Otro 318tds con mas ganas despues de postear al tom

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por titotds, 18 Oct 2005.

  1. titotds

    titotds Guest

    Lo recibi esta mañana y esta mañana lo he puesto.Todo bien a la primera.
    Tom101 correcto, el chip correcto y como me lei todo lo que habia en los posts pues el montaje no me dio ningun susto y cuando vi que los inyectores se apagaban......genial!
    (no me ha hecho falta la ayuda de tom, aunque si la hubiera necesitado la hubiera tenido)
    He ido a comer a casa(20km) y le dao un poquito cera pa ver que tal.se nota mogollon cuando cambias de marcha y ves que ya no le cuestan tanto las 500primeras revoluciones.
    Cuando se ha quitao un pesaete que iba con el manos libres(dudo de la efectividad de ese aparato, ya que el problema es que hay gente que hablar y conducir a la vez....), le he achuchao un poco y j*der 180 en un momento.
    Nada de vibraciones al salir ni cosas raras..
    Poniendo el chip he dejao de pensar en vender el calamar, asi k bien gastado esta el dinero.
    Bueno, ojala siempre sean ladrillos felices como este lo que os postée.:)[:>pray
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    malegro..... yo tambien estoy entre las filas de tom101 y sus chipses
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje, cada vez me tenta mas la opcion de ponerle al bicho el chip,pero esperare un pokito, por cuanto salen??
     
  4. alextango

    alextango Guest

    eso eso a mi tambien me tienta...
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    alextango, es que por lo que me conto tom nuestros pepinillos aumentarian a 178cv y muuuuuucho par, se notaria bastante
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creedme, se nota y mucho...
     
  7. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aarone, nuestros viniculos con chip como van, supongo q de lujo, cual le tienes metido?? que precio tienen???
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tengo el de tom101 y me vino a costar 150€ pero ya hace unos 8000kilometros o asi, me imagino que el precio siga igual....
    Se nota mucho, tiene un empuje bestial, pero te acostumbras....... y quieres mas, y mas........ y al final acabaré con un M...... :)
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Sinceramente a mi me da panico ponerselo
     
  10. KmIkC

    KmIkC Guest

    Weno y ya q estamos yo tb tengo un chip de tom y toavia no se lo e puesto. e probado con 3 juegos de llaves torx y no tengo coh*nes de dar con el q necesito, el mas xico es demasiao xico y el siguiente ya es grande, alguien sabria decirme q numero es el destornillador? Me ayudariais tela porq ya e desmontado la centralita 3 o 4 veces... Asias!!!
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    con tanto "chip" al final nos vamos a picar... jejeje
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Me alegro mucho de que estes contento titotds, ya veras como van pasando los meses y los años y sigues igual de contento o mas, como lo estamos los q ya vamos chipeados varios años.

    La verdad es que se te olvida que llevas el coche reprogramado, a lo bueno se acostumbra uno rapido.

    Una vez por curiosidad volvi a montar el chip de serie, y es como dejarse hechado el freno de mano, encima el coche tragaba mas. Lo quite enseguida y volvi a poner el bueno.

    No lo has montado todavia??? Que fuerte.

    A ver, las torx que te hacen falta son una T9 y una T20, ahora ya no tienes excusa para no montarlo eh!!!!??
     
  13. KmIkC

    KmIkC Guest

    Gracias tio!!! La verda q es tela de fuerte pero e desmontao y no doy con el destornillador exacto!!! toy amargaito porq cada vez q veo el sobre ocn el chip me pongo de mala leche :ar: Mañana mismo me los pillo sin duda vamos... Gracias de nuevo. ;)
     
  14. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Aqui os pongo una foto de mi ecu. (que mierda de calidad tiene mi camara de cerca, y peor con flash)

    Me la he subido a casa porque voy a provar ciertos experimentos, en cuanto tenga resultados os los comunicare.
    A ver si pronto os doy buenas noticias.

    [​IMG]
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    vete a la cama tom que es tarde :) :)
     
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por curiosidad, en un 320i ctos cv extras me daria (+ o -)?
     
  17. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Mi coche tambien tiene chip...:)P) "powered by JARO" . Se nota bastante la ganancia de potencia y de recuperacion. Ademas creo que en mi caso,hasta consume menos....(eso si, cuando le das un buen pisoton se nota que el calamar echa tinta....:) )

    un saludo
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Akiri me as comentado muchas veces que arreglaste tu bomba y estas muy contento, que sintomas tenias?
     
  19. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenas, aqui esta otro que tiene el coche chipeado gracias a Tom ;-) y despues de 28mil km todo va bien salvo que me parece que no anda...
    No tenemos remedio. Saludos.
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los motores atmosfericos no ganan mucho, entre un 8 y un 10%
    Pero como ya sabeis sacarle cvs a un motor sin abrirlo es muy muy dificil, y mas aun con fiabilidad.
    Yo creo que si que vale la pena. Si quieres pregunta opiniones a gente con bemes gasolina chipeados.


    Si sergibu, a lo bueno se acostumbra uno rapido. Ahora si quieres prueva a montarle el chip de serie a tu coche. jajajajaj
     
  21. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Si, repare la bomba de gasoil (que perdia y el cohe parecia una cafetera en los semaforos y en ralenti...)ahora el coche parece otro...:)P) Eso si tambien tengo que decir que tuve que cambiar la culata entera :fs: (que estaba rajada y por compresion expulsaba anticongelante por el vaso de expansion) "fue por culpa del termostato:ar: "

    un saludo
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ok akiri..... cuando dices que parecia una cafetera, proque lo dices?
     
  23. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Pues el ralenti era muy inestable... "temblaba todo el coche, como si se iria a calar". En los semaforos hasta la gente se quedaba mirando...:fs: Ademas antes no podia bajar de los 10l/100km y ahora ando consigiendo unos consumos muy ajustados...:)P) (ahora mismo con medio deposito he hecho 463km) Te pongo una foto de movil de no muy buena calidad de hoy...
    [​IMG]

    lleva la bonba como te dicen a un buen bombero, ya veras como el coche lo agradece tanto en prestaciones como en consumo...

    un saludo y ya nos contaras como termina todo
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La revolucion de los calamares! :)
     

Compartir esta página