No me termino de decidir, con lo del pack M, me gustaria vuestras opiniones sobre si perdere demasiado confort, la diferencia economica se queda en 3000 euros, puesto que aunque no pillara el pack M , le meteria al normal los siguentes extras : - llantas de 17 de estrella que la verdad es que le quedan de vicio 1000 euros. - asientos piel-cuero que son 990 euros - asientos deportivos 700 euros y todo eso va en el pack, el pack sale por 5.800 osea la diferencia practicamente 3000 Lo que mas temo es que sea muy duro, y pierda mucha comodidad, o esteticamente quede muy agresivo, porque ademas lo quiero negro y con el interior cuero-tela negro tambien con los adornos de aluminio del salpicadero.
Leyendote deduzco que no eres muy arriesgado/llamativo, no lo pongas. El efecto blandengue que en mi opinion produce el E-60 se lo has corregido en parte al pedir la opcion ruedas 17". con esos 3000 eurapios pidete algun extra más, o nos invitas a algo en la proxima kdd.O el tapizado tela-cuero le queda de vicio. salu2
Pepe, estoy pensando hace tiempo en cambiar mis llantas de 16" por las de 17". Aparte del efecto estético, que sin duda será importante, me gustaría contar con tu opinión (mejor dicho, con la opinión de todos los que lean este post); Con lo de "el efecto blandengue" ¿te refieres a la sensación que transmite el coche en zonas bacheadas o irregulares, como de "bote blando"? ¿Has notado mejoría en este aspecto al cambiar tus llantas? Perdon por introducir la pregunta en otro tema pero no quería abrir un nuevo post solo para esto. Volviendo a lo del Pack M. Queda precioso dependiendo de la combinación con el interior del coche. Solo tu puedes valorar la relación bonito/práctico así como la posibilidad de invertir esos 3000 lauros en otros extras (asientos de regulación electrónica con memoria, bluetooth si no lo has pedido, etc...). Lo que no puede negarse es que el Pack M es muy atractivo y agresivo. Le queda bien al E60.
Hola Tomás, en mi opinion el coche rebota mucho menos al llevar menos perfil, de todas maneras lo de la kdd ya no puede tardar, prubas el mio antes de decidirte, o mejor otro que lleve 17" y será mas exacta la sensacion.... lo del kit M, a mi me encanta, pero me parece que a JPM le parece demasiado agresivo, entonces con suspension y asientos deportivos y el tela + cuero le queda chachi.;-)
a ver si no os importa cuando hagais esa quedada, me avisais para ver esos bugas :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers
No se lo pongas,,,,,,,,, salvo que te sobre el dinerin. La relación precio/beneficio es muy poca. Mejor ponle lo que has pensado.. SAlu2
Los asientos deportivos deben de ser 700 euros + reglaje electrico con memoria, si no me equivoco, por lo que sube bastante de esos 700 euros. El pack M está muy bien, pero si tienes miedo de que te quede duro casi mejor olvídate de el. Si tienes un 320d con suspensión normal, un E60 con pack M va a ser más duro que el tuyo, eso seguro.
Los asientos deportivos no necesariamente deben ir con el reglaje "todo electrico", los mios son semi-electricos.
No exactamente, las ruedas que tu dices son 225/50-17 y las del pack son 245/40-18. ademas te faltaria: - volante deportivo - paragolpes deltantero y trasero M - faldon lateral M - suspension MII - moldura aluminio cube - techo antrazit - apoyapies metalizado - palanca de cambio mas pequeña y con la M - molduras cromadas bajo las puertas con la M - supresion de cromados exteriores :rolleyes:
Joer, pues el año pasado, la opción de asientos deportivos obligaba al reglaje totalmente eléctrico + memoria, por lo que la jugada, creo recordar que subía de los 1200 euros.
El del serie 5 no se pero el kit M para el Compact por ejemplo cuesta 1.000 euros sin montar ni pintar, así que para el serie 5 yo calculos unos 1.200 euros el kit completo. En el caso de la serie 3 sale más económico comprar el kit completo que las defensas por separado.