Otra vez el 335i funde en circuito al Rs4 y al Z4M coupé!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Jul 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Como ya pasara en el del INTA-que-aún-no-conocían-los-probadores/era-muy-ratonero :D , pero esta vez en el Virginia International Raceway que digo yo qu econocerán visto los cacharros que han comparado, via Car & Driver USA...y en circuito "largo" (vuelta superior a 3 minutos)

    Y al Porsche 997 turbo ("tremendo en carretera, pero no en circuito" le ha ido de un pelo esta vez ! Cacharrooooooooooo! :supz:

    :xray:

    http://www.bmwcca.org/node/8852

    [​IMG]



    " BMW’s 335i coupe lapped VIR’s 4.2-mile course in 3:10.5 (77.2 mph) vs. the Z4 M coupe’s 3:11.7 (77.0 mph). . Compared to the RS4 the BMW [335i] was almost one second quicker around VIR … and if it weren’t for the four-wheel-drive system … the RS4 would have been farther behind the competition.” As for the other Audi, “The RS8 sounds stupendous, but the gated shifter becomes tiresome after a while … [and] being the second heaviest car in LL3 counted against the RS8 at VIR.” There was just one car in LL4, for cars up to $240,000, and there the Porsche 911 Turbo “was terrific on the street but disappointing on the track,” running a 3:05.8, sixth overall. "
  2. javier

    javier Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.314
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Barcelona
    increible el rendimiento del 335i...
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.201
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    ¿qué pasará entonces con el ///M3? :wink:
  4. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Que alegria me da llevar ese motor .Saludos
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.576
    Me Gusta:
    9.778
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No puedo entender como coches como el GT 500, o el 335i pueden ser mas rápidos o casi tan rápidos como 997 Turbo.....como es el circuito???

    Podría entender lo del RS4 por el peso y tal, que ya me parece raro, pero bueno.....pero lo del Porsche??:mad:
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Madre mía con el 335i, pero lo del porche :mad:
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.943
    Me Gusta:
    3.247
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    como siempre BMW por encima de los demas.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    4.2 kms, dani :D Orográficamente, lo desconozco, ahí tienes el google earth (No se si será el que sale en GT4... pero el caso es que llueve sobre mojadooooooooooo :supz: )

    Los 13 contendientes:

    El más rápido:Corvette Z06 2:58.2
    El más lento Mini Cooper (pero el más estiloso, dicen :D. 3:22.9. )

    Categorías:

    LL1 (por debajo de 30.000 dólares):

    1.-Pontiac Solstice GXP 3:15.5
    2.- MazdaSpeed 3 3:16.0
    3.- Mini Cooper S, el menos potente de todos, 3:22.9. pero más rápido que los del año pasado VW Golf GTI, Honda Civic Si, and Mazda MX-5 :supz:

    LL2.- De 30 a 60.000 dólares:
    1.-Corvette with the Z51 package 3:03.6
    2.-Ford Shelby GT500 3:05.9
    3.- BMW 335i coupe 3:10.5
    4.- BMW Z4 M coupe 3:11.7.

    LL3, mas de 60.000 dólares hasta 120.000 :floor: :

    1.-Corvette Z06 2:58.2
    2.- Porsche 911 GT3
    3.- Lotus Exige S 3:09.7
    4.- Audi R8
    5.- Audi RS4 3:11:3


    LL4, de 120 a 240.000 USD :eek:

    -Porsche 911 Turbo 3:05:9 :???:
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    252
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Y eso que los yankies no saben conducir, que si no........
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.689
    Me Gusta:
    9.177
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    pues ya veremos el ///M3
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Difícil lo pone siempre auqnue es de suponer qu e en circuito y en lasmismas manos...Autocar dice en la prueba que ha colgado Lamai en el otro post que en carretera el M3 es incluso a bajas vueltas más regular y suave que el 335i (raro, esto) y que toda similitud se acaba al pisar a fondo el acelerador y llevar el motor arriba (eso puede ser más razonable).
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sin palabras :mus-:mus-:mus- :LOL:......

    Creéis que merece la pena un m3.....??

    Me contesto yo :LOL: me gustan mas los atmosféricos y por lo tanto el M sera ya de otra galaxia seguro :notworthy:
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Menuda joya el bastidor del E92... :eek:
  14. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta:
    175
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    ni de coña, por experiencia en 335 y 997 he de decir q hay como 2 mundos entre medias, pegar un pisoton en el porsche y en el bmw no tiene absolutamente nada nada q ver.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Por supusto, en cualquier circuito que hayas probado ambos :D

    Uy perdonad hay un error aún má doloroso , ya corregido: en LL3 es el Porsche 911 GT3...y en LL4 ( de 120.000 a 240.000 dólares) solo un coche: el 997 turbo con ese decepcionante resultado.

