Otra vez el soporte del tubo de escape!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bemele, 29 Dic 2005.

  1. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Guenas!!!
    Por lo que he leido en el foro y por lo que me han comentado parece ser que se te rompa el soporte que va en el puente trasero y sujeta el escape ES NORMAL!!

    Ya es la segunda vez que se me rompe y encima el concesionario dice que no lo cubre la garantia (el coche 320CD tiene 16 meses y 28000 Km).

    Y es que me estan tocando la narices. He llamado esta mañana a at. al cliente (902 357902) y me dicen que el coche tiene que estar en el taller para diagnosticar el fallo.

    A alguno de vosotros se os ha roto y lo ha cubierto la garantia???
     
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues que se dejen de gilipolleces que a mi me lo soldaron en garantia, en Inauto Madrid hace 1 semana.......exigelo y que te lo reparen en garantia.
     
  3. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Pues esta tarde me dice el gili del concesionario que es por un roce en los bajos y que por eso se ha roto...

    No se si poner una queja a BMW porque que yo recuerde el coche no lo he rozado ultimamente.

    Donde debo quejarme ¿en el concesionario o directamente a BMW Iberica?

    Gracias. [-X
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    me parece que a nukano le ha pasado hace poco:???:
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Reclama en los dos lados,para que tengan constancia, y si tienen alguna duda de que es lo que pasa, que llamen a algun concesionario que lo haya reparado en garantia....
     
  6. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Pues nada!!!
    Ayer me llaman de BMW Iberica (At. al Cliente) y me comentan que el concesionario de Huelva despues de ver el coche cree que el problema es por un roce y eso no me lo cubre la garantia.
    Tendrán poco verguenza. Un coche de 6 kilos comprado en ese concesionario y despues de estar el coche en el elevador no son capaces de echarle un cordon de soldadura que lo hace un mecanico en menos tiempo que en echar una meada.
    No tienen ningun respeto por el cliente. Me dicen que con 50 Euros todo arreglado, un trabajo que se hace en 10 min. y que debe de cubrir la garantia.
    Me estoy planteado seriamente el crear una web exclusiva para quejas de los clientes de ese concesionario.Nano115 me podrías dar el telefono de Inauto Madrid??
    ¿A ti te pusieron tantas pegas?

    Gracias colega por tu apoyo.;-)
     
  7. roberto320cd

    roberto320cd Guest

    A mi me lo repararon hace unos 4-5 meses. No se si me lo cubrio o no la garantia, porque como tengo contrato de mantenimiento hasta los 3 años o 45000 km, no me lo cobraron...

    De todas formas, yo no he rozado mi coche nunca tanto y se me solto igualmente...
    Lo llevé a AlcaMadrid...
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi se me ha partido y el dia 24 de enero me cambian todo el puente trasero GRATIS en Bikar (Bizkaia).
     
  9. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Me parece increible!!! Y a mi no me lo quieren ni soldar...

    Que pasa que me voy a tener que ir a Vizcaya para hacer efectiva la garantia...
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
     
  11. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por lo que me han dicho, en Alemania ya saben que es un defecto del los 320d. No es nuevo para ellos.
     
  12. Herlinm

    Herlinm Guest

    A mi me lo han soldado cuatro veces. Todas las cubrió la garantía. Y parece ser que esta última vez lo han hecho bien. Por lo menos está durando mucho más que las otras veces, que parece que cogí a un soldador en prácticas.:)

    De todos modos me parece vergonzoso que te pongan pegas en eso, cuando esa reparación no llevará ni un cuarto de hora. Que petén a los de tu conce :ANAL:
     
  13. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Gracias por el telf. Nano.

    Herlinm, me podrias decir en que conce que lo han reparado a ti y el telf?

    Voy a llamar mañana martes otra vez al At. al cliente y le voy a decir todos los concesionarios que reparan este problema en garantia, a ver que pasa.

    Gracias colegas.
     
