Otra perdida de potencia --> Turbo 320d E90 KAPUT

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por neo_eon, 19 Jul 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el rodaje se hace al motor, el turbo con que lo dejes engrasar antes de...y descansar despues de... pues vale
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ahí radica el problema,cual es la politica de BMW los ultimos años?la reduccion de costes...a quien afecta esto sobre todo?a los proveedores...que hacen estos ultimos?ajustar los precios lo maximo...como lo consiguen?ahorrando donde/como sea...quien paga las consecuencias?el consumidor final...porque casualmente se ha aliado BMW con Citroën?es evidente,son unos magos a la hora de hacer grandes compras de materiales y manejar grandes volumenes de unidades...cuantos modelos nuevos ha sacado al mercado BMW en los ultimos 6 años?que yo sepa antes solo vendian las series 3,5 y 7...ahora tenemos:series 1,3,5,7,X3,X5,el futuro X7 que esta en camino,los Mini (la excusa para solapar la bestial reduccion de costes que necesitan)...no os parece curioso que habiendo reducido costes hayan subido los precios de los nuevos e90 de forma considerable reduciendo incluso los equipamientos de serie?pensais que es casual?os imaginais a Mercedes aliandose con,digamos,Peugeot?yo no.

    Chicos la verdad esta ahi fuera :-k
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Lexord, no creo que haya que hacerle un rodaje a un turbo, pero para mejor, preguntar a un mecanico de confianza. Ahora si, los apures en calentito..............

    Saludos
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Neo y lexord compañeros de fatigas.....hacerle si quereis unos 500km suaves y a partir de ahi a tope...por si acaso se vuelve a j*der...Yo el mio lo hice asi...ahora en algunas ocasiones lo subo hasta 3500-4000 y parece que va bien..lo unico que me tiene un poco mosca es el consumo, que nada mas pisar el pedal sube la agujita que da gusto....
    Animo y a disfrutar....

    Gorki 100% de acuerdo, sino de que van a sacar tantos modelos al mercado..
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Bueno, parece que va bien, y creo que tira mas... no se si será solo sesación
    Lo que si le noto es que "sopla" mas, antes oia un soplidito y ahora es mas audible al entrar el marcha el turbo.... No se que significa

    Por cierto, la granpregunta....

    ¿Como sabes que el coche esta caliente para poderle apretar?... Sin apreciaciones de tiempo en marcha, etc..
    Al no llevar reloj de tª, no sabes realmente la tº a no ser que te metas en el menu "secreto".. y no es plan de todos los dias estar trasteandolo...

    ¿sera que el factor tª ya no es un problema para los diesel BMW?¿sino para que cojoncillos.... quitan el reloj?
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    realmente para saberlo tendrías que mirar la temperatura del aceite, no la del agua (o la del radiador) y la del aceite en la mayoria de los coches no esta, asi que no sabriamos cuando otra cosa es que le demos cuando la del agua marcaba los 90º, y eso ocurre pasados unos 3o4 min desde que arrancaste el coche.
     
  7. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    yo tambien he notado lo del consumo, ahora me consume algo mas que antes, respecto a la potencia me parece que ahora va mejor, aunque tampoco me he atrevido a darle mucha caña por ahora. A ver si esta semana que entra me animo mas y voy cogiendo confianza. Lo que no puedo negar esque es una gozada conducir este coche.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mithrandir eres de burgos eh campeon?? buen sitio.....
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    COnfirmado. El coche anda mas.
    Pero aparte del soplido mas fuerte, le encuentro que "apesta mas"
    ¿No notais que ahora huelen peor los gases de escape??
    A ver si me estoy volviendo loco,.... pero es lo que me parece.. ¿no jnos habran hecho algo en el escape??

    jajaja
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues eso DZGZ que ya canta mucho el asunto :-k
     
  11. olibin

    olibin Guest

    A TOPE, SIEMPRE A TOPE
     
  12. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues tienes toda la razon...hoy en dia los coches estan pensador para los renting o leasing...que duren 4-5 años y fuera...antes con un coche con un minimo de mantenimieto...lo heredaban los nietos....esta claro que la exclusividad a dado paso al negocio....BMW C3???????:ar: :ar: :ar: :moon:
     
