Otra vez con lo mismo!!! Ya esta hecho, me tiro de cabeza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 27 Oct 2006.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Es que soy la ostia, no tengo remedio. Mira que se, que no mire coches hasta que no tenga vendido el mio. Pues ayer mirando por inet, vi un 325ci muy muy bonito, con absolutamente todos los extras (hasta navi) y encima de un pueblo cerca de mi casa, y a un precio muy muy bueno.
    Bueno, pues digo voy a llamarle haver que se cuenta :weedman: Hablo con el y quede a las 3:30 para probarlo. Lo vi y me enamore; lo probe i alucinante, iba solo, finisimo. Reune todos los requisitos asi que es mio. El problema es que con el calenton que llevaba encima, le dije al tio que me lo quedaba pero hasta que no vendiera el mio no lo podriamos tirar hacia delante; asi que acordamos que le daria una paga y señal para que lo guardara hasta que yo vendiera el mio.
    Es aqui donde me asaltan las dudas; ahora pensandolo en frio, que coño hago si no tengo vendido el mio? Y si me cuesta mas de lo que pensaba venderlo? Que hariais!!!?
    Siento el tocho, gracias!
  2. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Tanta diferencia ves con el tuyo?? (salvando las distancias).

    Saludos,

    Manu.
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    depende de lo que quedes con el ( pusisteis fecha o no?)
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hombreeeeeeeeee...es que las hay (dferencias) y el corazón tiene razones que la razón no entiende. Enhorabuena birdhouse! ;-)
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Hombre el tio me dijo que si le doy la paga y señal, que prisa no tiene (pues tiene varios coches), y que el coche lo guardaria en el garaje y no lo tocaria hasta que firmaramos. Lo que me acojona es que si me cuesta mas de lo que me pensaba venderme el mio, que? Estoy hecho un lio!
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Ostia que si hay diferencia, aunque sea solo por las pijadas que llega a tener ya vale la pena :D
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Pedido el historial a Originales, me han pasado la lista de extras; cuando os digo que lo lleva todo, es todo!!
    Equipo opcional solicitado
    0210 Control dinamico de estabilidad (DSC)
    0249 Volante multifuncional
    0265 Control de presion de los neumaticos
    0288 Llantas radios cruzados (42)
    0320 Supresion anagrama de modelo
    0358 Confort climatico para el parabrisas
    0403 Techo cristal corredizo inclinable electrico
    0415 Persiana solar en la luneta trasera, de accionamiento electrico
    0428 Triangulo de emergencia y botiquin de primeros auxilios
    0431 Retrovisor interior con ajuste automatico antideslumbramiento
    0439 Revestimiento interior cromado mate
    0459 Reglaje electrico de los asientos, con memoria en el del conductor
    0464 Bolsa para esquies
    0473 Apoyabrazos delantero
    0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
    0502 Lavado de faros
    0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    0521 Sensor de lluvia
    0522 Faros xenon
    0534 Climatizador
    0609 Sistema de navegacion con TV y ordenador de a bordo
    0620 Control de voz
    0629 Telefono (GSM)
    0672 Intercambiador BMW de 6 CD
    0785 Intermitentes blancos
    0801 Version para aleman
    0863 Especificaciones Europa
    0879 Instr.servicio/libreta mantimiento, aleman
    0946 Opción AG Tapiceria

    Equipo opcional de serie
    0226 Reglaje deportivo del chasis
    0255 Volante deportivo de cuero
    0520 Faros antiniebla
    0548 Velocªmetro con lectura en kilºmetros
    0550 Ordenador de a bordo
    0832 Bateria en el maletero
    0851 Version idioma aleman
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bufff, yo creo que no debias haber soltado la pasta hasta a ver vendido el tuyo.
    puedes venderlo en 15 dias como tardar 6 meses, aun asi a ver si tienes suerte.
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    No no, si es que aun no he soltado nada. En teoria esta tarde habiamos de quedar para darle la paga y señal, pero pensandolo un poco macho, es ir a lo loco y no se..
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues dificil tema Birdhouse... si el coche vale realmente la pena es una oportunidad perdida si no te la juegas, pero tambien ten en cuenta que has de "malvender" el tuyo si te hace falta la pasta...
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Ahi esta el tema.. Si luego resulta que le digo que da igual, me vendo el mio en dos dias, lo llamo y me dice que esta vendido, me pilla un patatus :D
  12. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Madriles
    Firma una especie de contrato de arras en el que tanto tú como él os comprometáis a la operación...

