Bueno bueno... esto ya empieza a ser una pesadilla, me ha durado funcionando unos 6 meses, todo un record para un SMG eh!. Otra vez lo mismo, se me ha quedado pillado la caja en la tercera velocidad, cambia a mas pero no a menos, yo ya no se que hacer con esta mierda!. bueno si se que hacer y en ello estoy mandarla a tomar por ...:flip: y montarle el manual. Así que os hago un listado de las piezas que necesito por si sabéis de alguien que las venda: Volante de motor y embrague Transmision Soporte o selector de velocidades Pedal y bomba de embrague con el latiguillo y el bombin Caja de cambios 6v Gracias.
joe vaya mierda chico, te persigue la mala suerte. Ponle el manual y haber si te deja en paz. saludos.
Joer tío vaya mala pata, mucha suerte y que lo que montes dure de por vida, que faena, ya lo siento, ánimo y que no duela mucho al bolsillo.
Yo tube oportunidad de comprar un 321 smg muy bien de precio, pero a eso le tenía que sumar el paso a manual, porque ya es demasiado tentar la suerte con dos problemas evidentes del vanos por un lado y el smg por otro. Si me entero de algo de lo que necesitas te lo diré, y tu si estas haciendo desguacing y das con algun M por ahí dimelo, que necesito repuestos por un tubo. Suerte ;-)
Y BMW que tiene que decir a esto. Y el taller que te lo reparo, no te desanimes y sigue luchando amigo forero
El Smg I, Ha Sido Un Fracaso Total!!!!!! Lo Mejor Es Olvidarlo. Montale La Caja Manual, Que Supongo Que Se Podra Hacer Sin Muchas Complicaciones.
Yo no he visto mayor cagada en un coche. Ya no solo por que falle si no por que en conducción las sensaciones eran lo peor, lento de reacción y tosco. saludos.
a mi ese tipo de cambios y los automaticos nunca me han gustado, ya no por los problemas que puedan ocasionar sino por el tipo de conducción...donde este un manual que se quite lo demas, es lo mas divertido que hay.
La caja que le monte no era nueva, era de un pequeño desguace en Talavera, fui a por ella y la monté en Madrid, en el taller del tío de mi mujer, por lo que no me cobró nada y poco voy a reclamarle a el claro. La movida es que lo que tengo roto no es la caja como me decían en BMW a los que ya les he pagado unos 2500€ por la averia, debe se algo del sistema hidráulico, pero no hay quien lo sepa porque no da código de averia. Así que es una movida...... de la cual ya estoy harto, y me parece vergonzoso que un coche como este con la pasta que costo, y que por un fallo evidente de diseño en BMW, todos tengamos problemas con el SMG y no se les pueda reclamar nada. Así que lo tengo claro, el tío al que le compre la caja en Talavera, ya ha desmontado como 5 M3 smg y montado el manual, le he llamado y me ha dicho las piezas que necesito, y en cuanto las tenga se las llevo y en 3 días, me olvido de SMG. Así que a ver si os enteráis de algún siniestro de M3 para comprarle todo. Gracias a todos.
a mi en 125mil kms, con varias entradas a circuito incluidas, no se me rompio nada:-s lo vendi, y que yo sepa, a partir de ahi, se rompio una vez, veo el coche casi todos los dias y se usa a diario8-[ edito.... suerte con la transformacion! ;-)
Jimmy, tu caso era el único que (para mi) sostenia un poco la validez del SMG. Cuando lei que al poco de que lo vendieses, con poco mas de 125mil rompió... que quieres que te diga, no es normal sin importar el uso que se le dé.
sige sin darme confianza ,y eso que estube apuntito de pillarme uno ,suerte ,con la reforma ,por lo que leo te ahorraras disgustos . salu2
no es normal no, pero 60mil 8-[ caguentó que mala pata :???: solo basta ver que tengo ahora para ver si me gusto o no Edito, que el mio estuvo en una compraventa mucho tiempo, paso por bastantes manos alli :???: pero weno, el coche ya no era mio, asin que...