¡¡Otra vez la alarma de mi M3!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 28 Abr 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Nada compañeros ,quería preguntaros si a vosotros os salta la alarma de vuestro M3 de vez en cuando....por una minucia(algún animal que lo roce,como un gato,alguién que se apoye en él)....o ,por lo contrario,no os salta nunca.Resulta que a mi en los tres últimos días me ha hecho tres mini conciertos¡pi,pi,pi,pi,pi,pi!¿qué puede ser socios?No es grave ,pero es bastante incómodo......Saludos.:wink:
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola, nose si será tu caso, pero a mi me saltaba porque la ventana del conductor aveces no cerraba del todo al trancar la puerta, o bien cerraba perfecto pero al rato con el coche cerrado se bajaba sola un poco y saltaba.

    Por cierto, sabes algo de rosmen?, está perdido desde el otro dia.

    Saludos!
     
  3. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Se parece mucho a lo mío.......¡¡¡¡Rooooosssmeeeeenn!!!¿dónde estáaaaas?
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    yo no tengo:embarrassed:
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Puff... las alarmas las he llegado a odiar!!!... el m3 e36 cabrio que tenia le puse dos distintas alarmas... la original de BMW y otra adicional...

    En el parking el segurata le tenia loco... odiaba a mi coche como ningun otro... simplemente proque cada noche se pone a chillar unas 3 veces... motivos?? NPI... y eso es lo que mas askeado me tenia...
    la adicional que tenia era muy sensible,... cuando alguien se apoya en el coche no suena, ... pero cuando se levantaba CONCIERTAZO de las 2 alarmas! :LOL: ... aveces pasas algo de verguenza, jeje cuando todo el mundo se te queda mirando. mal lo pasas cuando las bat. de los mandos estan gastadas y estas 5 min dandole al botoncito para apagarlas... jajaja...
     
  6. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Eso no es la alarma Toni , es que el ///M te llama ya sabes como kit pero al revés:wink:
     
  7. critical

    critical Guest

    ami antes tambien me saltaba muy amenudo y con cualquier tonteria..cuando cierres el coche con el mando una vez cerrado dale ota vez al boton del cierre durante 4 segundos mas o menos y ya me contaras haber q tal,,haber si te sigue saltando con la misma facilidad..
     
  8. critical

    critical Guest

    si cierras con la llave haz lo mismo una vez cerrado deja girada la llave durante 4 segundos mas o menos,,es la misma funcion q con el mando.
     
  9. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Y que funcion es esa??
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Vax desconectas los ultrasonidos interiores ;-)
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Aqui estoyyyyyy!!!!! no me ha dado ningun jamacuco con la espera emii

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .Tengo que subir las fotos neng :wink: :wink: .
    PD: Valla mierda la latita de la alarma....:mad:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Pedido conjunto de alarmas pa nosotros ya dani!!!! :wink: :wink: :LOL: :LOL:
     
  13. dsd80

    dsd80 Guest

    posi,creo que me voy a comprar un detector,que la cosa esta mu mala!!!:LOL: :LOL: :wink:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Pues yo me lo estoy pensando tambien la idea de el forero Oliver nos viene de perlas Dani hay que cuidar de nuestros M :LOL: :LOL: :wink: :LOL:
     

Compartir esta página