio suena es que agua lleva" y creo que pronto nos enteraremos de a quién se refiere.

    Por cierto, EFE podrá decir lo que quiera pero yo en Tele5, en la rueda de prensa al finalizar la carrera le he oido decir en perfecto castellano que el mundial nos lo dedica a todos los aficionados y a toda ESPAÑA.

    Gracias Nano y olé tus H****S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Es que si te lo tomas de malo, es tu problema. Aquí somos todos amigos.

    "Dejarse la espalda conduciendo furgonetas" es un símil. ;-)

    Ah, y yo también he visto la entrevista. Tengo la suerte de hablar inglés perfectamente y lo que ha dicho Alonso es que tenía que agradecer a cuatro personas (su familia). No dijo nada de dedicatorias.
    Por cierto, lo que tu has escrito, sí que me ha parecido una "pamplina". ;-)
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que ya cansan los numerosos intentos de criticas a Alonso eh??
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y tanto. Fíjate que salió Oriol Serviá diciendo que "ha tenido las oportunidades que otros no hemos tenido" (¿¿??), pero bueno... para mí es su forma de pensar (no la comparto pero la respeto) y no por ello abro un post para despellejarlo, mira :mus- :mus- :mus-
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si miras mi firma veras que no pienso gastar mas letras en este post:finga::finga::finga:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Di que sí, yo tampoco. ¡Prometido!.;-)
     
  11. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Juuuasssssss!!

    :):):supz::supz:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Que gane ya el titulo (como ha hecho) y que no haga declaraciones con tanta miga, asi la gente estara con el a muerte y no analizando con lupa todo lo que dice.

    Ole tus Cojo*** Fernando.!!!!!!!!!!!!!!!!

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no tengo ídolos. Pero considero que Alonso tiene toda la p*ta razón. En el mundo y sobretodo en España SÓLO HAY LAMECULOS.

    A mi todo eso ME DA ASCO. Que Tele5 saque la F1 simplemente es porque aprovechan la situación, como es normal.

    Incluso el periodista calvillo ese que siempre está por ahí es otro =. Alonso de eso se da cuenta y es seco. ¿O no vísteis lo seco que fue cuando el calvo le dijo "adios"?.

    Alonso tiene razón. Cuando eres el 1º todos TE LAMEN EL p*to CULO, pero cuando no seas nadie, nadie te querrá ni se acordará de ti.

    Telefónica da dinero porque se aprovecha para ganar ellos.

    Todo el mundo en esta p*ta vida actua por dinero y por intereses lameculienses.

    A mi que Alonso gane el mundial me suda la p*lla. Ya dije antes que no tengo ídolos ningunos, ni me cortaría las venas por nadie. Paso.

    Ya veréis cuando ya no sea el número 1, como le abandonan todos los que ahora están ahí por interés.

    Es más, yo si fuera él, me sentiría raro. Peñas Alonsistas, ¿qué c**o es eso?. Fans, ¿qué c**o es eso?. Ver como sale gente que me adora sin más, simplemente porque gano, nada más. No sé, es asqueroso.

    Él sólo tendrá encuenta a las personas que siempre han sido sus colegas de toda la vida y a su familia, no a gente que sale de la nada y que luego se olvidarán de él.

    Decir que sus declaraciones me parecen de p*ta MADRE. SINCERAS, sin mierdas, sin mentiras, para qué quedar bien si por dentro no lo siente. ESO ES p*ta HIPOCRESÍA.

    Eso es todo.
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Con ayuda o sin ayuda lo que ha conseguido es historia y tiene mucho merito. Yo estoy orgulloso. Bravo por Alonso =D= .
     

Compartir esta página