otra vez: CONSEJOS SOBRE EL PACK M, si - no???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 7 Feb 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    No me termino de decidir, con lo del pack M, me gustaria vuestras opiniones sobre si perdere demasiado confort, la diferencia economica se queda en 3000 euros, puesto que aunque no pillara el pack M , le meteria al normal los siguentes extras :
    - llantas de 17 de estrella que la verdad es que le quedan de vicio 1000 euros.
    - asientos piel-cuero que son 990 euros
    - asientos deportivos 700 euros

    y todo eso va en el pack, el pack sale por 5.800 osea la diferencia practicamente 3000
    Lo que mas temo es que sea muy duro, y pierda mucha comodidad, o esteticamente quede muy agresivo, porque ademas lo quiero negro y con el interior cuero-tela negro tambien con los adornos de aluminio del salpicadero.
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Leyendote deduzco que no eres muy arriesgado/llamativo, no lo pongas. El efecto blandengue que en mi opinion produce el E-60 se lo has corregido en parte al pedir la opcion ruedas 17". con esos 3000 eurapios pidete algun extra más, o nos invitas a algo en la proxima kdd.O:)

    el tapizado tela-cuero le queda de vicio.

    salu2 :)
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo tengo llanta 17" con chasis de reglaje deportivo, para mi esta muy bien. ;-)
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pepe, estoy pensando hace tiempo en cambiar mis llantas de 16" por las de 17". Aparte del efecto estético, que sin duda será importante, me gustaría contar con tu opinión (mejor dicho, con la opinión de todos los que lean este post); Con lo de "el efecto blandengue" ¿te refieres a la sensación que transmite el coche en zonas bacheadas o irregulares, como de "bote blando"? ¿Has notado mejoría en este aspecto al cambiar tus llantas?

    Perdon por introducir la pregunta en otro tema pero no quería abrir un nuevo post solo para esto.

    Volviendo a lo del Pack M. Queda precioso dependiendo de la combinación con el interior del coche. Solo tu puedes valorar la relación bonito/práctico así como la posibilidad de invertir esos 3000 lauros en otros extras (asientos de regulación electrónica con memoria, bluetooth si no lo has pedido, etc...). Lo que no puede negarse es que el Pack M es muy atractivo y agresivo. Le queda bien al E60.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    No le pongas el pack M, asi seguiré teniendo el E60 mas exclusivo del foro :)
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hola Tomás, en mi opinion el coche rebota mucho menos al llevar menos perfil, de todas maneras lo de la kdd ya no puede tardar, prubas el mio antes de decidirte, o mejor otro que lleve 17" y será mas exacta la sensacion....

    lo del kit M, a mi me encanta, pero me parece que a JPM le parece demasiado agresivo, entonces con suspension y asientos deportivos y el tela + cuero le queda chachi.;-)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    pero que jodio eres.:descojon:
     
  8. a ver si no os importa cuando hagais esa quedada, me avisais para ver esos bugas :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Cuando se haga se anunciará aqui en el foro. :)
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No se lo pongas,,,,,,,,, salvo que te sobre el dinerin.
    La relación precio/beneficio es muy poca.
    Mejor ponle lo que has pensado..

    SAlu2
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los asientos deportivos deben de ser 700 euros + reglaje electrico con memoria, si no me equivoco, por lo que sube bastante de esos 700 euros.

    El pack M está muy bien, pero si tienes miedo de que te quede duro casi mejor olvídate de el. Si tienes un 320d con suspensión normal, un E60 con pack M va a ser más duro que el tuyo, eso seguro.
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Los asientos deportivos no necesariamente deben ir con el reglaje "todo electrico", los mios son semi-electricos.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    No exactamente, las ruedas que tu dices son 225/50-17 y las del pack son 245/40-18.

    ademas te faltaria:

    - volante deportivo
    - paragolpes deltantero y trasero M
    - faldon lateral M
    - suspension MII
    - moldura aluminio cube
    - techo antrazit
    - apoyapies metalizado
    - palanca de cambio mas pequeña y con la M
    - molduras cromadas bajo las puertas con la M
    - supresion de cromados exteriores

    :rolleyes:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, pues el año pasado, la opción de asientos deportivos obligaba al reglaje totalmente eléctrico + memoria, por lo que la jugada, creo recordar que subía de los 1200 euros.
     
  15. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Algunos sabeis ke vale el faldon delantero y trasero del pakete m??? :-k
     
  16. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El del serie 5 no se pero el kit M para el Compact por ejemplo cuesta 1.000 euros sin montar ni pintar, así que para el serie 5 yo calculos unos 1.200 euros el kit completo.

    En el caso de la serie 3 sale más económico comprar el kit completo que las defensas por separado.
     
  17. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Yo el ke kiero es para el e 46 berlina sin pintar...... :dan:
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Pues creo que te has equivocado de sub-foro :mus-
     
  19. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    :mus- bueno pos lo siento adios
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Hasta luego :yawinkle
     

Compartir esta página