Hola a todos. Bueno pues ayer por fin Cristian hizo la repro al coche. Me dió de serie 216Cv, y la repro le dió un poco por saco para sacar su jugo ,pero al final me logro conseguir 259,1Cv a 3750. Ya que la grafica moria antes y estuvo Cristian estudiando el porque, me ha dicho que me la vaa afinar mas a partir de 3750, porque no sabe ni mi cauda falla, o mi filtro K&N de sustitucion falsea la señaldel cauda arriba, que lo tiene que estudiar. De humos que decir que no hecho nada, solo un poquito arriba, tanto mize como yo estabamos flipando un poco. El coche es una p*ta bala Cristian, el consumo cojonudo, llendo a 170, 6.4 de consumo, durante 100 km, llendo a 120 durante 100 Km, 3,4 de consumo, todas con el control puesto. Un par de lanzadas en velocidad punta en recta y subida, y en ambas 250 Km/h. Es decir el coche va estupendo como yo queria. El trato recibido fue maravilloso vamos, me enti como en mi propia casa, tanto Cristian como los demas foreros, Mize,jpintor,don dan, JesusH,QTPTN, y el cordobes que no recuerdo sus nick. Una gente cojonuda, y no olvidar a el equipo barbacoa de Eprom,jejeje. Os cuelgo la grafica para que la podais ver. Un saludo a todos. PD. LIMPIAR LOS MOTORESGUARRETES QUE SOLO MIZE Y YO LOS LLEVABAMOS LIMPIOS.
Yo tenia el mismo problema con la repro, 330d tb, que moria antes de tiempo, y despues de mucho romper la cabeza, eran los dichosos inyectores que tenian falta de caudal... aun asi, 283 cvs...
estupendo, la verdad es que eprom da gusto:yes:, haber si volvemos a coincudir otra vez, que la gente de eprom y la del foro es genial:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:, un saludo:wink:
Muy bueno el resultado...:wink: Respecto el fallo EN LA ZONA ALTA en el subforo 1 paso tu mismo caso i era que puso un filtro de sustitucion k&n y le paso lo mismo que ta pasao a ti, pon el de serie y veras ke mejora esa curba.:wink:
me alegro de q estes contento con el resultado, era de esperar que asi fuera, ahora ya podemos echar carreras
Bienvenido al club de los pequeños M3-D En mi modesta opinion veo segun la grafica un par de cositas: Lo pronto que da el par (a 1800 vueltas ya esta casi a tope, tiene que tener una respuesta brutal desde abajo y lo mantiene perfectamente hasta muy arriba):wink::wink: Por otro lado lo poco que aguanta la max. potencia arriba, enseguida decae, a las 4400 rpm ya tiene unos 60cv. menos, esto a efectos de velocidad max se bebe notar bastante.
Cierto,estamos viendo si el filtro o el cauda es el problema, pero que decir que en marcha no se aprecia mucho ese bajon.
Bueno me alegra de que te fueras contento de Eprom. El trato que te dieron alli es el mismo que dan a todas las personas que pasan por alli. Es un placer estar en un sitio donde compartir aficiones e ilusiones y que te traten como si estuvieras en tu casa,y ademas la transparencia con la que trabaja esta gente,sin duda alguna la mejor combinacion que he visto profesionalidad-eficacia :wink: La verdad es que no creo que le importe mucho ir detras de una "chica tan guapa...." :twitcy::twitcy::wink:
La verdad es que yo pienso en el K&N hace ese pico raro ahi arriba porque falsea la señal del cauda al meter demasiado aire!! Cambialo y cuando vengas de vacaciones a Murcia te subes y lo probamos!
Que pasada lo que dice "leoper" que envidia sana.Cuanto se le podria sacar al 30d de 184cv y economicamente como se llama(cuantos euros).Muchas gracias y a disfrutarlo:yes:
Poneros en contacto con eprompower y que os diga, si no jpintor seguroq ueos puede chivar resultados.
Hombre, que tal esas repross :wink:??, Pumukyrr, veo que salió todo correcto, tal y como querias, lo que siento es que al final acabaseis muy tarde de alli. Ya colgaré los videos..... SAlu2
Para el 184 algo que no es muy bestia sobre 210-215,pero como dice Beiky hasta 225 se le han sacado forzando ya claro(aunque Beiky yo he visto un 530d 184cv con 240cv :wink
Pregunto... Esto es una opción personal ... si alguien quiere subirle unos burros al bemeta pues vale ... pero merece la pena ... por ejemplo un 204cv subirlos a 260cv ya sé que es mucho caballo ... pero .... merece la pena ... ???? No estaremos reduciendo vida estimada del motor ? por mucho margen de tolerancias que tengan los motores BMW ? y por muy bien que lo hagan las empresas y talleres donde lo haceis ? ... yo la verdad no se lo haría al mio nunca ... si de serie tiene 204cv pues se lo dejaría así ... creo que son bastantes de por sí ! .... y no me arriesgaría a modificar nada más ... pero como digo ... es una opción personal ... no sé que opinan otros de este tema pero esta es mi opinión ... aunque respeto la vuestra también ... tal vez sea porque me parece casi increible lo de subirlo así "sin más" de 204 a 260 ! ... :notworthy: