Otro "BMWERO" más.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Legna, 12 Abr 2006.

  1. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hace 15 días encargué mi BMW 320d. Después de analizar bastantes modelos, llegaron a la final el BMW 320d y el Lexus IS 220d. La cabeza me decía que eligiese el Lexus y el corazón el Bmw. Ya sabeis quien ha ganado.
    Un saludo a todos los participantes en el foro y espero poder hacer alguna aportación útil, mientras sigo aprendiendo.
    Me gustaría tener más información sobre dos aspectos del coche:
    1) Fiabilidad del turbo (por lo que me han contado, ya se han superado los problemas que tuvo el de 150 CV)
    2) Runflat. Estoy pensando en pedir como accesorio la galleta por si en el futuro quiero montar gomas normales.
    Gracias y un saludo.
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu 'eleccion' ;-)

    Respecto al turbo, creo que no tendras ningun problema.
    Lo de la galleta me da que no existe ni como opción. No cabe fisicamente en el hueco del maletero.
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Legna!

    Pues la galleta olvidate, la unica solucion es quitar RFT y ponerle gomas normales y un kit antipinchazos

    Y del turbo, la cosa está tranquila, toquemos madera
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues, seas bien recibido Legna, como te han contestado ya, el asunto en cuanto a turbos esta sin novedad en el frente, y en cuanto a la runflat, hay que buscarle las virtudes y no los inconvenientes.

    Saludos.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenido y enhorabuena
     
  6. Prioro

    Prioro En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Bienvenido y enhorabuena por la elección, seguro que no te defraudará.
    Ya verás lo que llega enganchar ese coche.
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido y enhorabuena, no te arrepentirás, pero hay una cosa que no me cuadra, (por supuesto cada uno es como es),y es que la cabeza te pidiese el Lexus. Yo creo que la técnica, imágen de marca, depreciación, valor de reventa...etc, están con el 320. Enfín con la cabeza o con el corazón has acertado.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    enhorabuena por tu decision pero ese lexus no tiene nada que envidiar a nuestros bmw por lo que habrias acertado tambien si lo hubieses escogido
     
  9. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con relación a lo que indica Minotauro, intentaré explicar lo de la cabeza y el corazón:
    Lexus IS 220d: -garantia total 5 años o 160.000 Km
    -equipamiento y acabado interior impresionante
    -motor 177 Cv.

    Bmw 320d: -con 163 Cv, parece superar al lexus
    -relación de cambios para una conducción más entretenida
    -imagen más "personal"

    Y se me olvidaba, A mí mujer le gustaba más el Bmw.
    Un saludo.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    primero bienvenido, sobre el turbo, parece que esta solucionado, sobre la galleta, como no pongas las barras en el techo y vayas tipo paris dakar............
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y el turbo parece ser que ya está más tanquilito
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena y bienvenido al mundo run flat :)
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    que joío... :descojon:
     
  14. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No te puedo hablar de turbos, no tengo:) , pero creo que ya el temporal pasó...;-)

    Bienvenido y enhorabuena por la máquina!!
    Lo de siempre: conduce pero disfruta:dan:
     
  15. david330

    david330 Guest

    Hola a todos!
    Yo tambien soy nuevo en el foro hace una mes que me quede un 330 cd y la verdad q estoy muy contento en mi casa siempre hubo BMW y van de fabula mejor q los merche.
    Respecto a la galleta si q lleva sitio detras para ponerla por lo menos el q tiene mi padre lleva el hueco para ponerla si quieres incluso una normal tambien te entra.
    Saludos
     
  16. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    Bienvenido y enhorabuena..........

    dos cosas, has hecho la compra BUENA ,con el corazon y con la CABEZA,el Lexus es un buen coche , pero no le llega.........pasaran unos meses y todo estara como antes el BMW es la REFERENCIA en la categoria........
    eso de los cv es gracioso y engañoso, el motor BMW anda mas y mejor y consume menos que el de LEXUS, tenlo claro.......lo de la garantia de 5 años o100000 km,ya lo he explicado 100 veces,esta estudiado y en 5 años o 100000 km un coche no TE DARA PROBLEMAS, Lexus lo sabe y lo usa de estrategia comercial en ESPAÑA , en otros paises son igual de buenos y da dos años solamente.........aqui lo de los 5 años suena muy bien , pero piensa que si haces 100.000 km en año y medio te quedas sin garantia..........en un BMW puedes hacer 150.000 en dos años........aun asi los dos problemillas que he tenido en mis otros BMW fuera de garantia se saldaron con GRATIS lo uno y solo pagar la mano de obra en lo otro y tenia ya el coche 4 años.........

