Otro 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por xkalpar, 4 May 2006.

  1. xkalpar

    xkalpar Guest

    Hola a todos, por fin este viernes me lo he comprado. Despues de dar una vuelta en un 120d (no tenian un 118d para probar) no me he podido resistir. j*der que bien va el coche, sobre todo en curvas, es alucinante (espero que el no haya mucha diferencia con el 118d). No da sensacion de ir lo rapido que va...

    Al final me lo he comprado azul Sidneyblau en vez de rojo (aunque pagar 700€ por color metalizado me parece mucho) con llantas 140, paquetes Dynamic y Plus, interior tela motion/sensatec sydneyblau y sensor de lluvia.
    Me han dicho que en mes y medio ya lo tengo en casita, je, je...

    Tambien le pregunte por los neumaticos de serie que trae, porque los que tienen en el conce llevan pirelli euforia y como comentais en el foro que son una mierda le comente a ver si se podian cambiar por otros. Segun me cotesto no se puede hacer nada, llegan con lo que llegan y no se pueden cambiar. Ya estoy rezando para que traigo otros...

    Bueno sin mas un saludo a todos.
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Trankilo. Tampoco son tan malos, lo unico que en frio no se agarran muy bien, pero ahora viene el verano y la cosa cambia.

    Felicidades por la elección. Si es que nadie se resiste, una vez lo has probado. jejejeje
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena!!!

    a mi también me enamoró el paso por curva :xray: y no te preocupes que lo único que cambia es el motor, el chasis y el comportamiento es el mismo en los dos modelos.

    respecto a los neumáticos creo que tendrás suerte porque todos los nuevos que van llegando ya no llevan las mierdelli euforia... me tocó la última remesa a mi [-( endevé!

    bienvenido y que sea leve la espera!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    :roll: :roll: :roll: :roll: si lo son
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ya, pero es que la gente al final van a pensar que son piedras y no neumaticos. A demas que para culear un poco en las glorietas van de muerte.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A cualquier cosa le llaman neumático.

    Para culear en glorietas? si, van fenomenal el problema viene cuando lo hacen donde no deben y con más coches cerca. Y no hablemos si llueve o los días estan humedos como hoy y ayer, parece que voy en esquies, también es cierto que no voy despacio, pero tampoco voy haciendo el cabra
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues a mi no me van tan mal, lo que pasa es que tampoco le doy mucha caña al coche. creo que para una conducción normal pues no se nota nada raro.
    y en mojado sólo las he probado una vez, pero llovía un montón (el pasado domingo de ramos) y la carretera era la N-I entre donostia y vitoria que la verdad es que es autovía pero bastante mala. en algunos tramos iba a 150-160 lloviendo mucho y no noté nada raro y en otros con muchas curvas y subida adelanté bastantes coches
     
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo la verdad visto lo que cuentan por aquí no me la jugaría tanto...
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que se ha exagerado mucho el mal comportamiento del neumatico. Por lo que he podido comprovar, en frio no van bien, pero cuando el asfalto esta un poco caliente, la cosa cambia y es como un neumatico normal. No nos han vendido lo mejor de todo, pero creo que tampoco lo peor.
    PD: Cuando tenga que hacer el cambio de neumaticos yo pondre unos Bridgestone.
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    los bridgestone van de p*ta madre!
    yo seguramente en el proximo cambio ponga los mismos que llevo
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Primero felicitarte por la magnífica compra que has realizado,el 118d es quizas el más equilibrado de la gama del serie 1.un magnifico coche con unas prestaciones correctas tirando a deportivas aunado con un consumo irrisorio.Ciertamente del 120d al 118d existe la diferencia del motor,aunk en cilindrada es el mismo y comparten una grandísima parte del motor hay elementos que en el 120d han sido reforzados para aguantar el mayor exfuerzo.Tambien el soplado del turbo y el programa de inyección son diferentes encuanto a software se refiere.
    Por cierto magnifico color has pillado!!!:)

