Otra vez por aqui

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fjaviervalladolid, 29 May 2005.

  1. Desde hace unas semanas que no me conectaba,temillas de trabajo y esas cosas,ahora estoy poco a poco espero ponerme al dia.

    Ya hace mas de un mes que me entregaron el coche y las impresiones son muy buenas,en los primeros Km detecte un ruido en el techo panoramico que con el paso de los Km se quito,es complicado mantener el motor en 130-140 km/h asi que alguna vez que otra ya le dado candela.El consumo bastante bueno solamente por ciudad me consume 9,5l me parece bastante poco.

    Esta semana le llevare al conce para que me pasen la revision de los 2000km,aunque tengo algunos mas.

    PD:El otro dia cuando le fui a lavar vi que ya me habian dado un rozon en el parachoques trasero ya se sabe tarde o temprano alguien te lo estrena,pero que se le va hacer para eso esta el seguro a todo riesgo
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Que lo disfrutes
    Saludos
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que lo disfrutes y que todos los problemas sean el del rayajo.

    Saludos,
    Alex
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Que lo disfrutes. A mí no me dijeron nada de la revisión a los 2000 kmts, pero estoy pensando en acercarme al conce y que le den un repasito a los niveles.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido y enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Fj....me alegro de leerte de nuevo, pensaba que no habias parado con el coche aún...... yo me acuerdo de tus preucupaciones con el navegador y el mp3 etc etc......

    Un saludo y lo dicho...por aqui estamos.
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Estabas perdido con tu X o que? Ya sabes comprate un GPS.......VALE.saludos.
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegro de q estes disfrutando tu X3 y de verte otra vez por aqui,un saludo.
     
  9. Pues lo del GPS como que no,ya que llevo el de serie y ya nunca me pierdo o de momento lo que puedo tardar es a lo mejor un poco mas pero bueno.
     
  10. segis

    segis Guest

    ¡Saludos de nuevo, Javier!
    Cuando vayas al conce, diles que a Juan Carlos le va a dar algo si no le avisan de la llegda del X3 yamismoooo
    Taluego.
     

Compartir esta página