  13. FORNACO

    FORNACO Guest

    No se si esta pregunta puede herir susceptibilidades, pero como carajo se sabe si esta actuando el turbo, en el e46 se oia soplar, pero en este no, solo se oye un repiqueteo. Os pasa tambien a vosotros?.
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    fornaco en el mio se le oye soplar mucho mas que en el e-46 de 136cv que tenia antes, salu2
     
  15. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En el mío también se oye mucho más que en el E46 150Cv que tenía antes.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Yo, a algo más de 2000 vueltas, oigo un soplido bastante importante, de momento...¡me encanta! :p
     
  17. FORNACO

    FORNACO Guest

    En el anterior e46, se oia un silbido agudo que denotaba el funcionamiento del turbo, pero en este ese silbido no lo aprecio, se debe oir un silbido agudo o un soplido mas grave?
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo oigo un bufido bastante apreciable.... con las ventanillas abajo claro.....
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der neo, que te revisen el coche entero, entre el problema del turbo los sopildos y demas.... :)P)
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hoy me han mandado la "carta" de bmw Alemania haciendo un mea culpa.. y sin decir nada..
    El Jueves me tasaron el coche para recomprarmelo y los muy ..... me lo valoraron 11.000€ por debajo de lo que yo pague. Con 6 semanas y 3500Km...
    Todos pasan del problema, bmw iberica, Alemania, El concesionario....

    Mierda de prestigio, de marca de atencion y de todo.
    Una vez que pagas, eres el último de la cadena..

    Que asco..
     
  21. azinsi

    azinsi Guest


    a ver si va a ser malo tanto tiempo antes y despues cojonesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  22. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Mas o menos....


    Esta es la traduccion de la cartita que me ha enviado BMW Alemania.

    Es decir NADA…..



    Por favor este seguro que la satisfaccion total de todos los responsables de bmw, referenctes a los servicios y productos es de gran importancia para nosotros.

    Por lo tanto, lamentamos saber de la reparación necesaria su bmw 320d.
    Quisiéramos asegurar que sus preocupaciones son de nuestro interes.
    Esta es la razón por la cual hemos transmitido su correo electronico a la gerencia del servicio de cliente en bmw España para su revisión ya que están en la mejor posición para investigar la materia

    Nos han informado desde entonces que han tenido una situación difícil en su distribuidor del bmw y desafortunadamente la parte en el medio tiempo,

    Entendemos que le han proporcionado un coche de recambio gratuitamente.
    El incidente es definitivamente deplorable y quisiéramos nos disculpamos también en nombre de bmw España por la inconveniencia y tiempo que le ha ocupado por este hecho.

    Agradecemos por permitir que ofrezcamos nuestra respuesta y que esperemos sinceramente que su fe en la red de la marca de fábrica y de la representación de bmw puede ser restaurada.
     
  23. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no si al final los gordos se mojan
     
  24. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras sirva de algo..
     
  25. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se supone que si...e principio todo tiene solucion
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Palabreria...luego la siguen clavando igual,lo que si ganan es tiempo con este tipo de cartas.
     
  27. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Con todo esto, han ganado la guerra que tenia con el objetivo de que se hicieran cargo de una ampliacion de garantia a cargo de BMW.
    Se han ido pasando el mochuelo de iberica al conce, hasta que se han cumplido los dos meses de la compra, punto en el que ya no se puede ampliar dicha garantia, aunque fuera a mi cargo.

    Me han vacilado como si se tratase de una compra de una carretilla en un poblado de gitanos.
    Verdaderamente vergonzoso, ver como ninguno daba la cara y no se hacian responsable de un producto defectuoso.
    El conce argumenta que no es culpa suya que un coche salga defectuoso, y bmw iberica, que ellos no pueden hacerse cargo de NADA.
    La última vez que hable con bmw ibérica, el señorito que me atendió, me dijo ahora te llamo voy a hablar con el conce..... ¿a vosotros os llamaron?... a mi tampoco..

    Incluso la contestación que ha dado bmw iberica a alemania HA SIDO FALSA, les han contado que "el cliente estaba satisfecho", que fuerte.
    Solo os deseo que no tengais que recurrir a esta gentuza puesto que les importamos una mier..
     
  28. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Ahora.... salvando el disgusto anterior...


    EL COCHE VA DE P. LUJO
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Blanco y en botella...:-k
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ne_on, lo siento mucho, hombre. Espero que te den una solución.

    ¿Tu conce era Alcamadrid?
     

Compartir esta página