otra vez no arranca

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 30 Nov 2005.

  1. amigos....
    mi e 30 lo quise arrancar y no hubo caso,despues de un rato tratando de hacerlo arrancar ,aparte de que sal´´ia mucho olor a conbustible no pasó nada,saqué las bujias,estaban mojadas,las sequé y limpié las puse y no arrancó..[-X [-X [-X
    lo mas curioso que cuando lo ocupé hace tres días ni un problema y desde ahí hasta que traté de arrancarlo y nada con decirles que llegué a agotar la batería :toimonst:

    de donde será el problema??
    ahora cuando se supone que esta ahogado debo darle arranque con el pie a fondo del acelerador ó sil presionarlo????
    ayudaaaaaa
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desconecta la centralita o mueve el conector de la misma,es posible que te falle esa centralita.
     
  3. no me manejo mucho en el tema..
    me podrias decir cual es la centralita y donde se encuentra??
    gracias
     
  4. cokelex

    cokelex Guest

    Se refiere a la DME o Motronic y va al interior de la guantera, sacando una tapa la veras8-[ , espero que no sea nada grave ya que serìa una lastima que el auto recien llegado a casa te de problemas.
     
  5. ayer le puse las bujias traté de arrancarlo y nada...
    saqué las bujias y otra vez salieron mojadas
    lo deje sin bujías para que se evapore la bencina de las camaras, mañana veré que pasa....
     

Compartir esta página