Otra perdida de potencia (momentanea)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Hugo Díaz, 24 Jul 2006.

  1. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Resulta que ayer venía del pueblo, y tras hacer una parada para tomar un café, vuelvo a andar y comienzo a circular por una carretera de montaña. Entonces comienzo a notar que tengo que cambiar más amenudo para subir las cuestas, donde antes subía en 4 ahora tengo que meter 3ª. El turbo suena, y tampoco es que no ande el coche, simplemente anda menos. En una recta llana, lo pruebo y me doy cuenta que acelerando a tope no tiene la fuerza que de costumbre.:cry:
    Circulo durante 20 km y paro, vuelvo a salir y como siempre, y me entran las dudas de si serían paranoias mías (pero no).
    ¿Qué pudo haber pasado? Estoy bastante preocupado.:???:
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    puede que el motor haya entrado en modo de emergencia por cualquier pijada, ya sabes que estos coches se autoprotegen en seguida.
    Como bien ti dices paraste y todo volvio a la normalidad ya que el sistema se resetea.
    Si te queda alguna duda de lo ocurrido lo mejor es llevarlo al concesionario y que lo metan en la maquina ya que normalmente los fallos quedan registrados.
    un saludo
     
  4. valen46

    valen46 Guest

    recuerda que debes tener cuidado al parar el coche cuando vas de viaje, se recomienda estar al ralentí un par de minutos para que todo quede bien.

    Por esos hay que tener mucho cuidado cuanod se para para echar gasolina, etc..
     
  5. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Sí siempre lo hago, pero gracias.
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ayer cogí el coche y todo perfecto, a ver si se me pasa el mosqueo.;-)
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Llevalo al conce y que lo metan en la maquina así te quedaras más tranquilo;-) . Por cierto onde te metes, porque te llame el otro día para contarte lo de las colas de escape :-s
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Pienso como dacubo. Hace mucho mucho calor, muchísimo, estoy de calor hasta los c*j*n*s... ODIO EL CALOR, como odio el calor X D.
     
  9. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya, pero en asturias no hace tanto calor. Lo de que se autoprotegen no lo sabia yo, joer son listísimos.:-s
    Creeis que no debería darle importancia?
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que no le debes dar importancia, pero debes pedir cita y comentarlo en el taller, para eso está en garantía.

    No te puedes hacer una idea, el gustazo que sería para mí estar ahora en Cangas. Anoche no bajó el termómetro aquí de los 25º, esto es insoportable.

    Salu2
     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Pues consuélate que por Barcelona estamos a eso de las 7:30 (hora en la que salgo de casa para ir al curro) a unos 27, 28, 29 graditos de nada y encima con un montonazo de humedad :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  12. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Eso que cuentas romaramu me paso a mi lo mismo un dia hace unas semanas...Y ome quede con un mosqueo de la hostia tambien y solo tenia 900 kms!!!
    Paré el coche volvi a arrancar y todo perfecto hasta la fecha de hoy.
    Le he metido ya varios viajes al norte,subiendo puertos y demas y todo ok!! ni un solo problema...
    Le lleve a la BMW,me le metieron alordenador y nada de nada,no se habia registrado ningun error.
    Me dijo que no le diera importancia que pudo ser por un tema puntual de la elctronica o como segun ellos el coche sobre todo al principio te esta leyendo tu forma de conduccion pudo se tambien por algo de eso,el caso que olvidalo y sigue disfrutando.
    O sino vete por alli haber que te dicen a ti y así comparamos respuestas...
    Salu2
     
  13. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre, con 10000 km el mio debería saber como conduzco, pero puede ser algo de lo que me comentas. Estaré atento 8-[ y a lo mejor lo llevo para comparar respuestas como tu dices.;-)
    Muchas gracias a todos.
     

Compartir esta página