    Corrijo (a peor :D )

    Perdonen las disculpas :D
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    43.689
    Me Gusta:
    9.177
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    esto si me parece logico,pero tenemos graficas de los dos????
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    de verdad que vaya propaganda se esta llevando bmw con este motor, no he oido mas que alabanzas, sobre el M3 pues hablando ya muy en serio creo que le veo ya solo sentido por exclusividad y tal...:D, pero lo que esta claro es que a nivel de prestaciones ya no es ningun argumento valido como en otras generaciones donde el salto entre una version M// y un 330i es mas que evidente.:wink:
  18. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.558
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    A mi me flipa mas el tiempo del shelby
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.924
    Me Gusta:
    48.422
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pues...Dacubo, el redactor de EVO decía haber hallado similar diferencia (tampooc lo creo , la verdad)


    Super...probablemente en ese caso y el Corvette con el kit ZR tenemos la "cuota chauvinista" de cada prueba anglosajona, asumámoslo (aunque quien sabe ;-) )
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego que es una berlina con prestaciones, eso es obvio, y segun se ve, los procer con los que se bate son de aupa (o eso se les supone). :LOL:

    A todo esto... Os imaginais el nuevo M3 con un charger??:mad:
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.156
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    buena compra hemos realizado.:yes:
  22. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    La leche! uno solo puede quitarse el sombrero ante la tecnologia que viene pegando muy fuerte :notworthy:

    Eso siempre y cuando sea en condiciones reales... porque mucho me extraña, pero mucho mucho a no ser que le monten al Z4M contis sportcontact1 y al 335i michelin PPS2 :biglaugh:

    Mas ligero, mas potente, mejor tarado de suspensiones, mejores frenos... y corre mas el 335i en circuito... pues es muy raro.

    Lo que esta claro es que el 335 es un maquinon y esta subiendo mucho mucho el liston de bmw!!!

    Saludos!
  23. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    522
    Modelo:
    318Ci
    Hombre, o yo no tengo ni idea de coches (que no, la verdad) o es logico que el V8 atmosferico sea mas lineal y progresivo (sobre todo lo ultimo) que un turbo, por muy bi-turbo en tamdem, quiza por ello (el bache entre los dos se notara) que sea, aunque siempre mas depurado que un turbo tradicional (flipalo AMG)

    Respecto a prestaciones, se le supone al M mas radicalidad en pesos, sistemas dinamicos (frenos) y partes constructivas especificas que a un modelo que comparte 'factoria' con un 2.0l modestito.
    Es decir, el E92 está pensado para varias motorizaciones, equipamientos y clientes (estilos de ver el automovil) el M3 es mas especifico. Otra cosa es que se haya aburguesado para obtener mas mercado y se han tenido que inventar los CSL para compensar, pero eso es otra historia.

    S2
  24. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.259
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    318ci e46
    BMW demostrando una vez más xq sus motores son 100 veces mejores q los Audi
  25. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    11.763
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    es que el 335i es mucho motor y diseño....
  26. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    esa comparativa es extraña,en zona virada seguro que un clio sport cup le da caña a un 911,si luego comparas los precios al dueño del porsche le puede quedar cara de tonto.

    quiero decir que comparar turbos(335i) con atmosfericos y ya no digamos con coches yankees de cilindrada alta,no tiene mucho sentido,tiene merito lo del 335i,pero no hay color con un 911 turbo y menos con un gt3:notworthy:
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.098
    Me Gusta:
    301
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    ole hay ese 335i :notworthy::notworthy::notworthy:
    madre mia bmw como se lo ha currao cn este coche,y lo mejor de todo,q es gasolina :yes:
  28. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Vaya tela con el 335i....:notworthy:
  29. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.600
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    a mi que me den cualquiera a partir 30.000 us$

    :twitcy:
  30. 1430fu

    1430fu Guest

    encantado con los resultados,ahora bien como bien dice gus la cuota de chauvinismo pasa de castaño oscuro, en el best motoring japones siempre ganan los japos y en el car and driver los americanos, la objetividad una vez más queda más que en entredicho

Compartir esta página