    Estoy contigo al 150% yo tbn monto brisgestone y como sabreis aca en el norte-Bilbao las lluvias son muy abundantes,sin embargo no he tenido ningun problema con los bridgestone.Solo probocando el derrapaje aproposito en rotondas con agua abundante he logrado que me culeara algo...y enseguida venia el control de tracción a "cuidarme" jeje.En seco van muy bien tambien y se agarran de cine,quizas mejor incluso que mis ex-Michelin PilotSport de mi anterior coche.
    De las pirelli... por lo leido en test de revistas y comentarios de foreros solo peudo decirte que en seco van normalitas,como neumaticos corrientes pero degradandose más delo normal y que en agua es como llevar Ruedas lisas de competición..vamos que para derrapar sin ningun problema en cualquier charco.
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ya te digo que en conducción normal eso no es verdad. otra cosa es ir derrapando y tal que nunca lo he hecho porque no tengo ese nivel de conducción.
    lo que no va a hacer pirelli es sacar el mercado una goma con la que la gente se mate a la que caen 4 gotas. al día siguiente del que he comentado, volviendo a casa y pasando por logroño, me cayó la de dios y el coche no me hizo nada nada nada raro
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    veamos no hace falta ir derrapando para que se vaya el coche, en conducción normal, es decir cumpliendo las normas seríamos capaces de ir con slick aún lloviendo, pero en el momento que le aprietas un poco al coche y no me refiero a ir derrapando que para eso estan los karts y el circuito el coche se va, y se va porque llevo ya 5 años haciendo el mismo recorrido para venir a trabajar y en una zona de curvas iba más rapido en agua con mi golf que con este, en seco si que voy más rápido, pero también te digo que cuando me dejo el conce el 120d con goodyear el paso por curva en esa zona llegaba incluso a ser 30km/h más rapido, mismo chasis distintas ruedas..... ¿donde esta el problema?
    Para uso diario no estan mal, tampoco estan mal las de norauto o tiendas aurgi pero si les exiges a las ruedas no responden como debieran.
     
  15. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ahí voy juaner, que los que sabéis más de conducir podéis apreciar esos detalles que un conductor normal pasa por alto.
    yo creo que las pirelli son unas ruedas correctas para un conductor normal. Lo que también es verdad es que tienen las peores prestaciones de toda la gama runflat, seguro.
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Quizas las he puesto demasiado mal en agua,pero por los comentarios que se oyen por ahí :) ..ami en las Bridgestone Potenza no me pasa y eso que le probé bien para saber que nivel en agua tiene.
     
  17. takeda

    takeda Guest

    Yo tambien soy usuario de Potenza y de Sidneyblau...:)

    Por el momento el comportamiento de las ruedas me parece magnifico tanto en seco como en mojado.....eso si, solo llevo 2000 kilometros (en menos de 1 mes:rock:)....veremos como va la degradación del neumatico con mas kilometros....

    Por cierto, a ver si hago un reportaje fotografico del pequeñajo y os cuento mis sensaciones...:dan:
     
  18. vicanyo

    vicanyo En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    bienvenido socio, otro mas para la sala de espera jeje, ya somos varios, a mi me queda unas 4 semanas para el 118 d blanquito pack m jeje, de nuevo bienvenido y a disfrutatr
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡ojala supiese conducir!!!! esas son las sensaciones que yo tengo, probablemente no se acerquen a la realidad pero son mis sensaciones
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido,mes y medio esta muy bien de tiempo,yo llevo 3 semanas y estoy empezando a comerme las uñas,salu2
     
  21. guitarplay

    guitarplay Guest

    gran coche!! comoe el mío! felicidades
     
  22. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Pues a mi me pasa todo lo contrario... me lo dan en menos de dos semanas y no tendré la pasta hasta principios de Junio, tengo que hablar con ellos pero llevo dos días y me es imposible contactar con el comercial....
     
  23. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por el chiqui, a mí, según cálculos están a punto de descargarlo del camión, que nerviooooooos!!!!! ya no aguanto más, estoy deseando que suene el movil de una ...... vez.

    Repito, felicidades.
     
  24. o'mine

    o'mine Guest

    Enhorabuena y que se te haga muy corta la espera. Me gusta mucho ese color.
     
  25. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Buena compra... Y hablando de paso por curva... A mi lo que me impresiono fue la frenada brusca en curva... ni se mueve!!!
     
  26. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    molks, para distinguir un neumatico bueno de otro malo, en cuanto a agarre, no hay que ir de paseo. Pero tampoco ser un piloto profesional. Si estás acostumbrado al coche (despues de 40-60 mil kilometros seguro), si pasas frecuentemente por los mismos sitios y si le metes algo de cera (sin trafico y sin poner a los demás en peligro) te das cuenta rapidamente de un buen neumatico o de un neumatico normalito (pirelli euforia)
     

Compartir esta página