otra vez!!otro condensador mas de mi clima...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 29 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Ya es ka 2ºvez qle cambio los condensadores a mi climatizador xq se volvio loco y me dieron el manual ese, primero puse uno de 35, se fundio...y ahora puse uno de 65...y a pasado igual dura 3o 4dias como mucho y pimba, se keda apagada. xo hay una curiosidad anoche estuve andando xahi con el coche y sin problem, xo he vuelto a dejarlo xla noche en el garaje y sta tarde a las 6 lo he vuelto a cojer y ya no iba(es lo mismo qme pasao con el primer condensador) creo qva a ser xq los condensadores qse montaron tenian polaridad...toy exo un lio!!!!!!!!!
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    nen, por casualidad has mirado lo que te montaba tu mecanico?? y le has mencionado lo que te hemos aconsejado aqui?????


    si te volvio a cambiar el condensador y la cosa funciono, estamos en las mismas, pero no te monta un condensador adecuado.
     
  3. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Condensador de 470nf , no hay mas que eso , lo cambie hace bastante tiempo ya y ni un solo problema.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Que pongan un condensador Poliéster 4,7 nF 400V y listo ;-)
     
  5. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    emmmmmm eso :) :) :)
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el mecanico no entiende mucho y le monta uno con polaridad, con uno ceramico o de poliester solucionado.
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues haber si este martes qhe kedado con Tom101 lo lpodemos solucionar...xq me ha jodido el coche todo el puente...vaya mierda!!!!!en cuanto acabe lo del clima empezara lo bonito...
     
  8. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Que tipo de condensador es? Ya se que es el de Poliéster 4,7 nF 400V, pero me podriais decir de estas fotos cual es la mas adecuada?

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]




    Un saludo
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
  10. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Buenas,

    Lo unico que he encontrado es una que pone: 47k 400V de poliester. Me puede valer?


    Un saldudo
     
  11. TayXD

    TayXD Guest

    los condensadores de esa medida (4,7nf en tienda se pide "cuatro con siete nanofaradios") es rarísimo que lleven polaridad asi que da igual como ponerlos.
     
  12. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    El q e pedido yo es de .47 micro faradios es correcto?? yo creoq si q pasa si pongo una capacidad mayor??? el voltaje da iwual???
     
  13. TayXD

    TayXD Guest

    seria d 0.0047uf, tu pide uno de 4,7nanofaradios, la capcadidad si impora y Voltaje tiene q ser 63v y si te pasas en este si da igual...
     
  14. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    entonces mis 0.47 micro faradios son correctos, eso es lo q ponia n al web del richard ese.
     
  15. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Jose, puedes explicarme, cual era el problema de tu clima.

    Es que a mi se me quedan encendidos o apagados los botones del clima y no funcionan si no desconecto la bateria. Sustitui el verano pasado toda la unidad del clima, pero me ha dicho un compañero que el problema reside en la unidad de funcionamiento del clima que esta detras del apoya llaves.

    A ver si tiene algo que ver con los condensadores que comentas.

    SAludos.
     
  16. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Wueno ya esta claro, envio l clima a tomar x cu... e soldado un condensador aora de 4.7 NANOfaradios y tmp va, esto es una cac...

    saludos
     
  17. Gerni Racing

    Gerni Racing En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    Modelo:
    BMW M3 321cv
    Entonces el voltaje tiene que ser de 63V o de 400V?

    Cual de estos dos me recomendáis?

    Condensador MKT 4,7 nF (4700 pF) 63V. Raster 5,08 mm (Condensador de Poliéster metalizado)
    Condensador Poliéster 4,7 nF 400V. Raster 7,5 mm (Condensador de Poliéster metalizado lacado)

    El raster (distancia entre patas) es distinto entre los dos, sabéis que distancia me vendria mejor?

    Un saludo
     

Compartir esta página