    respecto a los turbos SUERTE.......


    respecto al RUNFLAT olvidate de la galleta ,que ni te entra, ni es necesaria , relajate y disfruta, que los BMW no pinchan , te lo digo por que llevo 3 BMW y 14 años y 250.000 km sin pinchar........RELAJATE y piensa que llevas un neumatico que sera el futuro, un REVENTON a 160 y escribiras unas lineas de agradecimiento ,en vez de ser una ESQUELA lo que leamos.............

    por cierto me gusta mucho tener un nuevo BMWista, pero si no llega a ser por tu mujer te hubieras pillado el LEXUS, como me jode que sea tu mujer la que te ENSEÑE EL CAMINO.............( ¡pardillo! ,que te me ibas para el LEXUS........)
     
  17. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pobre de mi.

    Aprovechando que mi mujer no entra en el foro, te comento las dos situaciones posibles:
    1ª)Si hubiera elgido Bmw desde el principio. Ahora estaría igual, pero le debería "una" a mi mujer (que conduce más que yo), por haber sido yo quien toma la decisión.
    2ª)De esta forma, quedo como un señor, elige ella, que de esta forma me debe una a mí, y tengo que "aguantarme" con la elección de un coche (que era el de mis sueños).

    En serio, espero que nuestra elección haya sido la correcta. Aún me queda un mes para que me lo entreguen.

    Por cierto, lo he pedido con alarma y retrovisores abatibles, y me dijo el vendedor que al recogerlo me debían programar el mando de apertura, para que memorizase diferentes posiciones de conducción en los retrovisores. Alquien me puede indicar, si hay algo más que daba tener en cuenta, en la programación del mando?
    Gracias anticipadas y un saludo a todos.
     
  18. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Muy buena eleccion has acertado plenamente, ahora a pedir, esperar y disfrutar.
     
  19. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    He de decirte que yo estuve en la misma situacion que tu,descarte modelos y me quede en tre lexus y bmw.El lexus me lo dejaron probar durante dos horas,y la verdad es que quien se lo compre no le defraudara,es un muy buen coche.Pero ahi entran las mujeres y a la mia le gustaba mas el bmw.Asi que aqui estoy con un 320d E90 disfrutando como un enano,puesto que el bmw es mas espacioso,tiene a mi parecer mejor motor,y lo unico que le echo en falta es un poco mas de equipamiento.Pero estos alemanes ya se sabe...........No te arrepentiras te lo aseguro.saludos:) :dan: :dan:
     
  20. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues espero que así sea. Estoy deseando que me lo entreguen y poder disfrutar de él.
     
  21. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido
     
  22. sparco I

    sparco I Guest

    mki mujer decia: tu comprate el que quieras yo no me meto, de todas formas es tuyo, eres un caprichoso, etc, etc. hace dos días que lo he encargado, me llega en julio y me acaba de pedir si se lo dejaré algun día....ja,ja,ja,ja [-X [-X
     
  23. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    El unico problema que vas a tener con el bmw son los putos tapones de las ruedas:icon_ques .Mi coche tiene tres semanas y me los han robado !!!!tres veces!!!.Menos mal que me los regalan en la casa.Pero es que es ponerlos y en 5 min si te descuidas te los birlan.En la casa me han dicho que como solo bmw y mercedes montan tapones metalicos,pues eso.......que te los pilfan los niñatos para las motitos.Ytambien debes de tener cuidado con los escupitajos,por que cada dia tengo uno nuevo.Que mala es la envidia........:ANAL: :ar:
     
  24. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin, ha llegado.

    Hoy me han llamado del conce. Ya esta aquí. Mañana voy a pagar y supongo que me lo entregarán el Miercoles proximo. Os cuento la configuracion:
    Arktis metalizado
    Tela Fluid Grau
    Alarma con mando
    Techo solar
    Asiento trasero abatible
    Sensor de lluvia-Luz cruce automatica
    Llantas 156
    Total 35.300 Euros.
    Ya os contaré.
     
  25. kapaes

    kapaes Guest

  26. kapaes

    kapaes Guest

    Hola de otro nuevo bmwista novato que tambien esta esperando por su makinon 320d.
    kapa
     

Compartir esta página