otra sorpresa de bmw

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MACRICKY, 1 Abr 2005.

  1. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    cuando me entregaron el coche,mucho peloteo y formalismo la sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar el impuesto de circulacion,me quede de piedra despues de gastarme casi 7 kilos me vienen con la chorrada de que cuando tengan la documentacion,recibire tambien el impuesto de circulacion¿no és mejor que te lo incluyan en los gastos a la hora de hacer el pedido?os ha pasado ha vosotros? :ar: :ar: en mis anteriores coches ya estaba incluido

    cuando pueda colgare las fotos prometidas:dan:


    el concesionario es AUTO BETULO (BADALONA)
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola, lo normal es que cuando te dan el precio del coche este incluido el impesto municipal, o por lo menos te lo tienen que decir.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Me quedo de piedra con lo que dices, es la primera vez que lo oigo, mira a ver si la te la quieren jugar.
    Saludos
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues confirmo que es cierto: el I.M.C. (Impuesto Municipal de Circulación) lo paga el cliente.

    De todos los presupuestos que solicité, únicamente en Tall Carmelo (Santander) y en Archueta (Pamplona) venía escrito en el pedido "Matriculación e I.M.C. incluidos"; es decir -y al menos en Cataluña- como no lo especifique el pedido, el I.M.C. lo pagamos siempre nosotros al conce que lo habrá pagado previamente para poder matricular.

    Lamentable, pero cierto...
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aquí en Madrid no he tenido que pagarlo como tal, pero es una engañifa, viene incluido en los gastos de matriculación, regalar no regalan nada.

    Saludos,
    Alex
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre eso debe venir incluido en el precio, por que si no??????????.........
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Habitualmente, al menos en Catalunya, siempre va a parte.

    En parte porque no siempre se puede valorar al momento. Ya que se calcula segun los trimestres del año pendientes (si matriculas el 31 de marzo lo pagas entero, y si matriculas el 1 de abril pagas 3/4 partes). Ademas cada municipio tiene una tarifa propia, por lo que no pueden valorarlo al momento.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Aqui en Valencia, directamente no lo pagas, te dicen que lo pagan ellos y que tu pagas el del usado que le das, pero como dice ALex, luego en los gastos de matriculacion te lo meten, por lo que al final, terminas pagando los dos.
     
  9. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    bueno, pero lo que queda mal es que te digan que falta el impuesto,que te engañen como quieranque te lo cobren como sea,pero no al final cuando vayas ha recojer la documentacion
     
  10. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Como ya he comentado en otra ocasiones nosotros lo compramos en Avila. A mí no me lo cobraron porque estuve atento al asunto desde el principio, me explico:

    Quedé con el comercial en sacarlo yo en el Ayuntamiento de mi ciudad porque Avila está a 160 kms,y le dije textualmente que el importe se lo descontaría del ingreso que le iba a hacer para pagar el coche, ya que ellos me habían presupuestado 420 euros en concepto de gastos de matriculación y entendía que, entre otras cosas, ya estaba pagando el impuesto municipal. No tuve ningún problema.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  11. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Lo normal es que en los gastos de matriculacion y gestoria este incluido el impuesto municipal, yo trabajo en un concesionario de iveco y se hace asi.
     
  12. El impuesto lo paga el cliente en todas las marcas tanto en coches como en camiones, o autobuses o lo que sea, lo que ocurre es que va incluido en los gastos de matriculación, que cualquiera puede hacerlo. A mi me cobraban en el conce casi 600 €, y le dije que yo me encargaba. Me dieron la documentación, fuí al ayto. pague mi impuesto y luego a matricular en tráfico, total 200 euretes mas o menos, impuesto, tasas y placas.
     
  13. Esta claro q la banca siempre gana...
    Yo cerre el precio del vehiculo puesto en la calle con matriculas y todo. Y no me cobraron ni un centimo de mas.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Efectivamente siempre lo paga el cliente.
    A mi me lo especificaron junto a los demás gastos.
    Saludos.
     

Compartir esta página