Otra Vez

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pedro2962, 6 Ago 2007.

  1. pedro2962

    pedro2962 Guest

    De nuevo quiero daros las gracias por el contenido en los foros, son estupendos y ademas atendidos desde el mas respeto y sinceridad, gracias de nuevo. Mi anterior pregunta era saber donde podria encontrar el compresor del aire acondicionado del 735 E32 del año 90. Ahora que entro es este foro lei algo con respecto al manual, tambien me gustaria que me indicarais como poderlo conseguir en español, tambien me gustaria saber donde o como puedo modelar de nuevo los asientos, aqui en cadiz no hay ningun sitio, me dijeron que en otra provincia, pero resulta que para ese modelo no tienen plantilla, para hacerle el acople es decir montar encima otra tapiceria.........creo que por ahora no se me ocurre nada mas que preguntar, lo que si os digo que habeis o han sacado fotografias preciosas de coches preciosos, yo tengo este que era una ilusion y lo pude conseguir, lo que pasa es que hay poco recambio, no canso mas :realmad:gracias y un saludo desde cadiz
     
  2. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto al tema del manual, si te refeires al manual del coche yo que tú iría al conce directamente, yo compré el de mi coche por unos 8-9 euros.

    En cuanto a retapizar los asientos en Cádiz, ni idea. Aquí en Madrid hay un sitio que donde lo hacen muy bien y a buenos precios, se llaman Tabasco y están entre Cruz de los Caídos y Ventas.
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    El manual, lo pides en el conce y te lo proporcionan, probablemente serán fotocopias encuadernadas, pues a partir de los 10 años salvo que les queden en stock lo hacen así.

    Respecto a tapizarlo, yo no lo haría. En el conce te venden la tapicería original, y sólo hay que sustituir las piezas del tuyo que están mal.

    Te saldrá más económico que tapizarlo entero y te queda de origen. Si eres manitas te lo puedes hacer tu mismo. No hay que coser nada. Cuando sacas la tapiceria antigua ves perfectamente como va puesta y colocar la nueva es relativamente fácil.
     
  4. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola! Yo el manual lo conseguí gratis a traves del foro... Me pasaron una dirección el las que venían y te lo podías descargar. He estado buscando pero no encuentro el post. El inconveniente es que está en inglés...... El mio vale para el 740 y el 750 y no tengo ningún inconveniente en enviartelo por mail....

    Un saludo
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Sí, pero el que necesita Pedro es el del E32...
     
  6. javier1605

    javier1605 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mad:

    Sorry... Esto pasa por quedarme en la oficina en agosto por la tarde......
    En cualquier caso lo tengo para el que lo quiera!

    Mil disculpas
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que trabajar en agosto es malo, maol... Que te voy a contar... :LOL::LOL::LOL:
     
  9. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    El manual es alargado y con un e32 delante de morro con el fondo azul oscuro? Si ese lo tengo y podria fotocopiarlo :wink:

    SALUDOS
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A quien le pueda interesar yo tengo el manual del E 23, para 728 i, 732 i, y 735 i. Está un poco usado, (me saqué el coche con 450.000 Kms) pero se puede fotocopiar.
     

Compartir esta página