Otro bombin arrancado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 22 Ago 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Si pero ... vamos a ver ¿ tu no tienes una factura de compra e instalacion del GPS ? , pues lo que tienes que hacer es con esa factura a tu nombre y en el que aparezca claramente la matricula del vehiculo , dirigirte en un escrito por burofax a la oficina de la empresa de seguridad y que ellos depuren responsabilidades internamente o que su seguro se haga cargo de tus desperfectos , a fin de cuentas ... ESTO FUE ORIGINADO POR UN DESCUIDO DE UNO DE SUS EMPLEADOS .

    ¿ Es que si no de que sirve tener una empresa de seguridad velando por el orden en el garaje ? si cuando te roban no puedes reclamar ni nada , seria estar haciendo el idiota , osea pagando por nada ¿NOOO? .
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo intentaré .... pero vamos... que parece que no están dispuestos a asumir ninguna responsabilidad
     
  3. Till

    Till Guest

    Pues por lo menos que despidan al tontolabas este, como para que te siga vigilando tus coches desde su silla amos... a por él.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es que si no vaya coña tio !!!! vamos mañana mismo me monto yo una empresa de seguridad , contrato a 20 chinos por 4 duros y me dedico a hacer "tareas de seguridad" , si total todo son beneficios y ninguna responsabilidad ...... cualquiera podria dirigir un chiringuito de esos desde el sofa de casa ¿ o no ? :)

    en fin sea como sea , la empresa encargada de velar por la seguridad debe de hacerse cargo de una manera u otra , para eso hay instaladas camaras y pagais ( en teoria ) a un especialista en seguridad .

    PD : al final lo mejor va a ser tener un Dorberman bien cabreado atado a la defensa del coche , y con eso se terminan las tonterias .
     
  5. manu t

    manu t Guest

    Sumad otro bombin, y el de un amigo que me lo comentaba el otro dia, ambos con compact. El del concesionario me dijo: vaya otro bombín. Manda huevos...
     
  6. M-DRIVER

    M-DRIVER Guest

    Minisound, en la fabrica de vitoria de Mercedes Benz te presentas con un mercedes nuevo, le pegas un par de bocinazos y te dejan pasar, te levantan las barreras pensando que eres un jefazo. Esto es para matarlos. Sera el de tu garage igual?
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hace 2 años a mi me reventaron el bombin del Compaq y en Movilnorte lo configuraron sin problemas para que la alarma no se desconete mas que con mando o accionando el arranque del coche con la llave, lo hicieron en un momento, de echo ya sabeis que el Compaq no lleva cerradura en el maletero, pues bien desde que me han cambiado la configuración el maletero sin mando no se abre y la puerta del acompañante tampoco la cerradura solo abre su puerta sin desconectar la alarma y sin desbloquear el cierre de seguridad del salpicadero (el botoncito de cierre y apertura de puertas desde el salpicadero).
    Ojo en un concesionario Andaluz me han mirado con cara de susto cuando les he dicho que se lo hagan al M3 que me entregan la proxima semana.

    Seguro que es cuestión de concesionarios.

    Saludos.
     
  8. Tres18i

    Tres18i Guest


    Se puede hacer sin problemas. Es un asunto de configuración "Key memory".
    Si dicen que no se puede... es que no saben.

    Y si coincide con alguna revisión suele salir gratis.
     
  9. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    machos,os sale mas barato dejarse de bombines alarmas y noches en vela.
    Nada como asegurarlo por robo o bien poner una alarma gps.
     
  10. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Pues va a haber sido por eso... Que la noshe lo confuuuuuuunde.
     

Compartir esta página