Otro Accidente En Gaintxurizketa!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Z3MROADSTER, 11 May 2006.

  1. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Si ya el tramo en cuestion de la nacional 1 ,destaca por sus numerosos accidentes,casi uno al dia,ayer no se les ocurre OTRA IDEA A "LOS HOMBRES DE PACO"que plantar un control a la salida de una de sus curvas,sin señalizar,provocando un accidente ,por alcance,en el cual mi novia salio con un esgince cervical y otro esgince en el tobillo,ya que la furgoneta que venia detras no le dio tiempo a frenar y se encotro con los coches parados en plena curva........por no hablar de su pobre audi80 que murio en el golpe(siniestro total),no tienen obligacion esta gentuza de señalizar los controles?......me caguen su .p....madre.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que tienen obligación de señalizarlos, al igual que nosotros tenemos la obligación de guardar la distancia de seguridad (cosa que casi nunca se suele hacer).


    Siento lo de tu novia (menos mal que los esquinces es poco más que cuestión de tiempo) ;-)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Evidentemente que se tiene que señalizar con anterioridad (en obras se hace), y más cuando es el típico caso de encontrarte la fila en muchos casos en una curva cerrada.
    Intervienen como dicen jmborja otros factores, que es el hecho de guardar la distancia de seguridad y que la velocidad no sea excesiva, para que te de tiempo a frenar si te encuentras el panorama.
    Le tengo pánico yo a ese tipo de situaciones y muchas veces, aunke vayas a la velocidad correcta, pero te encuentras unas obras, o lo que sea en una zona de este tipo, que normalmente tienes controlada, y por la que pasas sin preocuparte de que pueda haber alguna incidencia.
    Siento lo de tu novia y que no sea nada.
     
  4. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    si el problema no fue la distancia de seguridad, es que en ese tramo la curva en cuestion no tiene nada de visibilidad y el txabal de la furgoneta se encontro con todo el trafico parado, menos mal que no venia en un camion,tienes toda la razon que viendo como ha quedado el coche no ha sido mucho lo que se ha echo ella,gracias tambien al cinturon,.....pero......diooossss ...que mala ostia!!!
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se lo que quieres decir.

    A mi me pasó algo parecido: me paran en un tramo de obras, pero justo en mitad de una curva.
    Paré y le dije al currito: cuando señaliceis las obras me volvéis a parar y continué mi camino.
    Si me quedo parado (era el primero), seguro que me joden el cuello.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    De acuerdísimo ;-) Mi padre justo sacarme el carnet fué uno de los peligros de la carretera que más me machacó y lo tengo metido en el subconsciente que no veas. En casos así me metó para el arcén y a ser posible, me kedo bien atrás, guardando distancia con el de delante, hasta que llegue alguno por atrás y se de cuenta de la historia. ;-)
     
  7. Juanma30

    Juanma30 Guest

    En ese tramo ademas de ser un p*to negro,mogollón de controles,lo malo de todo esto esque sirve de poco pues el listillo de turno se va la otra comarcal o cualquier camino que le pille,yo lo he visto a montones de veces... En fin compañeros,resignación.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otra mas de los "lumbreras" que velan por nuestra seguridad en las carreteras, menos mal que lo de tu novia no ha sido muy grave, eso si, una pena lo del pobre coche.
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me alegro de q lo de tu novia no haya pasado a mayores. Creo q se donde dices. Manda webos montar un control ahí...
     
  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    Gracias Por El Apoyo,lo Que Me Indigna Es Que Si Tienen Que Hacer Controles Que Los Hagan Pero En Sitios Donde No Pongan En Juego La Integridad De Las Personas Y Que Los Señalizen Debidamente.
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, el montar controles en ese tramo (la carretera más peligrosa de guipúzcoa) es deporte de masas últimamente!! Si los señalizan pero las colas van más allá de las señales que ponen y claro, cuando llegann a la curva apsa lo que pasa!! De todas maneras, el tema de los controles empieza a ser ridículo por esta zona!! :roll::roll::roll:

    También hubo otro acidente en la parte alta de gaitxu a media tarde y otro en pasajes a la misma hora................ Vamos, que menuda carretera!!! Y eso que ayer hacía sol y calorcete, veremos que pasa mañana que anuncian malo!!! :roll:
     
  12. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    si es que es muy fuerte lo de ese tramo pa que encima no pongan obstaculos.y con lluvia peorrrrr!!!!
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der menos mal que estais mas o menos bien, vaya gentuza c**o solo les faltaba provocar accidentes.
     
  14. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Muy peligroso ese alto.
    Yo paso por ahi los fines de semana y hay mucho accidente.
    Creo que ni saben lo que hacer pa arreglarlo.
     

Compartir esta página