Hola a todos, pues si lo cambie con 90000 km y vuelve a silvar pero solo en frio. Hoy lo he llevado a conce y me han dicho que lo probaran mañana en frio a ver si es normal o no, según dicen puede ser normal , yo no me lo creo, cuando me lo cambiaron no lo hacía. Lo increible es que la referencia del turbo me han demostrado que es la buena, es decir : 750431-0009 y aun asi parece que esta cayendo. Ahora lleva 130000 km el coche, es decir en tal solo 40000 km ya silva en frio y bastante. Y ya hace tiempo que me lo viene haciendo y va a más. No tengo explicacion para esto, pero desde luego contento me tiene :ar: BMW Estoy pensando en venderlo y comprarme otro, pero de segunda por que no esta el horno para bollos. Me han dejado de sustitucion un E90 320d y va de muerte pero no me llama del todo algunas cosas. ¿Qué opinais? ¿Qué hago? saludos y perdonar el tocho....
Garret dice: Si te falla una vez el turbo, es posible que el problema resida en el turbo... Si te falla dos veces, es probable que el fallo esté en el coche... Y si te falla tres, EL PROBLEMA, SEGURO QUE ESTÁ EN EL COCHE! Saca tus propis conclusiones
Bueno-bueno,,ke pasa ke si silva el turbo es mala señal??,,,a mi el mío me silva,casi ni se aprecia pero silva,sólo en frío y cuando camino unos metros con el coche,,desaparece.Jodé me tengo que empezar a preocupar??
Ostia, y ami que me molaba el silvido ese en frio Me estais acojonando el mio por la mañanas parece un ruiseñor
Veo que no soy el único, como no cabía esperar otra cosa. De todas maneras lo que me parece raro es que lo haga siendo el turbo de referencia buena.... Por cierto, me he fijado que el E90 que me han dado hoy no tiene marcador de temperatura del agua, vaya cagada noooo???? saludos.....
cuanto te cobraron por el turbo?? a mi me dejaban por 400 euros el mismo reparado. 600 euros el mismo pero nuevo y 1200 euros el corregido. opté por el ultimo pero no se me pega la camisa al cuerpo.
A mi el primero me lo cambiaron por lo que cuesta la mano de obra, 120€. BMW se hizo cargo de la pieza fuera de garantia, al yo quejarme de que era un fallo del coche. Este segundo ya veremos si se hace cargo, si no se hace cargo no lo cambiare, vendere directamente el coche...
Vaya tela con los turbos....si ven que cascan lo normal seria haber hecho una campaña de turbos, no??y de palomillas de admision otra....no lo entiendo señores
hola, soy nuevo en el foro pero por lo que he podido investigar cada 60000 kms. hay que cambiar el filtro del turbo. tenedlo en cuenta. saludos
¿Qué crees que filtra el filtro de aire?:wink: De todos modos el compañero creo que se refiere al separador de aceite, pero yo insisto que eso no tiene nada que ver con la duración del turbo.
hombre, se que el coche tiene filtro de aire y que es el encargado de limpiar la admision, pero creia que se referia a que ademas el turbo tenia otro filtro mas...por eso me habia extrañado...tu analiza la frase: filtro del turbo...lo logico es filtro de aire.... Pero si que parece que se refiere al separador de aceite....
Y cada10.000 hay que cambiar el filtro del aire de las ruedas delanteras! Y cada 15.000 es OBLIGATORIO cambiar el filtro del REPOSAPIÉS! de lo contrario seguro que tendrás SABAÑONES!
Ofú,,,,entonces ke tenemos ke preocuparnos por que silve el turbo en frío o no???,,por cierto!!!,tambien hay ke kambiar los filtros de los asientos traseros
Fer por la gloria mi madre,,dinos argo que imagino mañana a toa la peña con un frio ke pela con la ventanilla abierta y la oreja sacada pa estar pendientes del silvidito
Pues me uno al problema, si lo hay, pues el mio tambien en frio silva. Ya lo he preguntado en BMW y me dicen que es normal. Y veremos que pasará. Saludos
Ehhhh tranquilos colegas que mi turbo sonaba en frio desde nuevo y los cambie a los 165.000 kms por precaución. :rolleyes:
Pues El Mio Tambien Silva En Frio, Y Tiene 65.000 Kms... Me Dijeron Hace Poco En La Casa Que El Motor Estaba Muy Bien.... Por Cierto, He Estado Tiempo Fuera De Casa Y Sin Inetrnet, Movilnorte Ya No Nos Da El Servicio De Antes En La Pagina?? Estoy Emperrado Con Un Coche De Alemania Y Queria Pedir Informacion... Gracias A Todos
Hola a todos, Lo primero gracias por vuestras respuestas. La BMW lo ha probado hoy y dice que hace demasiado ruido en frio, que el turbo va a caer y que hay que cambiarlo.... Me dicen: "¿Lo cambiamos?" Y mi respuesta fue: No lo cambieis..... primero asegurarme que BMW se va a hacer cargo de la pieza, porque sino ni lo toqueis, yo no voy a soltar un monton de pasta por una pieza mal diseñada, asi que si la tengo que pagar yo, me dais el coche sin tocarlo, a continuacion lo vendere y he terminado con la BMW... Estas fueron mis palabras, ahora estoy a la espera de que BMW iberica conteste.... Ya os diré como termina la cosa... De momento con un E90 320d con 500 km voy... por cierto, que algunas cosas mejor y otras peor que el mio, no me acaba de emocionar... " no tiene temperatura del agua" ](*,) Saludos