Otra vez los pasaruedas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ale, 26 Ene 2005.

  1. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Pues eso que será de arrimarme a los bordillos que otra vez me he cargado los pasaruedas delanteros. Se despegan del paragolpes y con la velocidad, se los comen las ruedas.
    Alguien sabe como amarrarlos bien para que soporten un poquito los bordillos??
     
  2. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo rompí dos veces en el lado izquierdo y la solución al problema fué cambiar el clip que lo sujeta al faldón que no hacia suficiente presión y por eso se soltaba con la velocidad y acababa dando en la rueda y rompiendose.
     
  3. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    A mi ses que el clip me da mal rollito, no hace fuerza ninguna y en el derecho está rota la moldurita que lo sujeta
     
  4. rul

    rul Guest

    creo q lo mejor seria q no t arrimes tanto a los bordillos.

    yo una vez tmbn rompi uno igual q vosotros, me acerque mucho y luego rozo con la rueda. asi q ahora no me arrimoa los bordillos de frente x los pasos de rueda ni de lado por las llantas, y subisrlos ni de coña.
    la solucion seria meterle un pequeño remache o un tonillo roscachapa pequeño q coja la grapa y la defensa, asi no se soltara.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Lo mejor es lo que habeis apuntado, por norma no arrimarse a bordillos, ni aunque estén bajos.
     

Compartir esta página