Otra vez apagandose¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por axl, 22 Jun 2007.

  1. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hola

    Otra vez tengo el coche haciendo chiribitas. Cuando esta parado a ralenti empieza la aguja de las revoluciones a moverse. Normalmente esta en las 600 pero derepente sube a cerca de 1000, baja otra vez por debajo de 500 y sube otra vez a las 600. Todo ello acompañado de un bailecito del coche. La sesansacion es que se va a calar, y de hecho ayer en marcha (muy depacito, rodando sin marcha metida y embrague suelto en una caravana) se apago el joputa¡¡¡

    Cuando le da por hacerlo (lo de la aguja) lo hace durante un buen rato.Pero apagarse solo lo ha hecho una vez.

    Por donde empiezo?. Lipieza de inyectores, bomba diesel.....
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso debe ser algun sensor
     
  3. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    Si Lo Solucionas Dinos Que Es
     
  4. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    Si a alguien le a ocurrido lo mismo y ya lo a solucionado que nos diga de donde viene el problema,yo estoy igual,es mas,dejé el domingo el coche en el garaje y ayer no hubo huevos a arrancarlo,y esta mañana lo e vuelto a intentar y al final lo e podido arrancar pero el baile de la aguja y los temblores eran tan bestias que lo e vuelto a apagar,el lunes lo llevo pal taller haber que.
     
  5. Rembado

    Rembado En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    puede ser los cables del sensor de presion, con el tiempo se sulfatan y dan ese problema
     
  6. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    eso como se puede saber?es facil llegar e esos cables y averiguarlo?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Modelo de 320d?
     
  8. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    el mio es el 150cv del 2002
     
  9. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Si Fer,

    320D 150Cv 10/2001. Todo lo demas va muy bien. Si acaso el ruido a perforado del escape (lo llevare a mirar flexible y catalizador), los saltitos al apagar (lo llevare a mirar tacos de motor) y el clasico patinar del embrague al salir. Pero nada de eso tiene que ver con el baile de la aguja ¿no?.

    Cuales son los cables del sensor de presion?. Puede ser el sensor del arbol de levas?

    La verdad es que es molesto, porque estas ahi en tension en el semaforo esperando a ver si se cala, si no se cala, al meneo dee todo el coche.....

    Saludos a todos y gracias


    PD Donde esta el deposito de liquido de direccion?. Ese era el mismo que el del embrague o es el del freno?
     
  10. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    venga por favor,darnos alguna idea de lo que pueda ser,seguro que no somos los unicos que nos pasa esto!!
     
  11. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    a nadie mas le a ocurrido esto?
     
  12. DYKYT

    DYKYT Forista

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    320D 170CV
    A mí tambien me ocurre,sobre todo cuando oigo que se conecta el compresor del clima,dá la sensación de que se va a calar.
    Esto me lo ha empezado a hacer desde que apenas lo cojo,ha estado prácticamente un mes parado,no sé si tendrá algo que ver.
    Lo que también me he dado cuenta es que después de una buena "cola" en la autovía los síntomas desaparecen durante un tiempo.
    El mío es el de 136cv
    Un saludo
     
  13. 12asis12

    12asis12 Guest

    Me paso algo similar xD pero como que mi solucion no os vale, era una simple bujia en mal estado
     
  14. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No se,... es muy raro, a mi me lo hizo por primera vez hace un mes o mes y pico. Dejo de hacerlo y ahora se ha llevado unos dias haciendolo de nuevo y parece que otra vez ha parado.

    No tiene que ver con el clima. Yo lo he tenido con el clima desconectado. A ver si fer sabe algo, porque somos muchos los que tenemos esto y suena a mal tipico del 320 (a añadir a turbos, caudas,...)

    Yo creo que debe ser del circuito de circulacion de gasoil: bomba, inyectores,....

    SAludos
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema de presion de ocmbustible o de alguno de los sensores del motor como bien apunta Leoper.
     
  16. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    esta tarde yo dejo el mio para que lo miren,ya os diré que puede ser,por telefono me han dicho que algun inyector o sensor del motor pero mejor pasarlo por la "maquina de la verdad".A mi me lo hace tanto con clima como sin el y en frio como en caliente,aunque va a dias tambien
     
  17. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Me quedo a la espera.
     
  18. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    hoy me han llamado del taller,parece ser que el conector del common rail y el de la diesel power no hacen bien el contacto,me cambiaran el enchufe y probaran asi haber si se arregla
     
  19. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    de momento parece ser ese el problema,conector nuevo y de momento sin ningun temblor mas
     
  20. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Javi,

    Te volvio a pasar este problema?. o se soluciono. La diesel power es una centralita de potencia no?.

    Saludos
     
  21. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas... a mi me ha pasado lo mismo pero cada vez que subo al puerto de navacerrada se me suben las revoluciones al ralenti a 1000 rpm y nada mas bajar a los 500m +- del nivel del mar se me vuelve a bajar a 600rpm. a alguien le ha pasado esto ? es normal? un saludo.
     
  22. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hola,

    Se me olvido comentar un detalle importante de la ultima vez que me paso esto. Despues del ultimo meneo que dio (que fue muy fuerte y casi se apago el coche) se le quedo encendida la luz de los calentadores (esto ya le paso una vez, lo lleve a Norauto a la maquinita y me dijeron que les habia salido fallo esporadico del turbo). Pues bien, todo el tiempo que estuvo encendida la lucecita esta ultima vez, estuvo sin turbo. Sencillamente no le entraba, llegabas a 2000 vueltas y no aceleraba, no pegaba el empujon. Apague el coche y cuando lo encendi al dia siguiene, ni lucecita, ni falta el turbo, ni nada hasta hoy.

    Lo voy a llevar al taller, pero estos fallos que el mecanico no ve porque pasan cada cierto tiempo no lo descubre nunca.

    Javi, me quede pendiente de si la Diesel Power que tu mencionas es una centralita de poterncia o es la que trae el coche. Es para orientar un poco mas al mecanico

    Saludos a todos
     

Compartir esta página