Otra vez el 335i funde en circuito al Rs4 y al Z4M coupé!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Jul 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más a mi favor! :supz:

    No, quizá en el pdfd: en el link solo comentarios...bastante tibios.

    Cierto .

    Pero no olvidemos que eso suele pasar : para Autocar cualquier Mondeo ha sido mejor que un serie 3 y el Jaguar Xk es el mejor GT del mundo desde 1996 :D

    A ver, prendas: (los de los mundos de diferencia -o de yupi- y tal) Ya es la segunda vez que pasa en trazados distintos/paises distintos/ pruebas distintas. No dudo que tengáis a vuestro alcance no ya los coches sino el equipo necesario para compararlos (aunque a lo mejor hacéis las comparaciones a "ojímetro" y sonómetro", como me temo)

    Me llama la atención que compañeros que abrazan fervientemente el resultado de "pruebas" sin dato alguno en que los contendientes "vencen" por volumen de maletero, brillo del cromado, bisel del cristal o garantía anticorrosión :D, duden sistemáticamente del resultado de publicaciones que , como es de ver, se mojan y hasta te ponen el tiempo por sectores, velocidades de paso por curva, etc..

    Yo no tengo la culpa, no soy redactor de ellas, mero copypasteador.

    Y M´s, BM3W? Quien ha hablado de M´s?
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ví el lunes volviendo de Torremolinos ya en Madrid un 335d y me quede flipado de como acelera madre de dios parece q se va acabar la carretera...:mad:
     
  3. toni33

    toni33

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN

    :roll:

    Audi R8 1:11:47
    Porsche 997 Turbo 1:12:08
    BMW 335i 1:14:58
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :roll:

    Y si siguen intentándolo lo mismo bajan de 1:10 con el nuevo Kia Rio,

    Paso o no, mi aparentemnte indocumentado amigo? Tuvieron o no que tomar "nuevos tiempos" en "pruebas ulteriores"?


    Pos eso, hombre. ;-) Y tranquilizáos qu el post va de RS4 y Z4M, a ver si se os va a despegar el poster de la pared :D
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo os voy poniendo las primeras fotos que me ha mandado mi hermano de su coche y así, mientras a mi se me cae la baba pensando en cuando lo podré catar (espero que a mediados de agosto) vosotros sigáis discerniendo entre lo divino :wink:(997) y lo humano :Randy-git:(335i) :biglaugh::biglaugh::biglaugh::

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo el problema es querer mezclar churras con merinas.... lo que es para bien, maletero, capacidad de meter niños a destajo, tuper ware integrado en salpicadero, también son sus taras.... no se puede comparar con coches que están hechos para correr, me temo.
     
  7. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.764
    Me Gusta:
    1.272
    Modelo:
    I4 M50
    Eso lo resume todo.
     
  8. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Esto ya me cuadra mas... que siendo el 335i un avion dudo que este por delante del Z4M y M3 a no ser que haya algunas particularidades que le beneficien.

    Esta claro que no nos podemos fiar de ninguna revista, nunca se ha podido y no creo que se pueda. Como ya he indicado anteriormente, con estas mecanicas la diferencia esta en la manos.

    Saludos!
     
  9. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Jajaja, como supondras, pude comprar el 335ci porque me gustaba mucho, pero me quede con el Z4M porque tiene "algo mas".

    Aunque las revistas digan misa, yo no tengo ningun problema en hacer un 0 a 200 contra cualquier 335i y desde luego tampoco tengo problemas en entrar a montmelo con alguno para comparar y ver esa maravilla de coche que ha hecho BMW.

    Teniendo menos potencia, mas kilos, peores frenos y suspensiones, y una orientacion general mas sal confort que a las prestaciones puras DUDO MUCHO que el 335i este a la altura del Z4M en circuito...

    Las comparativas se amañan de 1000 maneras con cambios sutiles en las unidades como las ruedas o el estado de las mismas es mas que suficiente para inclinar la balanza hacia donde queramos, no te lo tomes a mal, pero el 335i no mantiene las prestaciones del M3 y Z4M ni de coña.

    Saludos!
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pero...entonces ¿de esas si nos fiamos?: ¿porque favorecen al Z? :D

    Y de las enésimas de Automóvil si, pero de las primeras no, porque ...Pacix se ha pillado un Porsche? (y le debe salpicar algo del "prestigio" :D) Pues...será más bien el chapapote :D :D :D

    Compañeros e///Meterios, el 335i anda en la práctica como cualquier M con el 6L. No es novedad. Para empezar por un motivo sencillo y razonable: prácticamente igual de potente e igual de pesado. Luego será más o menos apto según trazados (o quizá días, como el Porssss 911 de Automóvil :D) , y el comportamiento será más o menos radical o efectivo o de nuestro gusto... pero negar la evidencia de lo reiteradamente medido no parece inteligente a estas alturas.

