Otra vez jodido, la junta de la culata vino mal y me pierde aceite por ahi...ARREGLAD

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 9 May 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    A quien le tengo que reclamar? porque claro, el mecanico no tiene la culpa... y aparte pierde aceite a borbotones... el fabricante de la junta? cuanto tiempo me quedo sin coche? estoy que alucino!!!!
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

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    al taller que te monto todo. La junta la pusieron ellos o se la llevaste tu?
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Tu has pagado por una reparación, no tienes porque ser mecánico ni saber nada de coches. Pagas por un servicio que tiene que estar sujeto a una normativa de garantías. El responsable de tu reparación es a quien tu le pagas, el taller se encargará ya de reclamar al fabricante de la junta culata, por su puesto si fueron ellos lo que las compraron, ningún taller se hace responsable de piezas que el no compra, lo cual me parece lógico.
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

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    Yo reclamaría al taller, son los que te armaron el motor no?? Entonces deben hacerse responsables por el trabajo que ellos realizaron... Hipolito, que culebrón el tuyo hermano, mucha suerte de corazón y a darle para adelante...
     
  5. mutua

    mutua Forista

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    regalame el coche y te kitaras un peso de encima

    p.d;sino pagaste al taller date el piro
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    es raro que la junta estuviera mal, es una pieza muy sencilla y de haber estado en mal estado se hubiera visto.


    Es mas probable que no se montara bien o que la culata este doblada. De todas formas como dicen, tu tienes derecho a una garantia de reparacion. Te han hecho factura no?
     
  7. david325i

    david325i Forista

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    ¿como que si no pago que se dea el piro????¿ que pasa, que los hijos del mecanico no comen?la reparacion tiene garantia, otra junta y punto.
     
  8. mutua

    mutua Forista

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    dudo k sea la junta, llevaste la culata a planificar?quizás kedo mal
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    junta de culata bien... me monto un pollo porque consegui yo las piezas... y al final resulta que fue un tornillo en la parte trasera de la culata que estaba flojo... cawen... ya esta listo, pero el tio echo balones fuera...
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

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    No fue tan grave entonces?? O como sigue ahora?
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    no, si ya esta... ya no pierde aceite, funciona way...
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Pues menos mal, a disfrutar el compact y a ver si ya entierras todas las averias posibles.
     
  13. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

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    Ten el ojo atento, porque si ha estado funcionando con un tornillo sin apretar, puede que se haya fogueado la junta en esa parte y esté esperando a rezar unos padrenuestros para que empiece a darte problemas. Suerte y atento.
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    pero que pollo le monte al que me vendio las piezas sin culpa... pobrecito...
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    no, no era un tornillo de la junta, era un tornillo que va por la parte de atras de la culata... busco en el tis y os lo enseño... la culata estaba bien apretada...
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    [​IMG]

    El tornillo/tapon con el numero 16 tuvo la culpa del susto... alguien me dice para que es?
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Arousa Única!!
    Es un tapón para poder quitar los tornillos del piñón de la cadena del arbol de levas que va detrás de esa posición.

    Menos mal que sólo ha sido eso!!!
     
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    pues el taponcito me los puso de corbata... y al mecanico tambien...
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Lo que demuestra que no han estado tan finos haciendo la reparación, sólo espero que a la culata le hayan dado su par de apriete correcto.

    Suerte y a disfrutar.
     
  21. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Lo que no te recomiendo que hagas otra vez es ir al taller cada 2 horas a preguntar ¿esta ya? ¿esta ya?

    Los mecanicos son personas tambien, y les resulta igual de agradable que a los demas tener a alguien metiendote prisas constantemente.

    Si quieres un trabajo bien hecho, pide que te lo hagan con calma y sin prisas.
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    te parece con calma y sin prisas haber esperado UN MES para que me diera el coche? con mas calma no se lo pudieron tomar... aparte de pedirme ahora disculpas el tio que no veas... diciendo que abrio demasiado rapido la boca...
     
  23. mutua

    mutua Forista

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    esto si k es un culebrón y no los de la primera
     
  24. NESTOR

    NESTOR Guest

    Eso mismo pienso yo:mad:
     
  25. jagus

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    me alegro de que todo esté solucionado!
     
  26. Leo325i

    Leo325i Forista

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    Bueno pero si cuentas con dinamometría y el TIS para ver los pares de apriete... no estaría mal Hipolito :wink:
     
  27. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

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    ya, pero tendria que desmontar la tapa de balancines, y paaaaso... a ver si quedo bien y listo, paaaso de todo, lo vendo y me pillo otro y listo...
     

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