Otra vez el xenooooooon?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 17 May 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola hace un tiempo comence un post explicando que mi xenon original comenzaba a parpadear los dos focos a la vez y al rato se quedaban fijas,pues bien,desde hace unos dias ya es insoportable,me parpadean mucho y lo malo es que son las 2 a la vez,incluso a veces se me apaga una de las 2 y tengo que apagar las luces y al volver a encenderlas ya funcionan las 2 de nuevo,pero haciendo intermitencia cada 20 segundos aprox.
    a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez?es que no tengo ni idea de lo que puede ser y no es que tenga ganas de llevarlo al conce(busquets de reus)porque ya me he sentido engañado varias veces
    gracias
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Me ha pasado pero con una bombilla, así que la cambié de lado antes de llevarlo a garantía para comprobar que efectivamente era la bombilla y no el trafo de alta tensión.

    Luego lo llevé a garantía y me cambiaron la bombilla jodida.

    Me parpadeaba, se apagaba y se volvía a encender hasta que se cansaba y se quedaba apagada, teniéndo que apagar del mando y volverle a dar para que funcionara.

    Puede que las dos bombillas se te hayan jodio.
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias SPTR
    lo extraño es que se apagan y encienden las dos al mismo tiempo,como si se tratara de un corte de alimentacion,como no estoy seguro tendre que llevarlo al conce a ver que me roban esta vez 8-[
    saludos
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si son las dos al mismo tiempo, es un fallo de alimentacion creo yo... A mí me pasó con una de un lado, pues bien, abrí el capó, metí la mano y apreté todos los cables, previamente los desconecté (me refiero a los cables que van al faro que son visibles fácilmente cuando se abre el capó).

    No me han vuelto a fallar más... qué cosa más rara, pero está claro que lo mío era un mal contacto.

    Un saludo
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias jreimon
    en cuanto vaya al coche probare en desconectar y volver a conectar todo lo que este a los focos :roll: y a ver que pasa,tambien pense en cambiar el modulo de luces por el de mi padre a ver si era ese el problema,pero no me voy a ariiesgar a ver si voy a tener que reprogramar algo o cualquier tonteria y me cargo el de mi padre tb 8-[
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der, el xenón de tu coches, está como la luz de la cocina de mi madre:descojon: :descojon: :descojon: , pues podría ser que le quede poco de vida a las bombillas, o poniéndose en lo peor... que esperemos que no sea así, los condensadores. Saludos.
     

Compartir esta página