Otra Vez Dando La Lata, XD!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Robert_MKonzept_, 4 Mar 2005.

  1. Q hay foreros cuanto tiempo sin escribir un post (y pa encima los q escribo no aportan nada, jejeje) ante todo preguntaros q tal van los pequeñines, y comentaros;
    Ya hace tiempo escribi comentados sobre una carta q recibi de la BMW sobre un pequeño problemilla en el cuadro de direccion que podia afectar al funcionamiento del intermitente como a demas historias, fui a INAUTO y me lo recogieron por la mañana, por la tarde fui a por el y me comentaron que el niño ta como un roble que estos alemanes hacen las cosas a conciencia y que no hay ningun problemilla, ademas de esto me he fijado (al loro la gente q tenga sensor de lluevia y luz) que dicho sensorcillo no me funciona bien y se le va la olla; me explico suele ocurrirme a veces que llevo las luces encendidas por el dia; y me direis un dia nubloso pero a plena luz del dia y dandole lorenzo a las 13.00h no jodas!! se lo dije al del taller y me dijo que no saben como reducir los parametro de encederse la luz dependiendo de la incidencia de los rayos del sol sobre el sensor y que eso viene calibrado de Alemania y como alli no ven tanto el sol como nosotros... pos bien.
    Pues nada señores no sigo aburriendoles, me despido, saludo a los peques..
    (P.D. en el INAUTO venian las tarifas de precio por hora en taller; 66 Euros
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[-X
     
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    La regulacion de los parametros de los sensores de luz haria psible que el autoajuste de la iluminacion del cuadro no fuera tan pronunciada.. es algo que hamos comentado varios foreros y que en su momento nos acoj** al pensar que era un fallo.

    Si que esta bien hecho mi peque... jejeje pero que muy bien hecho!!!!
     

Compartir esta página