Otra Vez El Volante M.f.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Robertoucendo, 12 Feb 2005.

  1. Hola de nuevo !!!!!! acabo de instalar el volante multifuncon y me traia dos conectores (para el airbag) y un conector blanco mas que he enchufado en el volante, lo he echo para saber cuales son los cabes que me faltan. Pero es que no me funcina nada, no deberia de funcionar al menos la radio ???? el multifuncio funciona con el radio cd businesss no ))) muchas gracias
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola paisano, así no te va a funcionar nada. Necesitas conectar los tres cables de debajo de la columna de dirección para que te funcione la radio, los que van al conector verde. Pero lo que has hecho y nada, a efectos de funcionamiento, viene siendo lo mismo :D ;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    JAVY, si el MF no tuviera esos cables, se pueden comprar por separado? q vienen a costar?
    Es q me venden un volante con el MF sin el airbag, pero no estoy seguro q lleve todo lo necesario para q funcione...
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola naccio, ese es precisamente el caso de Roberto y si que se pueden comprar. A José León le pasó lo mismo que comentáis vosotros dos, se vio con volante con botonera pero sin cables, y creo que le salió por unos 20€ en movilnorte.
    Le acabo de decir a Roberto que se lleve la foto del post de instrucciones:

    [​IMG]

    Y pida ese juego de cables, que como se ve, debe tener 6 terminaciones, dos (A4 y A5) para el mando de luces (en realidad estas son dobles, 2x2=4), una (A6) para la centralita (es el cable azul tan largo) y otras tres (A1, A2 y A3) para el conector verde que comentaba más arriba.
    Y en cualquier caso, José León creo que tiene la referencia del cable para dar menos vueltas ;-)

    Un saludo!
    Javy
     
  5. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    No tengo la referencia Javy, lo siento [​IMG]. Aunque tal y como lo has explicado no creo que haya problemas para pedirlo en Movilnorte.

    Alguna vez lo he comentado, y el pedirlo en movilnorte es porque te venden este "arnes de reequipamiento" suelto, cosa que no hacen en mi ciudad. venden el kit completo del MF

    Naccio ¿Ya conseguiste el MF? Espero que no me guardes "rencor" por no vendertelo ;-) Si te hace falta ayuda, aqui estamos unos cuantos, aparte de mi. ¡Animate a montarlo, que haciendo kms se agradece!
     

Compartir esta página