Noticia otra vez "atrapados en la nieve"...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 20 Ene 2017.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.166
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres la hola de frío, sin duda.
     
  2. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Lo que pasa es que la gente no puede parar.
    Cuando hay mal tiempo en casa es donde se esta mejor,tanto paquipalla:colleja:
     
  3. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Pero qué te esperas? Si la gente va a por uvas, yo hago 160km diarios y las cosas que veo, osea, pocas son las muertes que hay al año. La gente no tiene ni p*ta idea de conducir. Ya les cuesta poner el santo intermitente en una rotonda, y se van a "preparar" para nieve... Si si... Un saludo y siento mencionar el tema muertes... Que quieras o no, es algo nefasto.
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    El jueves tenía que volver de Madrid a Valencia, como llevo haciendo 14 años, a mediodía me conecté a la web de la DGT y todo ok, de hecho vi todas las cámaras de la A3 y ningún problema.

    Salí a las 16:15, en los paneles indicaba problemas en la A35, sobre las 18:00 apareció el primer mensaje de problemas en la A3, paré inmediatamente y vi en la web de la DGT que estaba complicandose la A3, ante la expectativa de hacer mínimo 50 km con cadenas y por la noche, busqué un hotel en Honrubia y ya veríamos al día siguiente (desde Honrubia podría decidir al día siguiente si ir por la A3 o la A31). Cuando me levante, en la web de la DGT indicaban que la A3 seguía cortada, pero la A31 había mejorado, así que tiré dirección Albacete, la carretera complicada, zonas de un sólo carril, coches y camiones abandonados, pues en esa situación pensáis que los camiones iban con cuidado y despacito?, Es jodido generalizar pero no fue ni uno ni dos los camiones que iban pegados a los coches y achuchando sin dejar ninguna distancia de seguridad, claro, luego montones de camiones cruzados en la carretera.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  5. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Refloto un poco esto porque por aquí ha nevado y se nota lo inútil que es la gente ante estas situaciones. No sé cómo no pasan más cosas, os juro que no lo entiendo.

    Ayer llevé a mi madre al hospital mientras nevaba. La nieve empezaba a pegarse y en el suelo había bastante chapapote junto con algún trozo con más nieve y más resbaladizo. Me incorporé tras un stop a una fila de coches que irían a entre 20 y 30km/h, bastante despacio, se podía ir más rápido, pero mejor así que no pasados. Eso sí, todos pegados a pocos metros del coche de delante, sin ninguna distancia de seguridad. Eso sí, de entre la fila salió un iluminado y adelantó pasándose por el forro el cebreado central, pisando partes con nieve, a volantazos y justito le fue que no se subió a una isleta con señales antes de entrar en una rotonda. En fin, que entiendo que toda la fila fuéramos más despacio de la cuenta, pero es que ese debía pensar que eso estaba seco...
     
    A topegun le gusta esto.

Compartir esta página