Pues ya tengo el coche. Desde ayer. Muy contento. Tenía dudas sobre rumorosidad y espacio y todo perfecto. Muy, muy suave y mas q suficiente el espacio que necesito. En cuanto a los extras; la sorpresa agradable son: el sonido del HK y la suspension adaptativa. El unico 'pero' seria el naavegador. Demasiado básico. Ahora cogería el profesional.
Muy bonito, me encanta lo bien que quedan las Ferric Grey sobre el Mineralgrau. De motor el coche tiene que ir muy bien, y por el navegador no te preocupes demasiado, que es algo que de querer, se puede reequipar. A disfrutarlo!!
Si, estéticamente es perfecto para lo que quiero, combina deportividad-discreción/elegancia. Lo del navegador pues es como casi siempre.., no hay suficiente información cuando compras. Tenemos un cooperS en casa y lleva el navi mejor, imagino que el profesional, y fue el mismo comercial, y mas o menos dio a entender que apenas había diferencias, importante solo el tema de la escritura manual. grhrhr Por cierto, que en la encuesta puse un 8/10 al comercial y esté se indignó.. Ya os iré contando.
Por lo que sé el tema de las encuestas está muy mal, si no le das un 10 le penalizan, cosa que no entiendo. Lo lógico es que la cosa fuera gradual del 0 al 10, sino que pongan una escala binaria Saludos.
Muy bonito y elegante. Que extras le has puesto? Harman Kardon. Pack M. Llantas 18. Nav. Suspension adaptativa. Algo mas? No le has puesto los frenos M? Para mi era un si o si, probé uno con los frenos normales y para mi gusto se queda algo escaso. Dices que notas mucho la suspension adaptativa? Yo noto muy poco el cambio de dureza, o casi nada, entre cualquiera de los modos Comfort, Sport o Sport +.
Tb llevo techo solar, cambio automático y otros menos importantes como asientos partidos, cuadro ampliado, pdc y clima detrás..y creo que ya está. El cambio de suspensión lo he notado claramente en los 3 modos en los que lo he llevado ecopro, comfort y sport. Concretamente, el sábado hice unos 100 km de autopista en ecopro a 130 kmh y al salir unos 20 km de curvas en sport hacia un pueblecito. En Eco iba como flotando, en sport iba como pegado, más duro y directo. Y diría que no pasé de 2000rpm. (es el 3er coche que conduzco con suspensión "inteligente", quizás eso ayuda). Por ejemplo, a pesar de que los neumáticos, Bridgestone, son de perfil 35 apenas transmiten irregularidades, diría que menos que con el audi, donde llevaba un 45-50 en llanta 17 y sin runflat. Con navi profesional sería el coche perfecto grrhhr
La suspensión cambia de dureza al ponerlo en Sport o Sport +, en confort y eco va 'normal'. También puedes evitar que en Sport no se endurezca, en los modos de conducción puedes seleccionarlo al igual que el comportamiento del motor. En mi caso el cambio de dureza en la suspensión se nota mucho. Saludos.