Otro accidente de un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 7 Sep 2005.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Estoy echando un vistazo a la prensa del día y me encuentro en El Correo Gallego la siguiente noticia, lo bueno es que en las siguientes reseñas mencionan también las marcas de los otros coches:


    EL CONDUCTOR SALIÓ ILESO Caos de tráfico tras caer un automóvil a la vía del tren desde el puente de Sar

    redacción. Santiago [​IMG]
    [​IMG]
    Un BMW se precipitó, sobre las 19.30 horas, a la vía del tren cuando se aproximaba un cercanías
    FOTO: M. Blanco



    La avenida de Lugo volvió a protagonizar una tarde caótica de tráfico. Ayer, cuatro ambulancias, un camión de bomberos y varias patrullas de policía alarmaron con sus sirenas de urgencias a gran parte de los vecinos de Compostela.
    A toda velocidad se iban a atender lo que, a priori, parecía una catástrofe: “Un coche se precipitó a la vía del tren justo en el momento que entraba en la estación un ferrocarril con pasajeros procedentes de A Coruña”, decían las primeras noticias sobre este siniestro.Luego, la realidad relegó el suceso a simplemente un accidente espectacular, como lo fue también el que protagonizó otro joven del concello de Teo a las siete de la mañana.

    En este último caso, el conductor se salió de su carril en la avenida Camilo José Cela con un camión de la cadena de supermercados Día, chocó contra la mediana, tiró una farola, y se dejó en la carretera el eje delantero del vehículo. Hay que adelantar que, pese a todo, no se registró ningún herido grave.

    Pidió el alta voluntaria

    El joven M.V.F., de 19 años, y vecino de Boqueixón, conducía un BMW con matrícula C-5211-AZ por la avenida de Lugo cuando, por causas todavía desconocidas, se precipitó a la vía del tren. Todo sucedió cuando estaba a la altura del puente de Sar, con la carretera muy mojada.

    Un tren con pasajeros se acercaba en ese momento a la estación, pero pudo frenar a tiempo. Los bomberos de Santiago, y una grúa especializada, retiraron el vehículo de la vía, aunque el tráfico ferroviario quedó cerrado durante “40 minutos”, informan los agentes municipales.

    Cuatro ambulancias se desplazaron al lugar del siniestro, pero no hicieron falta. El único herido era el conductor, y éste “solicitó el alta voluntaria”, comunican fuentes del 061. Así que, aunque en el departamento de urgencias del hospital Clínico ya estaban preparados, no tuvieron que intervenir.

    El resto de conductores de Santiago sufría, sin embargo, atascos y retenciones de consideración. Muchos de ellos llamaron a este diario para protestar por ello. La Policía Local, sin embargo, niega que se hubiese cortado la circulación por este accidente. “Había atascos porque se han acabado las vacaciones, llovía y muchas calles están en obras”, señalaron.

    Susto en la avenida Cela

    Por otro lado, un joven de 30 años, F.M.L., vecino de Teo, se salió de la carretera cuando conducía por el periférico. El vehículo que pilotaba, el Nissan matrícula 8587-CGX, sufrió un violento golpe contra la mediana, por lo que perdió las dos ruedas y el eje delantero.

    El siniestro se produjo a las siete de la mañana de ayer en el vial de la Avenida Camilo José Cela, “al pasar la rotonda que va en dirección al aeropuerto”, informó el equipo de Atestados de la Policía Local.

    F.M.L. conducía en dirección al centro de Santiago. Además, y debido al golpe, tiró una farola del alumbrado público, que golpeó a otro vehículo que circulaba en dirección contraria”, aseguran los agentes municipales.

    Este coche era el Renault Megane con la matrícula C-4814-CG. En su interior viajaba sólo una persona: F.G.C.R., de 40 años y vecino de Padrón, que no sufrió daños. Su coche, sin embargo, quedó seriamente tocado en el parabrisas, la aleta izquierda y la defensa.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De verdad que los periodistas son lo peor :bash:
     
  3. belenest

    belenest Guest

    El titular dice el conductor salió ileso ...¿Será porque llevaba un BMW o porque iba en un Chevrolet Matiz?
     
  4. onca

    onca Guest

    Belen , a clase , veeenga ! :)
     
  5. belenest

    belenest Guest


    Oyeeeeee, que estoy trabajando pero de vez en cuando hay que desconectar para conectar y no me enfades, eh? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    este periodista debe de ser nuevo en la redaccion...y eso de "gran cilindrada"???????????=;
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Como les gusta eso a los periodistas, lo dicen aunque sea un 318 pero como es BMW, en cambio con los todoterrenos nunca lo dicen, y estos bichos suelen llevar un 3.0 en adelante
     
  8. seguro que si lleva un panda o un R 5 no se la pega. ¿Que oño hacenos nosotros con un beme?
    PD al periodista que le den morcilla como es habitual.
     
  9. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Lo normal en Perelandia.:ar: :ar: :ar:

    No lo conducía lo pilotaba, si es que son unos inconscientes.:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página