    Por experiencia te digo que no se pasa bien estar a expensas de vender tu coche si tienes el otro casi en tus manos, pero??? eso es lo que exactamente hice yo con el 330d y me salió de perlas... ahora estas tol día pensando en la venta de tu actual coche

    Animo!!! y suerte!!!!!!!!!!!
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Gracias, creo que hare esto. Le voy a dar la paga y señal y que sea lo que quiera ;-)
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.049
    Me Gusta:
    26.991
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ¿No tienes a nadie que te anticipe el dinerito que te llegará cuando vendas el e36? ;-)
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    27.097
    Me Gusta:
    4.282
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer un calenton lo tiene cualquiera!!!suerte que salga todo bien!!!
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Si pero no quiero comprar un coche aun teniendo el otro. Ya lo hice una vez y la verdad es que es una pesadilla :???:
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Estas oportunidades aparecen pocas veces en la vida, si lo tienes claro p´alante. Noraguena.
  18. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Pienso que has actuado más con el corazón que con la cabeza. Pero el futuro nadie lo conocemos, puede que vendas el tuyo en 2 días y te salga todo perfecto.... y también puede que no vendas el tuyo en mucho tiempo y por un precio inferior al que pensabas. Pero nadie puede decirte si has hecho bien o mal, es cuestión de suerte. Saludos.
  19. Txarly

    Txarly Guest

    Tu coche ahora mismo lo vendes por 5.300€, tampoco es tanto capital, estudia que formas de financiación tienes, y que te suponen de intereses o plazos de devolución si es préstamo familiar, pero yo si estas convencido del coche yo en tu caso también lo compraría :wink: . Si el tuyo lo tuvieras en venta por 35.000€ y eso es lo que tuvieras que apalancar sería otra historia.....


    Saludos y enhorabuena por el nuevo CI! :cool:


    PD: Queremos fotos!!!!! :LOL:
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
    lo normal seria si tienes tu coche casi vendido, para poder pensar en la proxima operacion, pero si tienes claro q el CI es una buena oportunidad no lo dudes, algunas veces perdiendo se gana, baja el precio del 325i, se q es una putada pero trata de q la gente lo vea como un chollo (trucos de mercadeo jeje) sin perderle mucho, es mas q todo para q, puedas estar con la cabeza lista para tu proxima operacion,saludos y suerte.
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Venga alegria, 5000e por mi coche..
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo le daria la paga y señal, cuando el te presione, se lo compras y ya vendrás el tuyo, total 5.000 los puedes pedir prestados al banco en un corto plazo, perderias algún dinerillo pero si crees que vale la pena hazlo !!!
  23. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.522
    Me Gusta:
    1.779
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Suerte Birdhouse!!!

    Es cuestión de sacrificar algo de lo que pensabas "ganar" con la venta del e36.
    Por muy chollo que sea depende de la suerte y de la aparición de un comprador para el coche, por desgracia en estos casos nunca se sabe como bien te dicen los compañeros. Puede ser cuestión de días o de meses... :-k Pero evidentemente, cuanto más lo publicites, mayores posibilidades hay de que no se alargue en el tiempo (foros, carteles por el barrio, páginas de internet, etc, etc.)

    También está claro que si dejas algo firmado con el vendedor con el plazo máximo de "reserva" pues mejor. Si no tiene prisa, a lo mejor un mes no le parece tanto tiempo y accede. Creo que es tiempo suficiente (con esa pizca de suerte) para vender el 325.

    Un abrazo y que todo salga bien! ;-)
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Gracias Josue, hoy voy a colgar carteles, cual perro perdido :D
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Oño lleva todo si...pero es importado, no? has comparado con el precio de uno similar...allí?
  26. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Si Gus, el mismo precio o mas. Y sumale la matriculacion aqui ;-)
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Bueno tios, pues ya le he dado paga y señal. Espero vender prontito el mio y poder disfrutar del nuevo. Ya os colgare fotos en cuanto lo tenga!
  28. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por ese cochazo y suerte con la venta del tuyo!

    un saludo,
    Javi.
  29. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues enhorabuena y que tengas mucha suerte, yo tardé mas de un año en vender mi 330ci.. no es por desanimarte, las ventas no son fáciles, salu2.
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Joer master, vaya animos :D Es broma, hace dos meses me lo quitaban y ahora mira. Espero venderlo pronto ;-)

Compartir esta página