Otro 1 mas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Juan Carlos Diaz, 18 Sep 2006.

  1. Pues este es el mio lo tengo hace solo tres semanas...[​IMG]

    Lo compre por 19.500€ a un tipo que lo compro en BMW Premium Selection y lo vendió a los dos meses por cambiar a uno mayor. [​IMG]

    Ahora tiene un año y le quedan 22 meses de garantia.

    De serie: 118d, 19.000Km, Hifi profesional, Bluetooth y Asientos expandibles eléctricos negros.[​IMG]

    Extras montados en estas tres semanas: Repro Dimsport, programador de velocidad BMW, el colin de escape cromado original.[​IMG]

    Bricos caseros: Los riñones cromados en el filo, la antena cromada pequeña, y el soporte de la PDA para el GPS.[​IMG]

    Espero que os guste.[​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. dominguini

    dominguini Guest

    Pienso está muy bien de precio. bienvenido al foro.
     
  3. janurban7

    janurban7 Guest

    Hola;

    Puedes explicar cómo te has hecho el soporte para colocar la PDA. Me gusta mucho más donde las has colocado tú que ponerla en la luna delantera.

    No te resta visibilidad del cuadro de mandos?

    Salu2;
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al Foro!!!
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Vaya ganga!!! :xray:


    Cuántanos tus impresiones sobre la repro, plis...
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuenaaaaa y a disfrutarlo!
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    bienvenido al club!!!!!
     
  8. No me quita nada de visibilidad.

    Despues de mucho buscar ese ha sido el mejor sitio que he encontrado.
    La verdad es que yo lo uso mucho y no me gustaba ningun soporte del mercado. Tmabién es un engorro poner y quitar el soporte y con el bonito que es el coche es una pena dejarlo puesto cuando no lo usas. Este no se ve desde ningun asiento por que queda detras del volante.
    Me la he fabricado con la cuna de la PDA. Le he recortado todo alrededor para que quede lo minimo posible.
    Te mando un par de fotos.
     

    Adjuntos:

  9. Peptoni.

    Mis impresiones sobre la repro estan en el famoso foro "Potenciar el pequeñin".
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ah, ostras.. perdón.

    Si es que a veces parezco novato :roll:
     
  11. janurban7

    janurban7 Guest

    La verdad es que queda muy muy bien, pero sigo sin entender como lo has hecho? Has cogido una base cargadora de una PDA y la has acoplado?
    Si eso así como lo has hecho?

    Ya siento darte el coñazo, es que la opción que comentas de poner y quitar el soporte tampoco me gusta nada, y estaba buscando algo alternativo.

    Aúpa!
     
  12. ¿Que PDA tienes?
     
  13. janurban7

    janurban7 Guest

    Una Palm TX, ya ves, soy de los freekies, tampoco uso windows sino MAC jeje:wink:
     
  14. Pharly

    Pharly Guest

    programador de velocidad BMW, ¿ Que es?,
    A parte de ser evidente..dame mas detalles please, como va esa reprogramación, tienes realmente confianza en que no te de ningún tipo de problema..??

    Un saludo
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mac forever :xray:
     
  16. Soporte.

    Cojes una cuna de sobremesa para esta PDA la abres y ves cuanto le sobra, es cuestión de recortarlo.
    Mira, mejor me mandas una y te lo hago yo, que no me cuesta mucho.
     
  17. Programador de velocidad.

    Es para fijar una velocidad de crucero. Lo pones a una velocidad y se mantiene, si quieres correr mas pisas el acelerador y al soltarlo se mantiene a la velocidad programada como mínimo. Está muy bien ahorras algo de gasolina por que el punto de aceleración es el exacto para mantener la velocidad y te olvidas de la tensión de andar mirando continuamente el velocímetro por miedo a pasarte justo donde hay un radar. Con estos coches tan finos no te das cuenta y te pones a 180Km/h.
    La reprogramacíón bien, no tengo miedo por que este motor está preparado para mucho mas de lo que viene en 122CV. Estoy seguro de que el desgaste depende mas de la forma de conducir. Para mi lo bueno de tener mas potencia es que dispones de ella para adelantar con mas seguridad.
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    me gusta la antena........ donde la has pillado? funciona mejor..... que la original?
     
  19. Elegalux

    Elegalux Guest

    muy buen precio , enhorabuena, ya nos contarás como te va el carraco
     
  20. Antena

    La antena me la he fabricado yo. Muy fácil. Con una varilla de latón cromada (Inox) roscada y las gomas de unos conectores. Funciona muy bien, no noto la diferencia. Tengo algo mas de varilla si alguien se anima.
     
  21. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por tu buen precio, coche y .....

    MAC FOREVER :cool: :typing:
     
  22. .p3.

    .p3. Guest

    Me Ha Gustado Mucho El Detalle Del Telefono...
     
  23. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..BIENVENIDO,estas en tu casa,ofreciendote a bricos vas a hecer amigos enseguida,q aqui somos muchos los perros-manazas....:axe:
     
  24. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    La antena se sale!!!, me parece la alternativa perfecta a la de aleta de tiburon.

    Enhorabuena por tu compra me parece un precio buenisisisisimo.
     

Compartir esta página