Hola Otra vez tengo el coche haciendo chiribitas. Cuando esta parado a ralenti empieza la aguja de las revoluciones a moverse. Normalmente esta en las 600 pero derepente sube a cerca de 1000, baja otra vez por debajo de 500 y sube otra vez a las 600. Todo ello acompañado de un bailecito del coche. La sesansacion es que se va a calar, y de hecho ayer en marcha (muy depacito, rodando sin marcha metida y embrague suelto en una caravana) se apago el joputa¡¡¡ Cuando le da por hacerlo (lo de la aguja) lo hace durante un buen rato.Pero apagarse solo lo ha hecho una vez. Por donde empiezo?. Lipieza de inyectores, bomba diesel.....
Si a alguien le a ocurrido lo mismo y ya lo a solucionado que nos diga de donde viene el problema,yo estoy igual,es mas,dejé el domingo el coche en el garaje y ayer no hubo huevos a arrancarlo,y esta mañana lo e vuelto a intentar y al final lo e podido arrancar pero el baile de la aguja y los temblores eran tan bestias que lo e vuelto a apagar,el lunes lo llevo pal taller haber que.
Si Fer, 320D 150Cv 10/2001. Todo lo demas va muy bien. Si acaso el ruido a perforado del escape (lo llevare a mirar flexible y catalizador), los saltitos al apagar (lo llevare a mirar tacos de motor) y el clasico patinar del embrague al salir. Pero nada de eso tiene que ver con el baile de la aguja ¿no?. Cuales son los cables del sensor de presion?. Puede ser el sensor del arbol de levas? La verdad es que es molesto, porque estas ahi en tension en el semaforo esperando a ver si se cala, si no se cala, al meneo dee todo el coche..... Saludos a todos y gracias PD Donde esta el deposito de liquido de direccion?. Ese era el mismo que el del embrague o es el del freno?
venga por favor,darnos alguna idea de lo que pueda ser,seguro que no somos los unicos que nos pasa esto!!
A mí tambien me ocurre,sobre todo cuando oigo que se conecta el compresor del clima,dá la sensación de que se va a calar. Esto me lo ha empezado a hacer desde que apenas lo cojo,ha estado prácticamente un mes parado,no sé si tendrá algo que ver. Lo que también me he dado cuenta es que después de una buena "cola" en la autovía los síntomas desaparecen durante un tiempo. El mío es el de 136cv Un saludo
No se,... es muy raro, a mi me lo hizo por primera vez hace un mes o mes y pico. Dejo de hacerlo y ahora se ha llevado unos dias haciendolo de nuevo y parece que otra vez ha parado. No tiene que ver con el clima. Yo lo he tenido con el clima desconectado. A ver si fer sabe algo, porque somos muchos los que tenemos esto y suena a mal tipico del 320 (a añadir a turbos, caudas,...) Yo creo que debe ser del circuito de circulacion de gasoil: bomba, inyectores,.... SAludos
Podria ser problema de presion de ocmbustible o de alguno de los sensores del motor como bien apunta Leoper.
esta tarde yo dejo el mio para que lo miren,ya os diré que puede ser,por telefono me han dicho que algun inyector o sensor del motor pero mejor pasarlo por la "maquina de la verdad".A mi me lo hace tanto con clima como sin el y en frio como en caliente,aunque va a dias tambien
hoy me han llamado del taller,parece ser que el conector del common rail y el de la diesel power no hacen bien el contacto,me cambiaran el enchufe y probaran asi haber si se arregla
Javi, Te volvio a pasar este problema?. o se soluciono. La diesel power es una centralita de potencia no?. Saludos
Buenas... a mi me ha pasado lo mismo pero cada vez que subo al puerto de navacerrada se me suben las revoluciones al ralenti a 1000 rpm y nada mas bajar a los 500m +- del nivel del mar se me vuelve a bajar a 600rpm. a alguien le ha pasado esto ? es normal? un saludo.
Hola, Se me olvido comentar un detalle importante de la ultima vez que me paso esto. Despues del ultimo meneo que dio (que fue muy fuerte y casi se apago el coche) se le quedo encendida la luz de los calentadores (esto ya le paso una vez, lo lleve a Norauto a la maquinita y me dijeron que les habia salido fallo esporadico del turbo). Pues bien, todo el tiempo que estuvo encendida la lucecita esta ultima vez, estuvo sin turbo. Sencillamente no le entraba, llegabas a 2000 vueltas y no aceleraba, no pegaba el empujon. Apague el coche y cuando lo encendi al dia siguiene, ni lucecita, ni falta el turbo, ni nada hasta hoy. Lo voy a llevar al taller, pero estos fallos que el mecanico no ve porque pasan cada cierto tiempo no lo descubre nunca. Javi, me quede pendiente de si la Diesel Power que tu mencionas es una centralita de poterncia o es la que trae el coche. Es para orientar un poco mas al mecanico Saludos a todos