    Y menos negarle culquier credibilidad a la fuente cuando no te gusta lo medido, y otorgársela toda, a renglón seguido, cuando sale como te gustaría, claro :D

    A mi un o unos tipos que se encierran en un circuito y te dan datos precisos de 13 pepinos ( y no "maletero más aprovechable"., "mejor para el dia a dia", "sedosidad del propulsor" , "gama de colores discutibles", "complejidad de los mandos del climatizador" y demás zarandajas para ocultar la falta de datos de sus "pruebas") me parece que se están exponiendo honestamente y de forma desnuda y analizable a la crítica pública y con independencia del estado de cada unidad, nunca pensaré en "amaños" con los datos (qué pasa, que tienen manía al Z4M y al Rs4 y no al 335i ? :eek: ), aunque puedas ver o entrever comentarios sesgados... como este mismo mío :D
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ehhhhh, tio, a mi no me metas en el ajo... .yo sólo me he comprado el BoxterS porque no hay Z4 que ande igual. ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    de todas formas son 4 decimas en un minuto, osea 0,006%

    Son ganas de discutir, jejejejejejeje

    Deberia ser superior el M por serlo, es decir por estar diseñado para esa conduccion radical (a la decima)
    Lo digo por los frenos y otras historias aparte de los cv
    Si el 335i iguala en todo (no solo en aceleracion) a un M 3.2 será puro merito de la evolución de BMW en bastidores, cambios, frenos y demas...que han alcanzado al departamento Motorsport en ese aspecto.
    Con ello, la evolucion al V8 (y v10 en los 5/6) es necesaria, pero no suficiente, por eso hablamos ahora de pinzas de moto (6 pistones na menos) y otras 'novedades' en el E92 (perdon si cometo alguna inexactitud, estoy un poco desentrenado)

    Lo mismo pasa con los 'necesarios' CSL y sus renuncias a lo superfluo (en aras de la ligereza) porque la frontera entre los turismos normales y los M quizá sea ya muy pequeña (tambien por que al M se le exige ser mas domestico, como hemos dicho otras veces)
     
  13. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Total, que el RS4 saca 28 segundazos al 335i en Nurburgring (¿¿podrá el M3 con el RS4??)

    Audi RS4 vs BMW 335iAudi

    RS4 335i
    Nordschleife: 7:58 8:26
    Tsukuba: 1:08.36 1:14.953
    Hockenheim Shorttrack: 1:15.4 1:17.8
    Virginia International Raceway: 3:11.2 3:10.5
    Autozeitung test track: 1:41.3 1:45.8

    The Answer
    Audi RS4 is noticeably faster.
     
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    chico!!! te vamos a leer igual sin esas letrazas. Calmate, que el honor de los cuatro aros no está en entredicho mientras vendan el aleron a duro/m2
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso es: y menos para dar datos que no se atreve a oficializar ni la propia Audi que reconoce 8:09. ;-)

    No se, igual no puede, por grande y subrayado que escriba yo :D

    No era el tema (que tendrá el M3 que acaban sacándolo siempre a la palestra como "patrón de medida" ), pero ...hablamos del M3 futuro o del actualmente disponible de similar precio al RS4 que ya se hace un llavero con él? :D
     
  16. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Lógicamente hablamos del futuro M3, el actual se queda algo corto todavía. Si quieres comparar al 335i con el RSA empieza antes con el S4 (aunque a este sí se lo "pule":
    http://www.fastestlaps.com/index.php?page_id=compare&car1=45ca42dccc495&car2=458da72e81532

    :Randy-git:

    Lo de las máyúsculas es que me he peleado con el editor.

    Y tranquis, si queréis seguir con las pajillas (pero son mariconadas) por el 335i a vuestra bola, yo no me meto en la vida sexual de nadie.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, ahora plegamos velas :D

    Hombr eel M3 de precio similar se apellida CSL y esta acreditada la segundada en el Ring a tu candidato :D

    Gran dato, tus "pajillas", en favor del RS4: solo un poco menos contrastado que el link que facilitas. (A estas alturas ya sabe uno donde mirar si quiere datos fiables en Nurburgring) :D

    Por lo demás no te metas si no quieres . Es lo de Manolete, Ernesteel: si no sabes torear...p´a que te metes! :D
     
  18. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    De Manolete a Paquirri:

    sin acritud, pero el C&D versión americana no creo que sea una "fuente contrastada" en toda regla para comparar coches.

    En cuanto a la segundada del CSL al RS4, no tengo esos datos obtenidos de la fuente del saber, pero no me extraña que el CSL bata al RS4. ¿Tienes datos obtenidos de ese manantial puro para el RS4 y el 335i? Publica datos y link a la fuente y te daré la razón acerca de la superioridad del 335i.