  14. Herlinm

    Herlinm Guest

    Claro. apunta: La concesión es Canoturia en Valencia pero tambien me lo vieron en Bertolin y tampoco me pusieron pegas. Fui a Canoturia porque me pilla más cerca. El telefono de Canoturia es el 963755008. Espero que te sirva;-)
     
  15. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Gracias Herlimn.

    Mañana llamare a varios de estos concesionarios y a BMW para que se hagan cargo y no me tomen mas el pelo.

    Que pena que me caiga tan lejos el concesionario de ese Valencia.

    Ya os contare como se resulve esto. Saludos.
     
  16. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Animo y al toro.....
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues otro más que se suma al "club de los soportes rotos". Resulta que vuelvo de comer, y veo algo "colgando" debajo del coche, ni más ni menos que el gancho que va soldado al puente, que ahora estaba colgando de la anilla de goma, y ésta a su vez del escape.
    He ido a un taller local de aquí, y me han comentado lo que decís, que sí lo tiene que cubrir la garantía, de momento me lo ha sujetado con una brida para no perderlo.
    Esta tarde me paso por la BMW, a ver qué me cuentan, ya os iré contado....
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya puestos, os cuelgo una foto de cómo estaba el tema, como os digo en un taller de aquí me lo han sujetado con una brida, al menos para no perder el soporte....
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.366
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ah, y por último, lo que comentan de que eso se rompe por un roce es una patraña, esa pieza es imposible de rozar, en todo caso se le puede dar un golpe al escape, pero esa pieza no está unida al tubo, sino que al haber un anillo de goma de por medio, el golpe no le afectaría. Que no os cuenten milongas. ;-)
     
  20. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso le pasa a todos pero al de mi hermano y al de un colega mio,los dos 320 cd se los a cubierto la garantia!!
     
  21. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me lo cambiaron /el puente) pero el coche desde entonces no es el mismo. Asi que al loro.
     
  22. Herlinm

    Herlinm Guest

    a mi me lo han soldado tres veces. Y todas me lo han cubierto la garantia. Ahora tengo el mismo problema que tu, pero con la goma de la puerta....... que se caen todas. Para que lo sepas. La primera puerta que se me calló me la cubrieron con la garantía. Ahora la segunda estoy fuera de garantía, me han dicho que he de dejar el coche en taller y que luego verán. Se fijan mucho en los km que tengas. Y espero que paguen porque es un fallo reconocido. Suerte y que no se anden con tonterías, que lo único que hacen son unos puntos de soldadura. No cambian nada. ;-)
     
  23. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por qué no es el mismo?
     
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues por que las sensaciones que me da el eje trasero no son las mismas. Tengo muchos mas miedo al entrar fuerte en una curva. Establezco un giro y tengo que corregir en medio de la curva por que el culo da la sensacion de que derrapa. En el conce me dicen que no hay que alinear. Pues cojonudo!!!
     
  25. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Ami Me Rompio Hace Unos 15 Dias Lo Lleve A La Bmw Y Me Lo Arreglaron Lo Soldaron Supongo,y Me Lo Cogio La Garantia Que Menos No?...
     
  26. ivancillo

    ivancillo Guest

    yo me deje de tonterias, lo lleve a un taller amigo mio, me soldo el soporte con 2 lineas de soldadura lo mas gorda posible y listo.. sin problema hace ya como 1 año... me cobro.. creo recordar 5€ en 5 minutos estava listo.
     
  27. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya... solo por dar un apunte, ¿No te habran colocado las ruedas cambiadas (izq<->der)? A ver si va a ser una tonteria de estas..
    Saludos ;)
     
  28. ncropolis

    ncropolis En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Colega haz alguna foto y cuelgala porque ahora me esta haciendo el mio un ruido raro y creo que se partira de un momento a otro. Haz unas fotos si puedes y asi nos fijamos todos.. tengo foso y equipo de soldar... pa soldar el mio cuanto antes,,,
     
  29. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta mañana hemos soldado uno y sin problemas.
     

Compartir esta página