Otra pregunta jose angel

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por fegoj, 5 Sep 2005.

1. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    Con 5000km que tiene el coche me dispuse a meterle nitrogeno a las ruedas y a partir de hay, no se si es por el nitrogeno o por algo que les haya afectado a las runflat o simplemente sea casualidad, me vibra la dirreccion al frenar a alta velocidad, 150-160km/h para arriba y sobretodo en cuesta abajo, yo pienso que puede ser de los frenos, pero con 5000km? Y todo a partir de meterle niotrogeno, no se si esto influye o ha sido la casualidad y en el concesionario no me dan solucion pues dicen que ellos no prueba un coche a mas de 120 km/h y que ellos no tienen por que hacerse cargo de un problema a mas de esa velocidad que es la maxima permitida.

Puede ser las vibraciones de los neumaticos?
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    si es al pisar el freno, es frenos, lo del nitro, ha sido simplemente casualidad, no tiene nada que ver
    saludos
  3. fegoj

fegoj En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    serie 1 e-87
    entonces descarto equilibradoi de direccion y demas, no?
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    es frenos casi 100 por 100 pero éstos problemas, me gustaría verlo, por internet no me atrevo
    saludo
  5. ildefoi

ildefoi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Aunque casi seguro al 100% de que es cosa de frenos, lo más barato e inmediato es que equilibres las ruedas delanteras por si acaso. Lo del nitrógeno tiene pinta de ser pura casualidad. Lo que me sorprende es que en el concesionario no quieran saber nada de los coches por encima de los 120 Km/h . Pues si no está permitido por carreteras, que alquilen circuitos para probar los coches que venden, bien vendidos por cierto, y en los que te dicen que alcanzan una velocidad punta de 200 y pico. En ningún contrato, que yo sepa, pone que el coche mecánicamente no pueda pasar de 120 Km/h y que sobrepasar dicha velocidad sería un mal uso. Entonces ¿Tampoco se hacen cargo si estuviera en garantía? Pues hasta ahí podíamos llegar. ¿Y si te da por viajar a otro país donde el límite de velocidad esté más alto, qué?
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    juasssssssssssss, los de tu conce, tiene un humor un poco raro no?:toimonst:
  7. zanini9407

zanini9407 Guest

Diles que te den esa respuesta por escrito y si lo hacen, vas a atención al cliente de BMW. Creo que nunca te pondrían eso por escrito. Lo que quieren es quitarse el problema de encima. Dales caña por ahí, que son muy listos para lo que quieren.

Compartir esta página