Otra Vez Los Angel Eyes...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 17 Nov 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Amigos, siento ser tan pesado con este tema que tanto ha dado que hablar, pero es que llevo dos dias dejandome los ojos buscando algun brico al completo que coja la posibilidad que tengo en mis manos...os la cuento...si podeis darme solucion bien...si ya la hay, remitidme a algun post porque ya estoy casi ciego de leer jejeje...

    Me han regalado unos angel eyes para mi E-46 facelift. Son de led....el juego comprende 8 leds, los 4 aros de igual tamaño, pinzas para engancharlos (4) y resistencias (4 de 330 ohmios cada una). El problema es que cuando conexiono el esquema que viene con los angel y lo enchufo a la clavija de las luces de posicion se enciende el fallo en el check, se enciende parcialmente el intermitente de ese lado y el angel se queda encendido aunque desconecte las luces y cierre el coche con llave....(eterno problema). He leido en la web de katraska el montaje (opcion 3 con regulador)...me parece cojonudo pero farragoso a mas no poder....me gustaria saber si alguien ha conseguido montar este kit concreto de leds y como lo ha hecho sin recurrir a lo de katraska (no te menosprecio katraska, pero es que mi horario me impide ir a una tienda de electronica a comprar componentes y mi impaciencia es mas grande de lo normal...tu trabajo es COJONUDO) y si le funciona bien.... repito, no son CCFL, no hay transformadores ni nada parecido...solo leds y resistencias...

    Gracias compañeros
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    sabrás que tienes que descocotar el faro, no?, o sea abrirlo y despues pegarlo. Creo que pocos cupés lo han hecho.

    saludos
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Eso lo se perfectamente, incluso he conseguido una decapadora por 9 euros la mar de maja...mi problema es electrico....lo de montar y desmontar y toda la pesca esa lo tengo presente y no creo que suponga problemas. Tengo datos suficientes...de lo que tengo informacion escasa es del tema electrico
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Nadie por ahi que tenga idea del tema este???
     

Compartir esta página