Otro cenutrio Atrapado en un BMW a 210 km/h y sin frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 5 Abr 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Perdonadme si es repost.

    Imagínate que tienes un BMW, lo vas manejando tranquilamente cuando repentinamente el pedal del acelerador se te queda atascado cuando vas a toda velocidad. Eso fue lo que le ocurrió a Kevin Nicolle, un inglés de 25 años, quien debió pasar por esta terrible experiencia en su BMW 318.

    A pesar de sus esfuerzos por colocar la marcha en punto muerto, le fue imposible y aunque que los frenos lo ayudaron por un rato, estos terminaron cediendo por culpa del esfuerzo al que fueron sometidos. Apagar el motor no era una opción ya que se quedaría sin dirección y eso podía ser aún más peligroso. Cuatro vehículos de la policía trataron de mantenerse cerca del BMW, pero las maniobras abruptas y la velocidad de Nicolle tratando de esquivar el tráfico no fueron de gran ayuda. Imposibilitado para frenar el vehículo, finalmente se metió en una rotonda en la que volcó. A esas alturas ya estaba a casi 100 kilómetros de donde comenzó su periplo,

    Finalmente el pobre conductor salió sano y salvo de la situación, pero muy nervioso, o mejor dicho aterrorizado. La policía decidió no levantar cargos contra el desafortunado inglés (bueno, si no fue su culpa) y BMW ha pedido examinar el vehículo en cuestión.

    Fuente.: Autoblog spanish
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no cuela el truco no :descojon:
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Si, y yo el otro día me encontré con Angelina Jolie y, no sé cómo pude pasar, y sin darme cuenta, se me bajó sola la bragueta y me la peté en un banco del Retiro. He ido al médico a que me revise. Ella no me ha denunciado. :ANAL:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.268
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Jajajajajajaja...........................no era Angelina, pillo, era el Guakarimaso vestido de chica

    Por cierto, ¿un 318 pilla 210km/h?
     
  6. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Me suena la historia como ya vista con Renault Vel Satis
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dentro de poco sere toda una mujerrrr:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    Éste es el cenutrio en cuestión
    [​IMG]
    Vaya, siempre se atasca a esas velocidades... Será cosa del Pere para que no corramos... No nos engaña Mr Nicolle.
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

  10. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    LE DISTE POR EL CUCU O LE PETASTE EL SUSU???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: GOLOSOTEEEEEE!!
     
  11. Albercien

    Albercien Guest

    por todo el kukusumusu
     

Compartir esta página