Como ya pasara en el del INTA-que-aún-no-conocían-los-probadores/era-muy-ratonero , pero esta vez en el Virginia International Raceway que digo yo qu econocerán visto los cacharros que han comparado, via Car & Driver USA...y en circuito "largo" (vuelta superior a 3 minutos) Y al Porsche 997 turbo ("tremendo en carretera, pero no en circuito" le ha ido de un pelo esta vez ! Cacharrooooooooooo! :supz: :xray: http://www.bmwcca.org/node/8852 " BMW’s 335i coupe lapped VIR’s 4.2-mile course in 3:10.5 (77.2 mph) vs. the Z4 M coupe’s 3:11.7 (77.0 mph). . Compared to the RS4 the BMW [335i] was almost one second quicker around VIR … and if it weren’t for the four-wheel-drive system … the RS4 would have been farther behind the competition.” As for the other Audi, “The RS8 sounds stupendous, but the gated shifter becomes tiresome after a while … [and] being the second heaviest car in LL3 counted against the RS8 at VIR.” There was just one car in LL4, for cars up to $240,000, and there the Porsche 911 Turbo “was terrific on the street but disappointing on the track,” running a 3:05.8, sixth overall. "
No puedo entender como coches como el GT 500, o el 335i pueden ser mas rápidos o casi tan rápidos como 997 Turbo.....como es el circuito??? Podría entender lo del RS4 por el peso y tal, que ya me parece raro, pero bueno.....pero lo del Porsche??
4.2 kms, dani Orográficamente, lo desconozco, ahí tienes el google earth (No se si será el que sale en GT4... pero el caso es que llueve sobre mojadooooooooooo :supz: ) Los 13 contendientes: El más rápido:Corvette Z06 2:58.2 El más lento Mini Cooper (pero el más estiloso, dicen . 3:22.9. ) Categorías: LL1 (por debajo de 30.000 dólares): 1.-Pontiac Solstice GXP 3:15.5 2.- MazdaSpeed 3 3:16.0 3.- Mini Cooper S, el menos potente de todos, 3:22.9. pero más rápido que los del año pasado VW Golf GTI, Honda Civic Si, and Mazda MX-5 :supz: LL2.- De 30 a 60.000 dólares: 1.-Corvette with the Z51 package 3:03.6 2.-Ford Shelby GT500 3:05.9 3.- BMW 335i coupe 3:10.5 4.- BMW Z4 M coupe 3:11.7. LL3, mas de 60.000 dólares hasta 120.000 : 1.-Corvette Z06 2:58.2 2.- Porsche 911 GT3 3.- Lotus Exige S 3:09.7 4.- Audi R8 5.- Audi RS4 3:11:3 LL4, de 120 a 240.000 USD -Porsche 911 Turbo 3:05:9 :???:
Difícil lo pone siempre auqnue es de suponer qu e en circuito y en lasmismas manos...Autocar dice en la prueba que ha colgado Lamai en el otro post que en carretera el M3 es incluso a bajas vueltas más regular y suave que el 335i (raro, esto) y que toda similitud se acaba al pisar a fondo el acelerador y llevar el motor arriba (eso puede ser más razonable).
Sin palabras :mus-:mus-:mus- ...... Creéis que merece la pena un m3.....?? Me contesto yo me gustan mas los atmosféricos y por lo tanto el M sera ya de otra galaxia seguro :notworthy:
ni de coña, por experiencia en 335 y 997 he de decir q hay como 2 mundos entre medias, pegar un pisoton en el porsche y en el bmw no tiene absolutamente nada nada q ver.
Por supusto, en cualquier circuito que hayas probado ambos Uy perdonad hay un error aún má doloroso , ya corregido: en LL3 es el Porsche 911 GT3...y en LL4 ( de 120.000 a 240.000 dólares) solo un coche: el 997 turbo con ese decepcionante resultado. Corrijo (a peor ) Perdonen las disculpas
de verdad que vaya propaganda se esta llevando bmw con este motor, no he oido mas que alabanzas, sobre el M3 pues hablando ya muy en serio creo que le veo ya solo sentido por exclusividad y tal..., pero lo que esta claro es que a nivel de prestaciones ya no es ningun argumento valido como en otras generaciones donde el salto entre una version M// y un 330i es mas que evidente.:wink:
Pues...Dacubo, el redactor de EVO decía haber hallado similar diferencia (tampooc lo creo , la verdad) Super...probablemente en ese caso y el Corvette con el kit ZR tenemos la "cuota chauvinista" de cada prueba anglosajona, asumámoslo (aunque quien sabe ;-) )
Desde luego que es una berlina con prestaciones, eso es obvio, y segun se ve, los procer con los que se bate son de aupa (o eso se les supone). A todo esto... Os imaginais el nuevo M3 con un charger??
La leche! uno solo puede quitarse el sombrero ante la tecnologia que viene pegando muy fuerte :notworthy: Eso siempre y cuando sea en condiciones reales... porque mucho me extraña, pero mucho mucho a no ser que le monten al Z4M contis sportcontact1 y al 335i michelin PPS2 :biglaugh: Mas ligero, mas potente, mejor tarado de suspensiones, mejores frenos... y corre mas el 335i en circuito... pues es muy raro. Lo que esta claro es que el 335 es un maquinon y esta subiendo mucho mucho el liston de bmw!!! Saludos!
Hombre, o yo no tengo ni idea de coches (que no, la verdad) o es logico que el V8 atmosferico sea mas lineal y progresivo (sobre todo lo ultimo) que un turbo, por muy bi-turbo en tamdem, quiza por ello (el bache entre los dos se notara) que sea, aunque siempre mas depurado que un turbo tradicional (flipalo AMG) Respecto a prestaciones, se le supone al M mas radicalidad en pesos, sistemas dinamicos (frenos) y partes constructivas especificas que a un modelo que comparte 'factoria' con un 2.0l modestito. Es decir, el E92 está pensado para varias motorizaciones, equipamientos y clientes (estilos de ver el automovil) el M3 es mas especifico. Otra cosa es que se haya aburguesado para obtener mas mercado y se han tenido que inventar los CSL para compensar, pero eso es otra historia. S2
esa comparativa es extraña,en zona virada seguro que un clio sport cup le da caña a un 911,si luego comparas los precios al dueño del porsche le puede quedar cara de tonto. quiero decir que comparar turbos(335i) con atmosfericos y ya no digamos con coches yankees de cilindrada alta,no tiene mucho sentido,tiene merito lo del 335i,pero no hay color con un 911 turbo y menos con un gt3:notworthy:
ole hay ese 335i :notworthy::notworthy::notworthy: madre mia bmw como se lo ha currao cn este coche,y lo mejor de todo,q es gasolina :yes:
encantado con los resultados,ahora bien como bien dice gus la cuota de chauvinismo pasa de castaño oscuro, en el best motoring japones siempre ganan los japos y en el car and driver los americanos, la objetividad una vez más queda más que en entredicho