Otra perdida de potencia 320d!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Lowe, 6 Jul 2006.

  1. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Estoy acojonao...
    Ayer por la tarde cuando subia precisamente a la BMW para recoger las facturas de compra del coche empeze a notar que aceleraba y no tiraba como tenia que hacerlo.
    Lo hacia mas despacio,como si le faltará potencia,llegué y le paré.
    Como era tarde ya se habian ido los del taller pero se lo dije al comercial y vino a dar una vuelta conmigo y de repente magia!!!
    Todo pefecto tiraba como un demonio y todo perfecto.
    He leido por aqui mas casos y estoy muy preocupado con el tema.
    El coche tiene 900 kms y veo que los casos que hay eran del principio alla por el año 2005 cuando salio pero veo que un año mas tarde sigue estando presente.
    Estoy totalmente decpcionado porque se que seguramente se volvera a repetir como a la demas gente.
    Es mi primer BMW y por lo que veo de todos los ultimos que nos han entregado 320d no he visto ningun caso mas salvo ahora el mio.
    Estoy bajo de moral chicos...Ya os seguiré contando porque creo que esto no es el final de la historia.
    Saludos muy tristes:cry:
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues vaya, lo siento mucho

    si te lo vuelve a hacer, ya sabes, corriendo al taller, te lo cambian y no ha pasado nada

    a disfrutar de nuevo de tu pedazo de coche

    animo que tiene arreglo
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    A mi en los primeros km me parecia que hasta 2000 vueltas le costaba subir, como si el coche no tirara, sobre todo los primeros dias, despues con el paso de los km el coche ha ido mejorando.
     
  4. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    pero vamos ,,yo lo que veo , es que es un poco perezoso,,,,hasta las 2000 ¿no pensais?
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Si, pero no se si es a eso a lo que se refiere o a que realmente notaba mas pesadez en el subir de vueltas del coche. Con 900km creo que ya te ha dado tiempo a acostumbrarte a como sube de vueltas el coche (a no ser que que se los realizases en un viaje por autovia...)
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Os aseguro que cuando falla la valvula del turbo, que es lo que le ha pasado al compi, sabes que te ha fallado.
    Si leeis bien lo que ha puesto no es una sensacion constante, desde que saco el coche.

    Un dia te falla, la centralita le nmada al turbo que empiece a girar, y la valvula de apertura no se abre, pero no reporta fallo al ordenador, con lo que el coche se queda en atmosférico. Un diesel de 2000cc sin turbo, en atmosférico. es la sensación de llevar un camión de 1970....

    Leed este otro

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65490

    Ojito a la fecha 19 de Julio del 2005, y yo ya era el 6 en quedarme sin turbo.

    Y para mas informacion, los casos particulares de cada uno..

    DZGZ http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62251

    CACHOPIN: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55028

    LEXORD: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...220#post831220

    ELBULLY: http://bmwfaq.com/showthread.php?t=69357
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Por eso lo digo scolomo...
    Ya se de sobra como sube de vueltas y como anda y me daba la sensacion como que los 163cv se habian quedado en 80cv.
    Fue una sensacion que duro muy poco,fueron dos salidas de dos semaforos y la sensacion era real eso seguro.
    Pero aparque,le pare y cuando arranque de nuevo al istante salia como un cohete otra vez.Era como si no hubiera pasado nada.Todo perfecto.
    Me fui hasta casa y nada.
    Hoy he ido a trabajar con la mosca detras de la oreja y todo perfecto.
    He hablado con la BMW y me ha dicho que le suba haber si se ha quedado grabado y el ordenador lo puede detectar.
    Mañana cuando le lleve os comento algo mas y ahora a esperar...
    Saludos a todos
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Ok, esperamos el veredicto y estaré atento a que ya voy acojonado...
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    creo que fui el ultimo que le paso y mi coche se fabrico en octubre y me lo dieron en diciembre
     
  10. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Mi coche tambien se fabrico en octubre y tambien me lo dieron en diciembre. 8-[ Tengo miedo.
     
  11. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    venga que seguro que es una falsa alarma y sino se repara rapido animo.
     
  12. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    vaya tela con las perdidas de potencia
     
  13. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Gracias oki.
    Ayer le lleve a la BMW y le enchufaron el ordenador y nada de nada.
    El ordenador dice que el coche esta perfecto.No se ha registrado ninguna averia ni nada por el estilo.
    Chequearon turbo,electronica etc.. y segun ellos todo ok.
    Me han dicho que no le de importancia y que me vaya tranquilo que noy hay ningun problema.Dicen que pudo ser un pico de tension que mandaria a la centralita una informaciopn incorrecta (por lo que fuera) y por eso tuve esa sensacion en ese momento y que cuando le apague y le volvi a encender hizo como un reseteo y todo de nuevo a la normalidad,o sea como el ordenador de cada uno...Como cada vez los coches son mas y mas electronica pues...
    Parece que estoy mas tranquilo y espero creerme lo que me han dicho y que solo fue un susto pasajero y punto.
    Fue solo ese momento porque por ahora todo sigue ok.
    Gracias a todos
     

Compartir esta página