    Para finalizar, lo de las pajillas iba sin mariconadas.:biglaugh:

    Saludos.
     
  20. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Con todos mis respetos, una amiga (si amiga) se compró el Z4M y ya tiene hechos 14000 km, he llevado el coche el pasado fin de semana y lo de más potente, mejor tarado y demás tu ru ru. Me quedo con mi coupé.

    Saludos
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo que sorprende (o no) es el rendimiento que saca en circuito el Corvette, es un pepino claro esta, pero no me imaginaba que fuera tan eficaz
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, pero ...tu eres el que esgrime "certezas" en Nurburgring. :D Y no sabes el tiempo del CSL? Y en cambio si el tiempo que dice uno que cree que consiguió otro que...al que nadie otorga credibilidad y que la propiua Audi no esgrime? ;-)

    Busca el Nurburgring Track Times de Auto Sport o links que lo citan (tan solo recogen pruebas propias y de fuente fidedigna y contrastada, los auténticos amos de los lap Times en Hockenheim y Nurburgring , con velocidades por tramos, tiempo sparciales, aceleraciones lateralesg´s ... ) mira uno y mira otro.

    Tan "solo" 19 s. al RS4 de similar precio, datos dle mes de publicación, etc...

    http://www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=3&fID=0&tID=10073&bottom=0






    7:50 --- 157.787 km/h -- BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03)
    7:50 --- 157.787 km/h -- Lamborghini Murcielago, 462 PS/1450 kg (sport auto 06/02)
    8:09 --- 151.656 km/h – Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06)

    3 años después :D
     
  23. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]

    La del CSL sí, j*der, y también la del M3 46 que mejora algo sus tiempos. Me falta la del 335i.
     
  24. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    o sea haber si me aclaro ke con tantos numeros me pierdo, que el 335 es mas rapido en ese circuito que el z4 M coupe???
    como puede ser????
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ahhh, Gus, que picajoso eres:wink:, que si, venga, que el CSL es el "capo de Nurburgring". Aceptamos CSL y M3, como mas mejor.

    Cuando un Porsche GT3 RS con los mismos Pilot Sport Cup se lo calza, hay que apelar a la versatilidad del M3.

    Cuando hay que comparar con el RS4 cargado de equipo, entonces nos vale el CSL como arma arrojadiza.

    Yo no se si los 8.09(que por cierto, no estará tan mal, es el tiempo del también intocable M6...) ni si los 7:58, y estoy convencido de que el M3 E92 lo mejorará, pero joer, volvemos a lo de siempre, realmente eso, o el tiempo de cualquier circuito en manos de profesionales es indicativo de lo bueno que es un coche en manos de un usuario medio?

    No creeis que en esas alturas de caballerías y prestaciones astronómicas todas, habría de valorarse mas la facilidad que tenga el coche para dejarse llevar por unas manos medias?. Yo ojo, que parto de la base que uno de los secretos del éxito del M3 E46 es la facilidad que da para ello comparado con sus predecesores. Igual que los 911 en sus respectivas versiones.

    Ahora bien, desconozco(y supongo que desconoceré siempre) lo fácil o dificil que puede ser llevar en condiciones por un "mortal" un Z06, un Gt500 o cosas yanquis de este estilo.
     
  26. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Quiza por eso veo yo mejor al M3, porque soy un conductor ranilla y esa mole del RS4 que se va de morro me costaria mas apretarlo en una curvilla.

    de todas formas es cierto que el RS4 va equipadillo y el CLS va 'despojao' de esas dignidades... pero es que no hay RS4 vitalinea. Asi que comparamos lo mejor de cada casa, no?

    y cuando el S4 sucumbia en toda regla, se inventan el RS, que se supone lo mas de lo mas (cascando un turbo y listo) y son incapaces de hacerlo para 'ese' publico y lleva de todo....Creo que es mas del estilo del M5 (osea, RS6 pero mas barato)

    Sin buenas manos, yo creo que ese coche es mas ballenato. Para eso con un V8 normal de 300 jacos todos vamos sobraos. El tema es como se lleva (o puede) un M3
    Y ojo, yo jamas arrojo decimas a la cabeza.

    S2
     
  27. La verdad es que a mi tambien me estraña bastante...
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿has conducio un RS4 V8?
    por tus comentaruios,deduzco que no
    Yo he hecho 3 cursos de conduccion deportiva con el y es de lo mas divertido que te puedes echar a la cara,junto con un M3 claro
    un saludo
     
  29. dferrer

    dferrer Guest

    Que bueno el video de Vicentin! :biglaugh::LOL:
     
  30. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues no, peor para mi divertido era el 325 E30... no te digo mas
     

Compartir esta página