Otro 335i en camino :)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por IsaK, 29 Dic 2006.

  1. IsaK

    IsaK Guest

    bueno ya esta en camino mi 335i, solo le quedan casi 4 meses para llegar xdddd, me lo he cojido negro con llanta 19, transmision automatica, levas en el volante, techo solar, sistema de navegacion, funcion de tv, control parktronic, luces autoadaptables, paqete luminotecnico, paquete de compartimentos, alarma, sistema hi-fi profesional, control por voz, bluetooth, techo antrazit, luz larga en carretera automatica, y alguna cosilla mas :rofl: ,...

    Haver qe me podeis comentar sobre este motor, con cambio automatico y levas en el volante, se comporta? :LOL: :LOL: :LOL:


    salu2.
     
  2. koldo

    koldo Guest

    el mio en febrero.madre de dios q lentos pasan los dias.yo tb 335i.llanta 19,gps,sonido hi fi,espejos electricos,azul montego,alarma.
     
  3. koldo

    koldo Guest

    el packtronic se me olvidaba,y el sensor de lluvia y nocturnidad
     
  4. IsaK

    IsaK Guest

    menudo carrazo :LOL: :LOL: , ya te queda poquito, ami hasta finales de marzo o principios de abril... ufff, bueno de momento voi tirando con el 330cd :wink:


     
  5. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    increible avion, no digas lo que le has puesto xq lo has cogido full equip total, el cambio una maravilla, xcierto el color interior???
     
  6. koldo

    koldo Guest

    yo con la c 15 del curro
     
  7. IsaK

    IsaK Guest

    el interior es negro, revestimientos negro brillo intenso, y techo negro :wink: (end racism) :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    pues yo en cuanto venda el 330cd, a patas ejejejejejej
     
  9. HHM

    HHM Guest

    Pues que te voy a contar del avion que tu no sepas.yo tambien estoy esperando el mio y el cambio steptronic, segun comentan tanto en revistas como compañeros del foro que ya lo tienen dicen que es una autentica gozada. Que larga se hace la espera compañero.:wink:
     
  10. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Que tiempos aquellos en los que yo tenia el unico 335i del foro... :LOL::LOL::LOL:

    Felicidades! No sabes el bicho que has comprado :LOL:
     
  11. pues enhorabuena a las 3 Isak, coldo y HHM, que os sea lave y animo que llega enseguida...
     
  12. yomis

    yomis Guest

    Así sería el mío si lo cogiera ahora... totalmente en negro... por fuera.. y por dentro ;PP

    VIVA EL NEGRO!! ;P
     
  13. IsaK

    IsaK Guest

    solo de veros postear me pongo de los nervioss jeejejejej, ami me qeda mucha tela aun, me lo han dejado probar en cano catalunya esta mañana, era manual pero ya tengo una ligera idea :p, increible en 6º a 60 km/h, pisoton y sube como si fueras en 3º :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. IsaK

    IsaK Guest

    negro, negro, es precioso :rofl: :rofl: :LOL:
     

Compartir esta página